• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funaki news: Cuatro mujeres se suman a Evan Rachel Wood y acusan a Marilyn Manson de abuso, acoso y violación

no tiene pruebas, seguramente el abogado de mason la va a hacer mierda a contradicciones y eso seria todo...pero para el resto del mundo, el weon es y seguira siendo un violeta motuda.

a todo esto, es super subjetiva la wea..."uso y me manipulo" como sinonimos que se engrupio a la pendeja...y mas encima todos saben como es el weon, como le compra el cuento...:sisi3:

Es súper reclamona esta comadre, es buena actriz así que no necesita sacar dinero de este tema.

Que no se había sacado costillas para hacerse auto-felaciones?

por maraco

yo creo que se las lleva pelás, todo lo ocurrido fue contexto de pareja, manipulación? naaa mija le contaron el cuento y listo.

quien no cree en dios
014556d2553af9f9b7d62a9e13b14e68.jpg

a cualquier santo le reza
5ff4fa202f95d.r_d.281-190.jpeg

Otra muestra IRREFUTABLE de que todas las mujeres están cagadas de la cabeza:sisi3:

Apuesto que ella lo buscó pare ofrecerle una chupá de tula, el weon le contestó "querida, haste ver, eso no corresponde" y ella lo amenazó con "oe conchetumare, no me kirí dar pico? te voy a funar perro culiaoooooooo" :sisi3:

Así son las mujeres además de los gays enfermos mentales como @supaelbobo y ni hablar del diverso

Volver