• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan al hije de Pamela Jiles por apropiación cultural

alguien se acuerda y tiene foto del weon que era anarko, luego gaucho y luego mapuche? es del mismo estilo que este wn

yo cacho a uno que primero fue nazi, despues fue anarco cristiano ( wtf :ohno: ), despues fue rastaman, despues fue musulman ( x1000 :ohno:), Y FINALMENTE, jajajaja, se convirtio en mujer trans.

"noooo, si la huea no es ideologica, no es moda" :qloco:

CTM :lol2::lol2::lol2:. puros orates :ohno:
 
ALIWEN + PIKO + CAFFARENA


NO VEO INCONSISTENCIAS SU SEÑORÍA


NO A LUGAR!




(UNA BUENA SACADA DE CHUCHA Y SE LE QUITA LO MARAKO Y PROGRE DE UNA)
 
No son estos mismos weones los que lloraban el año pasado por el pijama Selknam por apropiación cultural?. :lol3:


foto_0000001620200904163049.jpeg


El colison no puede verse mas ridículo con el cosplay de mapuche, mas encima intenta hablar como mapuche y como mujer al mismo tiempo, pero no es buen actor como para mantener a los dos personajes consistentes a la vez. :lol3:

Para estos cuicos qliaos la pobreza es un disfraz, lo compras, te lo pones, haces la performance entre los snob y cuando pase la moda el traje se guarda.
 
Hay que bajar la reputación e imagen de esta vieja loca weon, tuve el otro día un trance culiao donde esta vieja tiene lobotomizado a un montón de niños ratas y npc anarcacas como esbirros, debe estar haciendo alguna wea turbia.
Hay que atacar a la cabeza!!!! Su hijo maraco es para abrir flancos.
 
El hijo va a terminar en el travestimo y pararse en las esquinas para ya va.... el morbo, el morbo el morbo siempre el morbo....!! 3:40:lol2::lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2:


Hay una wea rara entre la gente que es travesti, he visto y sabido de varios casos que en su mayoría han sido violados cuando niños y desde ahí quedan con ese "trauma", uno de los casos que me acordé es de un niño en Argentina que fue violado por el bambino Viera, que después terminó como travesti ofreciéndose en la calle, aunque después estudió y salió adelante


Adjunto parte de una nota sobre ese caso

En el fragmento de una entrevista televisiva, que pueden buscar en YouTube, le preguntan a Malena Candelmo si cree que hubiera sido una persona distinta, de no haber sufrido una violación cuando todavía era un varón pre adolescente. Ella se sincera y dice que siempre piensa en eso: en hasta qué punto ese episodio traumático habrá sido determinante en la conformación de su personalidad y en la identidad que después decidió adoptar. El 17 de octubre de 1987, Héctor Veira fue denunciado por abuso de menores. Malena Candelmo es hoy una mujer trans, pero entonces tenía 13 años y se llamaba Sebastián. A la inmensa gravedad del hecho se sumó la inmediata y total mediatización del caso, y ambos ingredientes configuraron un cóctel fatal para ese chico cuyo carácter apenas comenzaba a formar, como ocurre con cualquier pibe o piba de esa edad. En octubre de 1991, Veira ingresó a prisión para purgar una condena de seis años. 11 meses después, la Corte Suprema de Justicia determinó que la violación, en realidad, había sido “intento de violación”, basándose en nuevas pericias médicas efectuadas a la víctima. Las heridas que el Bambino Veira le había producido a Sebastián, en el ano, para entonces ya habían cicatrizado, y eso fue prueba suficiente para el supremo tribunal, que apuraría el cambio de carátula y pondría al director técnico en libertad.

Inmediatamente volvió a trabajar en San Lorenzo. El Bambino era abrazado por un ambiente futbolero que no acusaba recibo de nada de lo que había pasado. Mientras tanto, en algún rincón oscuro, el pibe Candelmo sufría las secuelas psicológicas de la violación más comentada de la historia de nuestro país, y de la recobrada popularidad de su siniestro violador.


 
Volver
Arriba