• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funaki news acusan a Karol Dance de " pagar con experiencia "

hermoso este chile con estos lideres de opinion dictando cursos y charlas

no me termina de impresionar

en que minuto los piojentos qls treparon y la masa de escombros los siguen y alaban

de mover la raja y la diuca en la tele, a ser opinantes "praim"

chileculiadotefuistealachucha

esta wea es un claro aprovechamiento de gente humilde con estudios de carreras livianas
nunca trabajar gratis

ni a elon musk le acepto trabajar gratis
manga de pelotudos csm

y para el enano flaite miserable no más
tu wea de empresa vale callampa, hasta el sitio web es flaite :risas:

Trabajar al comienzo de tu carrera por pocas monedas, te la creo. Y mas de alguno la hizo, me incluyo. Pero llevar mas de un año en las mismas sin ningun beneficio es como para preguntarse quien es el mas weon en esa trama.

Y el discurso de este weon... impresentable.

Este weon me hace recordar al jefe penca que siempre pelo en este sitio tecnológico...
Otra de las malas practicas que tenia el waton culiao, era contratar a practicantes para parar proyectos enteros jajajjaa.

Uta que era difícil lidiar con esos pendejos qliaos porque a las dos semanas se choreaban y empezaban a dejar la pega tirada o bien simplemente no iban más. Claro, cuando los contrataban les vendían la pescada que iban a tener su oficina propia, y finalmente terminaban barriendo las salas o acarreando baldes.

no me cabe la menor duda que muchas empresas chicas y medianas tienen ese modus operandis

Este weon me hace recordar al jefe penca que siempre pelo en este sitio tecnológico...
Otra de las malas practicas que tenia el waton culiao, era contratar a practicantes para parar proyectos enteros jajajjaa.

Uta que era difícil lidiar con esos pendejos qliaos porque a las dos semanas se choreaban y empezaban a dejar la pega tirada o bien simplemente no iban más. Claro, cuando los contrataban les vendían la pescada que iban a tener su oficina propia, y finalmente terminaban barriendo las salas o acarreando baldes.

no me cabe la menor duda que muchas empresas chicas y medianas tienen ese modus operandis

No, esos contratan haitianos. En especial las pymes.

Chupala meando Karol dance...
Si hasta el lagarto murdock lo agarro pal weo a ese enanoo ql...
Si vos empezaste asi bien por ti ql, pero no podi hacerle lo mismo a los cristalitos de ahora po ql.. o te crees eugenio derbhez ctm...que hace la misma wea de pagar con " experiencia" andate a la ctm...

Ni bos te la crei que te comias a la faloon
. Enano ql

Chupala meando Karol dance...
Si hasta el lagarto murdock lo agarro pal weo a ese enanoo ql...
Si vos empezaste asi bien por ti ql, pero no podi hacerle lo mismo a los cristalitos de ahora po ql.. o te crees eugenio derbhez ctm...que hace la misma wea de pagar con " experiencia" andate a la ctm...

Ni bos te la crei que te comias a la faloon
. Enano ql

¿haz sabido algo del presente del Lagarto Murdock?. hace tiempo no se ve en TV ni en RRSS...

Bien funao el negrero culiao. "Ganen experiencia mientras me aseguro platita".

• Se Agradece
Reacciones: HSI
Volver