• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fumas Marihuana?

Fumas Marihuana?

  • Si

    Votos: 93 44,3%
  • No

    Votos: 117 55,7%

  • Votantes totales
    210
Nop, nada de nada. Ni siquiera el tabaco, hubo un tiempo en que fumaba pero no logré hacerme adicto :zippy:

P.S:
Nikola Tesla no consumía drogas
Herbert von Karajan no consumió drogas
Ludwig van Beethoven tampoco
Albert Einstein tampoco

así que.. :hands:
 
Los beatles, the doors, Jimmi hendrix, janis joplin, practicamente todo grupo musical o artista en la historia de la humanidad si tomamos ademas al alcohol practicamente todo el mundo.
Steve Jobs y Bill Gates dicen que el lsd ha sido una de las experiencias mas importantes de su vida.
El mas importante estudioso de Dante alighieri sostiene que le debe su insipiracion de la divina comedia a la mescalina.
Sherlock Holmes, detective ficticio, era cocainomano y morfinomano.
Francis Crick, dibujo la cadena de adn gracias al acido.
Lewis Armstrong fumaba marihuana como todo jazzista de la epoca.
Winston Churchill le hacia al oxido nitroso.
Jean Cocteau al opio.
Thomas Edison al vino de coca. Al igual que el papa pio x y leon xiii. Comercializada en esos tiempos como vin mariani.
Sigmund freud cocaina.
Aldous Huxley lsd y mescalina.
Stephen King cocaina.
Bela Lugosi opio y morfina.
Shakespeare fumaba la buena weed.
Sting, ayahuasca y hongos.
Van Gogh era amigo de la ada verde (absenta)

y asi tantos otros.
mientras que vo te volavai oliendole las patas a la abyss cuando fue a stgo



NO fumo
 
Nop, nada de nada. Ni siquiera el tabaco, hubo un tiempo en que fumaba pero no logré hacerme adicto :zippy:

P.S:
Nikola Tesla no consumía drogas
Herbert von Karajan no consumió drogas
Ludwig van Beethoven tampoco
Albert Einstein tampoco

así que.. :hands:

Asi como no tengo pruebas de que consumieran algo, tu tampoco tienes pruebas de que no lo hacian.
Tomando en cuenta que en la epoca de algunos de los que nombraste las drogas eran totalmente legales, crecian libremente y ademas eran de importancia crucial para la medicina (como el opio y opiaceos en la epoca de tesla) no descartaria la idea de que consumieran algo.
 
A lo lejos

Igual es vacan escuchar la musica que más te gusta bajo los efectos de la mariguana

Se sienten más vacanes las canciones :D

te hace reír caleta y también te vas en la profunda con ciertos temas ( de conversa )

Fumar de vez en cuando no creo que la haga mal a nadie

SE la recomiedo solo pa pasar un buen rato
 
Un par de veces al año y solo cuando me convidan, pero mis volás son pésimas así que prefiero no fumar.
 
Cuando estudiaba me tentaron de hacerlo , pero nunca se concreto
 
Te debieron haber dado pura mierda entonces...
Al contrario, era tan buena y pura (directamente de Jamaica) :mmm: Recuerda que no todos los organismos reaccionan de la misma manera... Aunque si me pongo a recordar, fue más el temor a la "sensación" del momento lo que me hizo sentir pésimo y no lo haría otra vez, me quedo con esa experiencia (el miedo, a veces nos bloquea ;) )
 
a veces....de ocasion......ni siquiera da para habito.....su viaje piola a melipilla....un par de cogollitos y sería......de hecho en el ultimo viaje me traje unas muestras de buena calidad para convidarle a algunos invitados a mi casa....jajaja quedaron como chancho......pero de ahi en mas....solo como droga recreacional......
 
antes fumaba de vez en cuando, despues como nunca me hizo mucho efecto dejé de hacerlo

Las pocas veces que me hizo efecto ademas me ponía muy introspectivo y como cuando lo hacía estaba carreteando (nunca tan patético pa' fumar solo) decidí que no tenía sentido
Las drogas y el alcohol son pa jaranear, no pa consumirlas solo... esa wea es enferma

Güeon idiota.

sí, fumo. Y A VECES LO HAGO SOLO.
 
Volver
Arriba