• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa a constructora

Di cual es el nombre de la @Constructora . Quizás los conozco y algo pueda hacer.


P.D. como alguien que trabaja en construcción, una de las cosas que más dolores de cabeza nos ha causado... es la existencia de LinkedIn. La gente contacta directamente a los dueños y toda la gerencia de las constructoras para sus quejas, ahí les dejo la idea :x
 
Última edición:
Vivo en una comuna en la que se han otorgado irresponsablemente permisos de edificación, mi domicilio está una calle principal en la que antes de pandemia llegó una obra justo frente al condominio donde vivo. Estuvieron paralizadas las obras por lo menos un año cuando estaban fuertes las restricciones por el COVID, para después retomarlas con la llegada de muchos obreros provenientes de otras comunas. El problema es que esta gente todos los días toma y fuma marihuana, se les ha visto incluso en la hora de colación y lo mismo hacen al final de cada jornada, en plena vía pública. Se arman grupitos de obreros que fuman, se emborrachan, orinan y dejan basura en la vereda y areas verdes, y por desgracia hay una botillería justo frente a la obra, que es donde se abastecen. También en la misma calle se instalaron otras dos obras con gente de costumbres similares. En el SOSAFE de mi barrio se ha puesto el reclamo muchas veces, viene seguridad ciudadana y se da unas vueltas hasta q se vayan los borrachines pero al otro día vuelve a pasar lo mismo.

Ayer ya fue la gota que rebasó el vaso porque aparte de la tomatera en plena calle, tenían un parlante con música a volumen alto. Así que por SOSAFE armaron un thread y quedaron de acuerdo en mandar un reclamo a la constructora a través de un correo, que incluye fotos de los tipos tomando, también dirigirse a la sala de ventas con las fotos impresas y el reclamo a modo de "funa". El tema es que estos tipos vienen todos de otros sectores y hasta se sospecha que pueden estar dateando para asaltos y robos que se han producido en el sector.

Si el asunto escala más y llaman a la televisión, mandaré un saludo al foraze.


a mi me paso algo similar, ponian el parlante en pleno dia que se escuchaba a varias cuadras, fui y le dije al capataz me dijo que el entendia pero que los obreros haitianos y venecos eran muy porfiados.... si no te pescan llamas a los pacos y que les saquen senda multa nomas por alterar el orden publico y ruidos molestos
 
a mi me paso algo similar, ponian el parlante en pleno dia que se escuchaba a varias cuadras, fui y le dije al capataz me dijo que el entendia pero que los obreros haitianos y venecos eran muy porfiados.... si no te pescan llamas a los pacos y que les saquen senda multa nomas por alterar el orden publico y ruidos molestos
los ruidos molestos solo cubren ciertos horarios, en estructo rigor te pueden mandar a la rechucha , salvo que weis mucho
 
Volver
Arriba