• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funaki news acusan a Karol Dance de " pagar con experiencia "

Igual no es algo raro, por ejemplo el tambito culiao @DashRendar le trabaja gratis al patroncito a cambio de migajas, como lo mantiene la mamá no tiene problemas

Estaba viendo el video de analisheet y el weon nombro que karol dance fue acusado de tener una ¿criptosecta? Alguien podría explicarme que es una cripto secta :okeyz:

No me acordaba que este weon hizo campañas anti violencia hacia las mujeres en el piñera 2, wn care raja con razón fue leña pal fuego en el 2019 :zippylol2:

Gracias por esas respuestas llenas de contenido y bien fundadas, conchetumadre:

Fran Virgilio habla por primera vez ante polémica que involucra a su esposo Karol “Dance” Lucero por no pago de sueldos

AA1BpcMx.img

El escándalo en torno a Karol “Dance” Lucero sigue creciendo, luego de que se conociera la falta de pago a varios colaboradores de Like Media, la empresa que dirige.

A esto se suman denuncias por presunto maltrato laboral, la instalación de cámaras de televigilancia (con las que escucharía los diálogos de quienes trabajan ahí) y hasta una supuesta amenaza a un excolaborador.

En medio de la controversia, su esposa, la modelo e influencer Fran Virgilio, habló sobre los difíciles momentos que enfrenta el exanimador de televisión y cómo han manejado la situación como pareja.

En conversación con Página 7, Fran Virgilio aseguró al respecto que “creo que tengo fortaleza en hartas cosas y lo importante en toda relación, cuando hay problemas, siempre es conversar y apoyarse uno al otro, así que la verdad es que estoy muy bien”.

“La verdad es que es un tema que no quiero conversar. Yo me mantengo súper reservada en eso, mi área de trabajo es otra, no esto, pero estoy muy bien”, añadió.

“No me siento cómoda”​

Como rostro de diversas marcas, Fran Virgilio ha debido enfrentar entrevistas y apariciones en medios, aunque al principio no le resultaba fácil. “Antes me costaba mucho y la verdad me escapaba, me ponía muy nerviosa”, afirmó.

Yo soy súper tímida, pero nada, hay que atreverse a salir de la zona de confort”, añadió.

Finalmente, acerca de la controversia que enfrenta su marido Karol “Dance” Lucero, la influencer expresó: “Ya sé que aquí estoy y ahora me siento tranquila. Cuando hay algo que no quiero hablar, simplemente lo digo con respeto, que no me siento cómoda, no quiero hablar de eso, está todo bien. Pero vamos bien”.

Enano conchetumadre desclasado, te olvidaste que fuiste joven y no tenías ni uno, que lo sigas chupando, feo culiao

Ahora está en PH tratando de limpiar su imagen, y dice: "un día fui a la zapatería de mi abuelo, y no entró nadie, le dije que debía pagarme por haber ido, pero él me dijo que no, que gané experiencia, algo más valioso"

El weon estúpido :lol2:

:entucara: que te fune "trabejita"

Enano conchetumadre desclasado, te olvidaste que fuiste joven y no tenías ni uno, que lo sigas chupando, feo culiao

Ahora está en PH tratando de limpiar su imagen, y dice: "un día fui a la zapatería de mi abuelo, y no entró nadie, le dije que debía pagarme por haber ido, pero él me dijo que no, que gané experiencia, algo más valioso"

El weon estúpido :lol2:

:entucara: que te fune "trabejita"
Jajajaja me cagué de la risa al escuchar su historia.

Ahora se puso divo, que si salen noticias sobre él, que no le pregunten ni tampoco las publiquen. El conductor le acaba de decir cómo funciona el periodismo y lo lógico: si sale una noticia tuya, deberíamos ir a preguntarte para cotejar de primera fuente; y el funaki dice que no, que no publiquen nada de él si es algo malo :lol2:

No tenía idea que estaba funado también por acosar a niñas de la Teletón ctm :lol2:
Post automatically merged:

Si el wn no denuncia las supuestas "fake news" en su contra es porque algo pueden encontrar por ahí :hands: y dudo mucho que las penas solo sean disculpas públicas, enano mentiroso

alumbrado le tengo el culo a tu mama de tanto hincárselo ahora le brilla, no me considero alumbrado, no es mi culpa ser superior a ti, no por que te cause rechazo y envidia voy a estar ocultando mi realidad, madura chuichetumadre si quieres tener privilegios trabaja por ello y no andes envidiando desde las sombras.

un besito.
Callao Karol lucero

Volver