• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a chica que le prepara comida a su pareja, la trataron de "tradwife" ultraderechista

Al antronegro con cuea le da para una guatona con calzas y se pone a exigir "tradwifes" :yaoming:

Las 🦶 Violonchelo
dscn7323_640x480.jpg

Guatón qlio indecente :ohno:

Nunca ha tirado un combo en su vida. Bueno, tal vez a una mina si, como todo frente amplista :sisi3:
No sé si combos, parece de manos finas, pero si hablamos de acoso a las compañeras, uf papá.

Para no desvirtuar el tema, concuerdo con los aldeanos que valoran a la mujer con costumbres tradicionales, aunque nada en contra de las que quieran ser profesionales, trabajar y weás, ya cada quien con sus prioridades en la vida.

Seguimos 🌳

En españa es peor que en Chile, muchas personas cambian su discurso o mienten por las funas, paso con isabel viña (medico) conto que aveces no puede hablar de ciertas cosas de nutricionismo por las ofensas progresistas, no se si sera el caso, pero pasa en españa.

:zippymmm:

get.jpg

get-1.jpg
Haciendo comida con joyas puestas, si van a larpear háganlo bien :ohno:
Puta la cara culiá de falsa golpeable :madno:
:monomeon: Tradthots

Última edición:
En el último video que le vi se le traslucia el vestido y pareciera que se le ve el color de los pesones
Cofirmo :tecito: Mijita rica :baba:

Estaba pensando que saldrá espontáneamente una Roro-Army, que van a ser una horda de hombres defendiendola... ya sea porque la apoyan... o simplemente como pretexto para pelear con las feminazis :troll:

Cualquiera de las 2 razones es válida :sisi3:

:idolo: No hacer nada agresivo y dejar con prolapso a las femiorcas

Última edición:
La gente culiada ( weones y mujeres porque ambos son igual de mierdas no como en este foro de losers q solo les tiran mierda a las mujeres perola realidad es q ambos son basura ) hoy en dia lo hacen todo por moda porque son ahuenaos al cubo, por eso detesto las redes soyales me dan asco la chusma culiá .

Todo tiene q ser mostrado, grabado en un video patetico sin sentido de la verguenza o pudor gente weona inutil

Soy un hombre COMPLETAMENTE autosuficiente. O sea, puedo atenderme perfectamente a mí mismo.

Sin embargo, no puedo negar que cuando una mujer (FEMENINA, que quede claro) me atiende de forma especial me da una sensación viril de querer protegerla, complacerla e incluso preñarla de forma deliciosa.

:idolo: mujeres femeninas.
:meomeon: feministas y SHEMALES.
Post automatically merged:

La gente culiada ( weones y mujeres porque ambos son igual de mierdas no como en este foro de losers q solo les tiran mierda a las mujeres perola realidad es q ambos son basura ) hoy en dia lo hacen todo por moda porque son ahuenaos al cubo, por eso detesto las redes soyales me dan asco la chusma culiá .

Todo tiene q ser mostrado, grabado en un video patetico sin sentido de la verguenza o pudor gente weona inutil
Entiende algo aweonao. En la vida el 99% de las cosas son UN NEGOCIO. Acostúmbrate a la exposición y el borreguismo porque son parte de la cadena de valor del e-commerce. De hecho, los energúmenos como tú también lo son. No puedes escapar, PLASTA.

Volver