• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan al hije de Pamela Jiles por apropiación cultural

Pero a ese pobre weon lo tienen funado desde el año pasado.

Mas encima, el impedanci (por lo hueco y embaucador) habla puras weás, mezcla distintas cosmovisiones de pueblos indigenas (incluye hasta toluenos de indios norteamericanos) o sea es un merchanchifle que usurpa culturas para su beneficio...
En resume, igual que su mamá, practica el travestismo mas rancio que pueda existir.
:hands:

HE USED es el hijo de la Jiles? porque ha sido de todo.
 
Ya cumplió con tener un hijo enfermo mental como Alberto Fernández:lol2:


No sería raro que en su eventual postulacion a la moneda la weona ocupe a su hijo loquita.
Si la orate siniestra de la Jiles llega a ser presidenta, el Pulento NO lo quiera :rezo:, va a nombrar a su hijx Primera Damo de le Nacién :zippylol2:

Familia culiá loca wn oh... :ohno:

Lo que nos espera como país si estos zurdos reculiaos enfermos mentales logran su objetivo de pescarse el poder y apernarse en él :ohno:

Pienso una cosa, que Pamela Jiles no esta sola aquí, esta weona debe pertencer a una agencia de la ONU, porque?? me llama mucho la atención que se quiera introducir la cultura homosexual en las comunidades mapuches, concepto que jamas ha sido su tema como cultura, lo que pienso que esta weona esta usando a su hijo como semilla para introducir la cultura homosexual en las comunidades mapuches, pero esto no viene solo ella debe ser parte de alguna ONG de la ONU en Chile, HAY QUE INVESTIGAR BIEN A PAMELA JILES, PORQUE NO ES UNA SIMPLE PARLAMENTARIA, ESTA WEONA ESTOY RESEGURO QUE PERTENECE A UNA ONG DE LA ONU, Y EL MALTES ESTA METIDO EN ORGANIZACIONES EXTRANJERAS, esta pareja no viene sola, se trae hartas cosas por detras, por eso hay que investigar en las redes donde se mueve y con quienes estan conectados en el extranjero o en Chile.
No sé si la Jiles pertence a alguna agencia de la ONU, pero si sé que pertenece a la adinerada familia Caffarena, la de la empresa textil, que es sobrina del ya fallecido General Ricardo Izurieta, el sucesor de Pinochet en el cargo de Comandante en Jefe del Ejército, y nieta de Elena Caffarena: abogada y activista feminista del Chile de los años '30. O sea: la Jiles proviene y es plenamente parte de la élite política, económica y hasta militar de Chile, ergo proviene del mundo del poder y por lo tanto siempre ha sido con contactos de alto nivel.

Esta vieja culiá loca y maligna es miembro de la élite nacional pero se las da de pertenecer "ar pueuloh" y el berterío le compra :ohno:
 
La primogénita no salió así, es media hippie pero nada más.

A mí me preocupan los 2 cabros chicos del Sename que adoptó junto con Pablo Maltés. Pobrecitos.






esta wea ni ellos se la creen . Encontraron un nicho donde se sienten populares y le están sacando el máximo redito posible . Lo mas triste es que la gente y sobre todo los pendejos les compran todo .
 
Hay que ver el lado positivo de esto y usarlo como ventaja. En otras palabras, burlarse de los progres con sus propias tonterías.

- Acusemos a "las mujeres y hombres trans"... de apropiación cultural al asumir un género que no les corresponde.
- A los indigenistas, por creerse indios.
- A los indios por creerse nación, un pueblo nómade estructurado en clanes no puede serlo ni menos tener tierras ancestrales.
- A los maricones por asumir una sexualidad, ergo una cultura que no les pertenece.
- A los comunachos por apropiarse de culturas extranjeras, esto no es la rusa zarista.

Y así suma y sigue.
 
Pero qué mierda acabo de leer :ohno: Bueno, se entiende que el cabro salió fallado de la sesera con los papitos que le tocaron: una psicópata dispuesta a todo para llegar al poder y otro psicópata enrolado en una organización terrorista que estaba dispuesto a matar chilenos con tal, también, de hacerse con el poder total.
 
que tiempos aquellos cuando uno se reia con :monomeon: coco legrand en su "con la camiseta puesta" donde decia: "mas ordinario que mapuche con sida"

pi%C3%B1era.png
 
Con razón la Sra. Jiles quiere hacer mierda el pais. La venganza por lo que le toco vivir....
 
Volver
Arriba