• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Gabriel Boric

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho


Dos cosas:

1. Le pasó por karma al guaton, por amarillo y chanta, le gustó jugar a la revolución y a ser el bolchevique pero a la hora de los quiubos se le hizo perder sus privilegios de Zorron y el lumpen no perdona, probablemente su carrera política quede muerta o al menos si sus posibilidades, por weón.

2. Aunque igual me da pena, nadie merece se tratado así, al guaton lo desprecio caleta y su tropa de comunistas culiaos insoportables, soyeros, mirador en menos, poca cosa y levantado de raja, pero cuando cachai que se siente ser tratado así por una tropa de flaites asquerosos es recordar malos tratos y eso no se le recomiendo a nadie.


Guaton soberbio, Comunista y weon, te pasa por agrandado pero una pena de que te pase.

 
Última edición:
que vergüenza, estos soyeros culiados que ahora se creen poderosos con sus "funas" y lo unico que hacen es demostrar lo ordinarios que son.
Nisiquiera soyeros, estos culiaos son cumas, cumas. El soyero te funa a lo más te putea pero pasar a garabatos, que te digan "conchetumare" a cada rato, que te tiren chela, agua, te tiren el gorro, etc. Eso es ser cuma.
 
Numca entendi por que la gente amaba y le ponían tantas fichas al Boric y al otro culiao del Jackson, como que los miraban como “superheroes??” Salvo que el Boric se creyo el cuento y solo se dedicaba a webiar.

eso si, creo que hay weones que merecen ser mas funados que este pobre culiao
 
Flaites qls que hablan como "cantando", alargando las sílabas.... Debe ser la falta de melodías del reguetón culiao que escuchan, que tienen que cantar cuanto alegan. ¡Puta que estamos cagados wn! Pero este mismo chuche su madre se encargó de "empoderar" a esos sarcomas culiaos. Todo se paga en esta vida, querido...
 
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba