• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa a Kaskivano: todos van a caer.

recién cache quien es ese weon CTM!!, por favor, funenlo, una vez pase a escuchar su música y de verdad que quería cortarme las orejas. lo mismo con el ql de chinoy. Una vez un vecino tenia su música a todo chancho con ese weon, tuve que sacar mi parlante a fuera y mandarle una dosis de iron Maiden (run to the hill) para contrarrestar la mierda que escuchaba, a demás pensé que cantaba una mujer!!
 
recién cache quien es ese weon CTM!!, por favor, funenlo, una vez pase a escuchar su música y de verdad que quería cortarme las orejas. lo mismo con el ql de chinoy. Una vez un vecino tenia su música a todo chancho con ese weon, tuve que sacar mi parlante a fuera y mandarle una dosis de iron Maiden (run to the hill) para contrarrestar la mierda que escuchaba, a demás pensé que cantaba una mujer!!

run to the hills perrito papurri papá

No se si es más berto el weon que tenia puesto chinoy o tu musica culia

con todo respeto, cipadrito :sisi3:
 
Un Core acá en Rancagua pololeó con una mina que se notaba de lejos que es de patio (pelo teñido rojo tipo betún virginia y actitud de la vieja de Misery). El personaje es conocido por lo florero y pintamono. Se paseaban para todos lados con la peuca. De un dia para otro se separan y la mina le mandó su denuncia por violencia intrafamiliar. Resulta que la amiguita (que es del mundo de las leyes) tenía una rutina de sacarle los choros del canasto al machote y le tenía el celular grabando, juntando evidencia. Llegaron a tribunales y la mina sacó las grabaciones con los gritoneos y las chuchadas. Al personaje le costó la repostulación y ahora todos creen que a la mina se la boxeaba, cuando solo fueron discusiones subidas de tono. El weón quedó como violento (ya tenía fama de cuático, pero por lo que sé nunca la empujó ni nada de eso). Al final el amigo tuvo que pedir disculpas públicas y pagar como 250 lucas, que la mina dió a una beneficiencia. Una fuente confiable cercana me había contado que la pobre dama víctima es mas loca que un saco de arañas y en sus carretes de soltera se llevaba de a 2 weones de una disco para que le hicieran la máquina de coser. Pero ella es víctima. Al weón lo manipuló y después lo echó a las brasas. Hay que andarse con mas cuidado que la mierda sisteritos...
Cilantrito el mes pasado me comí a una feminazi que conocí por tinder y son así las locas culiás, casi todas maracas aparte, pero no es empoderamiento que le rellenen el poto con moco todos los días un wn diferente :risa:
 
Yo conozco a esos dos esperpentos culiaos del puerto, se juran divos y las gueonas les llueven, venden la pomada progres y de ser casi divos, que me chupen la corneta es solo cosa de verlos en la calle y darse cuenta que tienen algun desequilibrio sicologico, creo que al pasao a caca del chinoy le ofreci ala en un mambo en el puerto y salio arrancando el maricon culiao
 
Un Core acá en Rancagua pololeó con una mina que se notaba de lejos que es de patio (pelo teñido rojo tipo betún virginia y actitud de la vieja de Misery). El personaje es conocido por lo florero y pintamono. Se paseaban para todos lados con la peuca. De un dia para otro se separan y la mina le mandó su denuncia por violencia intrafamiliar. Resulta que la amiguita (que es del mundo de las leyes) tenía una rutina de sacarle los choros del canasto al machote y le tenía el celular grabando, juntando evidencia. Llegaron a tribunales y la mina sacó las grabaciones con los gritoneos y las chuchadas. Al personaje le costó la repostulación y ahora todos creen que a la mina se la boxeaba, cuando solo fueron discusiones subidas de tono. El weón quedó como violento (ya tenía fama de cuático, pero por lo que sé nunca la empujó ni nada de eso). Al final el amigo tuvo que pedir disculpas públicas y pagar como 250 lucas, que la mina dió a una beneficiencia. Una fuente confiable cercana me había contado que la pobre dama víctima es mas loca que un saco de arañas y en sus carretes de soltera se llevaba de a 2 weones de una disco para que le hicieran la máquina de coser. Pero ella es víctima. Al weón lo manipuló y después lo echó a las brasas. Hay que andarse con mas cuidado que la mierda sisteritos...
Para q se mete con una mina pelo rojo teñido. De seguro tenia sus buenos tatuajes tambien
 
Yo tampoco sabía quién era y busqué en yutú, ahí lo recordé... Además es hermano de Chinoy :ohno:


Por lo menos "canta" mejor que el gato mojado que tiene como hermano.
Pero tiene el mismo problema (o cualidad dirá un alumbrado de mierda), las letras están llenas de frases pseudo filosóficas sin conexión alguna, dignas de cualquier poema escrito sobre la manfilfla de un alumno de 8vo básico, sin el menor hilo conductor que nos diga propiamente de qué mierda habla la canción, tal como las letras del peor hip hopero nacido en Pedro Aguirre Cerda. Hablan mucho y no dicen nada.
 
Es youtuber, chico reality o exponente del K-pop???
Pq no me suena ni por si acaso.
 
Esta claro que la formacion de un hombre saludable y moral se debe basar en el respeto propio y del projimo y no de estoys psudos paradigmas insostenibles y falsos. El echo que los principales baluartes sean unos juleros culiaos no sorprende a nadie salvo a ellos.mismos que se creyeron sus propios cuentos
 
ni en pelea de pulgas hambrientas ....
 
cuando iba en la u escuche nombrar a este wn a alguien ...en todo caso nunca he escuchado su musica asi que ni idea
tampoco lei lo que escribio la maraca de la ex pareja.... de todas formas es chistoso ver como caen todos estos wetas alumbrados
 
Y qué weá tiene que ver que la mina sea "loca" con que le guste disfrutar una buena cacha. No mezclemos weás, ps. Si fueron pareja y se trataban de esa forma es porque ambos eran más weones que una puerta y, probablemente, unos insufribles culiaos, pero no mezclemos peras con manzanas. No seai vieja culiá tampoco.
maraco feministo
 
Matecocos que defiende gente culia que ni conoce. Estaba contextualizando el comportamiento de una loca culiada que se hace la victima y tu defiendes su derecho a reventarse la concha... Feministo detected..

no recuerdo donde, pero leí por ahí un estudio que relacionaba la locura e irracionalidad femenina con la promiscuidad
 
Es cuatico...
Un weon machista como se supone que es la elite, no tiene dramas en putear minas (o tratarlas como si fueran hombres) y de seguro cuidamos a nuestras minas.

Los feministas por fuera son paladines de la justicia y el respeto, pero puertas adentro parece que fueran unos monstruos. Y no sólo en ellos, sino en políticos oportunistas.

Para pensar.

eso es por que en el fondo los "machistas" somos los normales, son los otros wetas los que atornillan al revés, todos esos feministos acarrean trancas brigidas que no lograron resolver, son hombres criados por madres soltera y sin figura paterna, no se pusieron en sintonía con su centro masculino, aspecto fundamental en la formación del hombre para aprender a canalizar emociones, resolver conflictos, mantener la calma y saber lidiar con la adversidad, estas feministas van a aprender por las malas que todos sus aliados no son mas que una tropa de traumados llenos de mommy issues entre otras yayas
 
el wn canta bien mejor que su caga de hermano, pero puta que son aburridas esas canciones rojas.

pd: por lo menos se le entiende la letra al qliao, no como al ctm de chinoy que mete tanta "poesia" en sus temas, que te quedai con el puro coro, por que la letra es mas piojenta que la chucha
 
eso es por que en el fondo los "machistas" somos los normales, son los otros wetas los que atornillan al revés, todos esos feministos acarrean trancas brigidas que no lograron resolver, son hombres criados por madres soltera y sin figura paterna, no se pusieron en sintonía con su centro masculino, aspecto fundamental en la formación del hombre para aprender a canalizar emociones, resolver conflictos, mantener la calma y saber lidiar con la adversidad, estas feministas van a aprender por las malas que todos sus aliados no son mas que una tropa de traumados llenos de mommy issues entre otras yayas

Como estoy diciendo últimamente, la mayoría de mamasanes que apoyan a estas locas culias son: Betas culiaos, o sea weones que siempre han sido débiles, ya sea esto biologicamente o por trancas y que ahora encontraron una forma de atacar al fuerte al "alpha" en otras palabras a un hombre de verdad hecho y derecho que por el mero hecho de ser como tal lograba desenvolverse mejor que los débiles. En estos tiempos las personas débiles se agrupan y por vía legislativa populista quieren nivelarnos o dejarnos debajo de ellas.

Aun queda patria somos muchos que no pescamos nunca a estas mierdas por no considerarlos amenaza pero ya están traspasando el umbral de la molestia y es ahí donde sale los más biológico de y primitivo del hombre, ese que no aguanta que lo ningunee un weon tras un falso intelectualismo que es solo una fachada para insultarte debido a sus trancas, con un puro combo en el hocico esos weones no webean más, son cobardes, son las ratas de la sociedad que se han multiplicado en este caldo de cultivo de debilidad y sin sentido.

Si ser machista, tener misoginia etc... es ser un hombre sensato con sentido común y valores inquebrantables, puta soy el más machista, machito o la huea que quieran! todo esto que se vive hoy en dia va a desembocar en que las minas perderán terreno justo ganado a través de los años por las tonterías actuales, acuérdense nomas.

Tengo la idea firme de fundar un partido político más adelante porque la sensatez y justicia existen solo que la mordaza legislativa que nos quieren meter a la fuerza hace que muchos nos callemos pero basta de estupidez.

Presidente del partido: @Tecladosinache :clapclap:

MUERTE A LAS GORDAS CULIAS PARANOICAS QUE OCUPAN LAS TOMAS PARA TENER RELACIONES SEXUALES EN LOS BAÑOS CON OTRAS MINAS!!! MUERTE A LOS PORSILAPONGUISTAS AMARICONADOS!! MUERTE A LAS FALSAS ACUSACIONES POR VENGANZA!!!

 
Volver
Arriba