• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funan a pareja de pancho saavedra por trabajar para el gobierno

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
IF0yE_copy.jpg


Funan a la pareja de Francisco Pancho Saavedra en redes sociales y se convierten en lo más comentado en Twitter. Además, las críticas cayeron contra el animador de Canal 13 por no pronunciarse de forma directa y tajante por el estallido social en Chile.

Una de las que salió a defenderlo fue la parlamentaria del Frente Amplio, Pamela Jiles, quien respaldó a su «nieto favorito».

«Conozco bien a @PANCHOSAAVEDRA, es uno de mis nietos. Si a alguien le interesa mi opinión, me consta q él es sensible al dolor humano y q apoya a los q luchan. Yo lo aprecio, confío en él y me parece injusto cuestionarlo x el puesto de trabajo de su pareja«, escribió la diputada del Partido Humanista.

Desde que comenzó el movimiento social comenzaron las críticas, pero ahora funan al esposo de Pancho Saavedra, quien tendría un trabajo en el gobierno.

AoPvIwJK_400x400.jpg


«Pancho Saavedra, yo solo te quiero decir algo: tú con todas esa pseudo cercanía hacia la gente y programas que puedas llegar a conducir… jamás, JAMÁS vas a ser Felipe Camiroaga», «Leí por ahí que estaban hablando de la pareja de Pancho Saavedra, y me parece que es lo más bajo que pueden hacer; puede no gustarte mediáticamente Saavedra, pero de ahí a comenzar una «funa» hacia su pareja, es ruin y cobarde», «nunca le he comprado a Pancho Saavedra lo encuentro desagradable pal pico, su desesperación por figurar y ser querido por la dueña de casa agotaaa»,

«Increíble como lo único positivo que ha hecho Pancho Saavedra es hundirse solo», «pancho saavedra es la definición de la canción de los prisioneros nunca quedas mal con nadie (…) Cuál es la idea que hacer cagar a la Pareja de Pancho Saavedra? O que sea Homo? Andan preocupado por el poto de otros y no de ustedes, pobres diablos «, son algunos de los diversos comentarios en Twitter.

https://www.ilustrado.cl/2019/11/04/pancho-saavedra-esposo-gobierno-pinera/


c93ab173816a93793ac7464c48934381.jpg

https://www.ilustrado.cl/2019/11/04/francisco-saavedra-pareja-gobierno/
 
Oye el chiste pa' bueno por la chucha. El zurdaje infrahumano en perpetua bancarrota moral exigiéndole a su correligionario que se pronuncie y haga causa común pos weón... Todavía no se dan cuenta que ninguno de ellos tiene principios, mucho menos cuando puede salir perjudicado su bolsillo.
:idolo: Pedirle peras al Olmo.
 
Nadie mas encuentra que ese wn que trabaja pal gobierno tiene una cara de abusador de menores??? XD!!!
 
Volver
Arriba