• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a una doctora del hospital san juan de dios por burlarse de los masisis

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.761
QUERIDO DIRECTOR:

Le escribo para preguntarle a usted y a los lectores de su prestigioso medio de prensa cómo se puede entender que una doctora que usa sus redes sociales para despreciar con crueldad máxima a las personas haitianas ocupe hoy el cargo de jefa del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Si usted me permite, aquí le adjunto el debido respaldo de la manera vil en que esta doctora jefa de un Hospital Público de la bella comuna de Los Andes, la anestesióloga Magaly Obregón Ampuero, se ríe y se mofa cruelmente de los pobres, de las personas con necesidad por la pandemia, y usa para ello a los inmigrantes haitianos.

¿Qué trato recibirán los pacientes y las pacientes inmigrantes que tengan la desgracia de caer en las manos de esta médica anestesióloga? ¿Qué autoridad defiende a estas víctimas, a estos pacientes, de doctoras como ésta, aquí en Chile? ¿Quién libra del peligro a una inmigrante que enferma, o que va con Covid, ante personas como la doctora Magaly Obregón Ampuero? Las personas haitianas, o venidas de fuera de Chile, que enfermen y que sean para colmo pobres y sin redes de apoyo, y que necesiten ejercer su derecho humano a ser tratados en un hospital como personas, con benevolencia, con amor, como seres humanos dignos de respeto, ¿pueden ejercer este derecho humano universal en el momento de ser atendidos?

Termino indicando que esta anestesióloga se publicita en Twitter e Instagram diciendo «SOY UN PLOMO». Yo adjunto su burla cruel y su rostro, para que esto que ella hace no vuelva a repetirse en este lindo país.. Su xenofobia no es aceptable en una médica. Su desprecio hacia los inmigrantes no tiene nombre. Ella no califica para tratar con pacientes inmigrantes, con pobres y con los cientos de personas empobrecidas por la pandemia. Muchas gracias por dar a conocer mi carta.

Con pena y justicia, Atte, Dra. haitiana Nicole Douillard, Chile. ¡Benediksyon mèsi anpil!

FB-IMG-1619537683463.jpg



Fuente:
 
Y así con el libre pensamiento, hipócritas qls.
Si tengo una creencia y quiero compartirla y/o hacer sátira de ella ¿me deben callar?

Ya las redes sociales lamentablemente no son libres y eso se debe entender, por eso no opino ni comento en ellas.
 
:risa: :risa: :risa:

bien desubicada la vieja culia en todo caso
magaly :pulento: debe ser otra chana aspiracional como las que abundan en la medicina, no tiene nada que hacer trabajando en un hospital atendiendo rotos y negros
 
Y así con el libre pensamiento, hipócritas qls.
Si tengo una creencia y quiero compartirla y/o hacer sátira de ella ¿me deben callar?

Ya las redes sociales lamentablemente no son libres y eso se debe entender, por eso no opino ni comento en ellas.
quedo más que claro cuando cerraron la caga de Parler por que alla "SE ESTAN JUNTANDO LOS SUPREMACISTAS BLANCOS :grito::grito:"
 
Esa misma le tiraba mierda a la izkia de que con cuea trabajaba ni devolvia la totalidad de la beca

Ni siquiera es mentira

una "doctora" que debe estar en política desde el colegio como miembro de las juventudes comunistas, después en la U, y después al salir metiéndose en el gremio

Que "doctor" tiene tiempo para estar en política, hacer las especializaciones y además ahora tener guagua a los 35

Política y trabajo no son compatibles, menos para un doctor, si los qls con cuea tiene vida familiar

La wna debe ir a los hospitales a ganar votos y tirarle mierda al sistema neoliberal
 
Seria interesante, conocer bien quien mando la carta, a ver que tan "pobrecita migrante" es.
Ya es wea que se pasan peliculas estos llorones qls que vienen a puro parasitar.
Ya tenemos a los politicos, y sus huestes de mierda, no queremos mas.
 
Volver
Arriba