• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa A O'higginazos

Flaites por doquier en esa weá. Peleas seguras y botellas voladoras :lol2:.
 
No suelo postear, pero recien viendo Mierdavision, vi un reportaje sobre los carretes en el parque Ohiggins, puta que me dio rabia la huea, siempre que estos carretes salen en la tele sale la manga de viejas culias alharacas, lo mismo paso en los carretes en Borja, ahora esta entero funa la wea :mad:

Los carretes en el ohiggins, desde mi punto de vista son los unicos carretes (junto con borja), donde no afloran cumas qlaos, ojala que esta wea no siga y no se acaben los rones de luca y los chimbombos en la plazita :sadcry:

pd, no se poner links de chv, ni tampoco quiero. :zippy:
entonces eres un cuma culiao, porq en ese parque los viernes se llena de tujas culiaos y mechones que estan conociendo el carrete despues de clases, weones metidos en el lago y chanas culias agarrandose a escobas.

asiq, vayanse a la chucha mandriles hijos de puta
 
flaite de mierda.
Las "viejas culiás alaracas" que mencionas, también tienen derecho a vivir tranquilas.
A ver si le gustaría al perla que en el Parque frente a su plaza quede la cagá, el olor a meado y basura a destajo como paisaje un fin de semana...

Métete tu tema por la raja cuma culiao.
 
los parques son lugares para la familia y el deporte conchetumare, anda a tomar a un pub o en tu casa, o tus papis no te dejan? :nonono:
 
Aers, yo voi a webiar a alla. Y no les voi a decir que el parque despues queda verde, porque es mentira...
Pero no se plaga de flaites como ustedes piensan, es una fiesta de verdad. Llegan tipos con instrumentos musicales incluso y se pasa re-bn.
Eso es lo bonito... lo malo es lo de siempre, weones botados y droga por doquier. Pero más alla de que el parque queda sucio, no veo un gran daño a la ciudad, ni a los vecinos, ya que incluso los locales se potencian con el tema, o tendrian que cerrar varios.

Y limpiar el parque sale cada sbdo-domingo, sale más barato que arreglar 2 semaforos y un cartel. Que es como lo que rompe un solo cuma en las marchas.

Bueno eso, pase a dejar la opinion antes de que la elite tetona antroniana me trolee.

Entonces vaya y limpie la cagá que deja
 
Conciderame "un viejo qlo alaraco" pero es muy desagradable ir a un parque y toparse con vagos qlos como voh, volandose o curandose con vinos qlos rancios...

:matate: :plzdie:
 
Los carretes en el ohiggins, desde mi punto de vista son los unicos carretes (junto con borja), donde no afloran cumas qlaos, ojala que esta wea no siga y no se acaben los rones de luca y los chimbombos en la plazita :sadcry:

pd, no se poner links de chv, ni tampoco quiero. :zippy:

Me tai weando pelao, esa caga de parqe se llena de flaites de mierdas y pendejos qlos seudo panketas.
Ademas el parqe esta asqeroso, pañales, bolsas, botellas y latas.
 
esta bien, no se puede beber en la via publica, estan las casas o bares, pero ir a invadir un parque que es de todos eso es inpresentable.
lo malo es que las autoridades de mierda esperan a que la tv denuncie los hechos que todos conocen para que se haga algo, siendo que deberian ser mano dura con cualquier atisbo de una situacion asi en todo el pais.
 
No suelo postear, pero recien viendo Mierdavision, vi un reportaje sobre los carretes en el parque Ohiggins, puta que me dio rabia la huea, siempre que estos carretes salen en la tele sale la manga de viejas culias alharacas, lo mismo paso en los carretes en Borja, ahora esta entero funa la wea :mad:

Los carretes en el ohiggins, desde mi punto de vista son los unicos carretes (junto con borja), donde no afloran cumas qlaos, ojala que esta wea no siga y no se acaben los rones de luca y los chimbombos en la plazita :sadcry:

pd, no se poner links de chv, ni tampoco quiero. :zippy:
por la forma en que te expresas, con el subtitulo de tu basura de tema, dejas claro que eres un flaite de mierda, roto mal nacido sin educacion, asi que si van puras escorias iguales a ti me alegro que los hayan denunciado y que se vayan a tomar a la punta del cerro, borrachos de mierda, para que cuando bajen el cerro ebrios se caigan de hocico sobre piedras, por las quebradas, por los riscos del cerro y asi se limpie un poco la sociedad sobrepoblada de tantos indeseables como tu.

en la buena ondita si :vale:
 
Cual es la idea weon de tomar en la calle?? creerse bkn????

Flaytes de mierda tomen en sus cagas de casas weones conchesumadres. Las areas verdes no son para ir a tomar y fumar droga son para que los niños jueguen, ir hacer deporte, etc...
 
por qué carajo no podés tomar unas frescas en algún boliche como la gente común? pelotudo!
 
no veo problema en tomar alcohol en la vía pública, prefiero eso a las mierdas de fumadores.

el problema es que en este país hay puros simios culiados que transforman cualquier lugar en un basurero/baño/ring de boxeo/campo de tiro :nonono:
 
No cacho, pero ahora siempre llevo mis vasos.


besos.

Los que te pelaste de donde te patearon la raja ordinario culiao?? :lol2:

http://www.antronio.com/topic/1109462-voy-por-la-vida/page__view__findpost__p__18561731


y me robaba weas (onda jugos, unos vasos que sé que son caros

Aweonao esos vasos los venden en el lider a como luca, el plástico no es caro :nonono:
 
Los carretes en el ohiggins, desde mi punto de vista son los unicos carretes (junto con borja), donde no afloran cumas qlaos


527E620EB.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

si weón seguro, el ohiggins desde hace 3 años que vez que hacen carretes se llena de cumas de mierda, estai piti o nunca has visto la séquita de pendejitos turros y pendejas chanas? de paso normalmente son puros cabros chicos, nisiquiera weones mechones. El ohiggins murió hace rato igual que la almagro además la cagaita grande siempre empieza cuando todos esos weones que no saben tomar se indignan cuando ver llegar a los pacos, como si la calle fuera de ellos :lol2: viejo mala raja no se puede tomar en la via pública y si lo hace, asuma las consecuencias si lo partean.

anda a tomar o a volarte a tu casa... ah verdad que no te dejan :lol2:
 
Volver
Arriba