• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

Mujer que le cocina a su hombre: Ultra derechista, sometida, nazi, fascista, debil, crea estereotipos, subyugación

Hombre con peluca que se maquilla y usa sostén: Ejemplo de lucha, verdadera mujer, abajo el machismo, feminismo, más derechos para elles

:monomeon: feminismo

Que mal está la sociedad hoy en día...y lo digo porque pareciese que no se puede pensar u opinar distinto a la agenda progre. Si son desiciones personales, y las personas son felices, no veo el problema, pero claro, acá pareciese que digno de la pena de muerte, no estar de acuerdo al relato woke.

Adónde wn!!me vine de Santiago al sur, y las " huasitas" son más vivarachas y pencas que la chucha, peor que una santiaguina. Se hacen las wnas y falta más que vayan al motel con la tarjeta de crédito del marido. Para que decir que los sureños en ese sentido son imbéciles, he visto puros perdonazos a estás gorreras. Las huasas no tienen ningún respeto.
Me da risa cuando salen con esa weá de las "huasitas", cuando las minas son iguales en todos lados. Pero estos wnes tienen en mente una caricatura que no existe.

No se que es peor, pelear o apoyar a una weona, que a simple vista es un personaje creado para ganar plata por las rrss.

:menanihands:

Bien ahí, mejor dicho imposible.

Última edición:
Adónde wn!!me vine de Santiago al sur, y las " huasitas" son más vivarachas y pencas que la chucha, peor que una santiaguina. Se hacen las wnas y falta más que vayan al motel con la tarjeta de crédito del marido. Para que decir que los sureños en ese sentido son imbéciles, he visto puros perdonazos a estás gorreras. Las huasas no tienen ningún respeto.
Chuu y acá se lee harto que son casi santas las huasas ajaja

Lo he sido toda mi vida, pero trabajando, es una muestra de amor pa mi.

Chupenla chanchas qlias que nadie las quiere!! :daleoh:

Mansa weá que te pongan apodo unas vacas qlias deformes, yo siempre lo hago y digo con orgullo, cocino rico y lo hago con cariño, éstas wnas no conocen el cariño, como odio a éstas tontas qlias!
:wensha:

Mejor que trabaje y ayude a pagar las cuentas,yo me cocino a mi gusto

Hay "capitalinos" que creen que las vacas salen de huevos:

vista-frontal-tres-huevos-chocolate-blanco-negro-color-vaca-cebra-dolmatins-stand_140725-13901.jpg

Sebientas Inculiables csm :ohno:
Tanto les arde el ojete ver a alguien REALMENTE feliz?
Como a estas adiposas crónicas nadie las pesca, salvo su rancio grupito, tratan de llorar por su propia desgracia atacando a los demás.
:nonono: o

Hay "capitalinos" que creen que las vacas salen de huevos:

vista-frontal-tres-huevos-chocolate-blanco-negro-color-vaca-cebra-dolmatins-stand_140725-13901.jpg
Cómo sea, el santiaguino es más despierto en el amor que el sureño. Cerca de donde vivo el marido está criando con la gorrera, al hijo que está tuvo con el amante así como si nada. Otro weon la mina se puso a trabajar , encontro a un wn charcha y se separó del marido, la wna hecho de la casa a su pareja; hechandole la culpa de su infidelidad porque trabajaba mucho. Al poco le fue mal con el amante y el saco de pelotas volvió con la mina, y andaban saliendo denuevo. Es como que el weon premio a la wna por gorrearlo.
En Santiago he visto wns que no vuelven más con la wna o le termina aforrando por maraca. Acá en los angeles las minas se van por lo físico con un compadre, no porque el compadre sea cariñoso o tenga mucha química con ella; yo creo que debe ser así en ciudades como conce, los angeles o chillan. En Viña , Santiago o valpo hay más complicidad y hasta un weon feo la hace si tiene buena labia.
Post automatically merged:

Me da risa cuando salen con esa weá de las "huasitas", cuando las minas son iguales en todos lados. Pero estos wnes tienen en mente una caricatura que no existe.

Bien ahí, mejor dicho imposible.
Pueden ser iguales en todos lados pero las huasas de ciudades grandes, no le tienen ningún respeto a los maridos. Yo creo que en Santiago las minas le tienen más respeto por el miedo a que el wn sea jugoso o le pegue, o no vuelva más con ella. En Santiago hay gorreo pero las socias son más inteligentes y el marido no se entera. Acá en los angeles poco más que la mina se suba una foto a las Rrss con el amante en el motel.
Lo de las sureñas esta desactualizado como los que piensan que las guatonas y feas son faciles y humildes.

Última edición:

Sapbe.

Pura envidia de las watonas klias que tienen que cocinarle al gato.

Bien ahí la mina, 👍. Cocinar con cariño para alguien es una muestra de amor. Por eso siempre hay que decir que esta rico, aunque la wea este como las weas de malo, salado o lo que sea...

Nah. A la chimbiroca hay que enseñarle nuestros gustos. Si se llega a enojar hay que aplicar psicología.

yo trabajo, vivio en mi depa, cuando tenia pareja se fue a vivir conmigo y a veces me esperaba con

ARROZ PELAO

chao, para eso la arrocera

Debió enseñarle sus gustos, Cipita. Es difícil de creer para nuestra generación, pero sí es cierto que hay chimbirocas que no han tenido modelo materno ni les interesa aprender las artes de la cocina. Ah... pero para saltar arriba de la callampa son mandadas a hacer las weoncitas, lo que por sí mismo no es malo, el problema es que no discriman toola parada.

niuna wea, tenia buen choro eso si, asi que por eso awante 2 años

Las ventajas de pensar con la corneta. Yo, como buen antroniano, pienso con el estómago, así que con cue'a hubiese durado una semana empalando.

Volver