• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

Las mierdas por las que se quejan estas femipuercas de mierda por la chucha.
La libertad de expresión definitivamente debería estar limitada en estos tiempos de mierda actuales llenos de imbéciles
Ni ahí con que griten y pataleen.
La wea que les quitaría es el derecho a voto, a menos que pasen un test de IQ y psicológico :sisi3:

Es que nisiquiera es que sea por una relación toxica,por favor, desde cuando que el hombre exige comida o algo, si hace mucho se hace complemento, eso es lo que las watonas feas no entienden, piensan en que vivimos en los 50/60 donde era deber de la esposa... A estas wnas ni matrimonio les sale, pero peliemos con las que sí, por es envidia no ma, yo lo sé, son mujeres sin cariño :tecito:
Hazme comidita 🤤

Lo he sido toda mi vida, pero trabajando, es una muestra de amor pa mi.

Chupenla chanchas qlias que nadie las quiere!! :daleoh:

Mansa weá que te pongan apodo unas vacas qlias deformes, yo siempre lo hago y digo con orgullo, cocino con cariño y lo hago rico, éstas wnas no conocen el cariño, como odio a éstas tontas qlias!

fixed :ejale:

La manía de las feminazis y progres en general de ponerle nombre a todo y lloriquear sin parar.
Creo que es envidia porque son incomibles, tanto para hombres como para las lelas. No tienen a quien hacerle un queque siquiera. Si viven amargadas y ni se depilan, qué más quieren.

he visto algunos videos de la mina y te cagas de la risa, incluyendo los comentarios. uno de ellos es de un libro que le hizo y regaló a su pareja, hasta les hizo las tapas y todo full detallista. La mayoría de los comentarios que el tipo se pasaría de wn si algún dia le hace algo malo a la mina, porque es una en un millón

Lo he sido toda mi vida, pero trabajando, es una muestra de amor pa mi.

Chupenla chanchas qlias que nadie las quiere!! :daleoh:

Mansa weá que te pongan apodo unas vacas qlias deformes, yo siempre lo hago y digo con orgullo, cocino rico y lo hago con cariño, éstas wnas no conocen el cariño, como odio a éstas tontas qlias!
Yo igual, además qué rico hacer comida casera y esas cosas para la familia.

La debe tener deliciosa, encantado le daría unos languerazos en el sapito :wub:

En cuanto al indio con pinta de fleto, mucha carne pa tan poco gato.

La otra vez fuimos a la casa de un amigo y la esposa nos tenía a todos unas sopaipillas con pebre tan ricas que me acuerdo y babeo :baba:

Vi el video de esta mina y me acordé altiro. Que afortunado!!

Morí de risa con un comentario en uno de sus videos "Da la impresión de que Roro creó a Pablo en uno de sus primeros videos" :lol3:

Tiene una voz que da la impresión que chilla cuando la pones patas al hombro :sisi3:

Para las feminazis el problema no es que una niña bonita le cocine al pololo, el problema es que son unas insufribles qlias horribles que nadie tomaría en cuenta y más locas que miauastral :hands:

Volver