• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa a constructora

Cardi-b.jpg
 
lo mas fácil es que llames al SAG y avises que anda una manga de monos sueltos. Llegan altiro con jaulas y se los llevan al Buin Zoo.
sisterito no ensucie al buin zoo, que es el zoo que le gusta a mi sobrino y lo que menos quiero es que vea basura
 
aquí en provi los obreros se ponian a fumar marihuana en el jardin exterior del edificio. solución: justo a la hora de almuerzo, que es la hora donde salen a webear, regaban el pasto y cagaron.
 
sisterito no ensucie al buin zoo, que es el zoo que le gusta a mi sobrino y lo que menos quiero es que vea basura
No hay nada más funable q ese espanto de buinzoo
Santiaguinos arribistas sin acceso a letras q pagan una barbaridad por ver seres sintientes enjaulados

Disfruten los 25 días q les queda a su sociedad Pinochetista hijos de la perra
 
Vivo en una comuna en la que se han otorgado irresponsablemente permisos de edificación, mi domicilio está una calle principal en la que antes de pandemia llegó una obra justo frente al condominio donde vivo. Estuvieron paralizadas las obras por lo menos un año cuando estaban fuertes las restricciones por el COVID, para después retomarlas con la llegada de muchos obreros provenientes de otras comunas. El problema es que esta gente todos los días toma y fuma marihuana, se les ha visto incluso en la hora de colación y lo mismo hacen al final de cada jornada, en plena vía pública. Se arman grupitos de obreros que fuman, se emborrachan, orinan y dejan basura en la vereda y areas verdes, y por desgracia hay una botillería justo frente a la obra, que es donde se abastecen. También en la misma calle se instalaron otras dos obras con gente de costumbres similares. En el SOSAFE de mi barrio se ha puesto el reclamo muchas veces, viene seguridad ciudadana y se da unas vueltas hasta q se vayan los borrachines pero al otro día vuelve a pasar lo mismo.

Ayer ya fue la gota que rebasó el vaso porque aparte de la tomatera en plena calle, tenían un parlante con música a volumen alto. Así que por SOSAFE armaron un thread y quedaron de acuerdo en mandar un reclamo a la constructora a través de un correo, que incluye fotos de los tipos tomando, también dirigirse a la sala de ventas con las fotos impresas y el reclamo a modo de "funa". El tema es que estos tipos vienen todos de otros sectores y hasta se sospecha que pueden estar dateando para asaltos y robos que se han producido en el sector.

Si el asunto escala más y llaman a la televisión, mandaré un saludo al foraze.


Trabajo en construcción y lo único que te voy a decir es !!! Amachate maricon qliao !!! Anda a la portería de la obra y pide hablar con el administrador de la obra. Y le pides control con el tema la mano de obra, por que beben , toman y mean en la calle.

El te prestara oreja altiro por que en etapa de obra gruesa, te lo puedes cagar por los ruidos molestos después de las 6 de la tarde, averigua a que hora se permite trabajar en tu comuna, si nos dices cual es, yo lo puedo ver.

Más adelante a los wns si los partean reitedas veces , los pueden parar por requerimiento de la comuna. Hay varias formas de cagarlos :sisi3: y puedes pedir compensaciones, he mandado a pintar caleta casas csm en mi vida :lol2: reparar rejas, techos, etc etc etc

Parte por ruidos molestos fuera de horario permitido de trabajo
Parte por mal estacionado de vehículos
Parte por lechada en la vía pública
Parte por no tener todos los permisos
Parte por ocupación ilegal de la vía pública
Parte por carga y descarga de materiales en la vía pública sin permisos
Erc
Etc
Etc



Es qui istoy llimindi al SOSAFE :lol3:





Ojalá no sea mi obra no mas csm :lol2:
 
25 dias ctmmm
25 días y se termina la dictadura en la q vivimos


dictadura poh culiao :risa: los imbeciles qliaos chistes, ojalá estuvieramos en dictadura ctm, a ver como te iria transportando yunques desde altura al mar....

pendejos qliaos aweonaos supieran de verdad lo que es una dictadura, que piñera era dictador, que vivimos en una dictadura, que la contituSionh de pinoshe!!!!
 
¿Constructora Galilea?. Construyen como las HUEAS !!! Y también su constructora de apoyo, Calán.
 
Volver
Arriba