• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan e intento de golpiza a Sebastian Izquierdo

Izquierdo qliao , loco , piteao , arrogante , altanero , cuatico bailarin , simburrico titere de si mismo , demente habitante de otro mundo , es sin duda un genio ido , incomprendido y venido a menos en un siglo que le toco adverso ... Luchar contra molinos es lo tuyo acompañado de un sequito de locos

Se podra decir cualquier cosa de Izquierdo , pero se dira

Va a morir en la de el y el eco de su muerte no resonara en ningun lado , salvo aqui , donde su eterna lucha sera recordada en memes

Vuela alto Seba Left , ofrendaste tu vida por una causa en la que no se te meo y se te dejo solo ... Como a los valientes, en primera fila nomas firme contra el zurdaje ignorante ... Alli donde las papas queman

:maestro: decir mas en una foto , que en todo un discurso buenista de la derecha chulena camaleonizada de progresismo estupido
 
Soy el ultimo en ponerme a la fila, no el ultimo que queda. Y es una fila larga. Te diria que estamos esperando, pero no quiero arruinarte la sorpresa.
WOW deja temblar un rato y de ahí vuelvo
Post automatically merged:

Lo que intento decir es que, si por ejemplo, quisieras una Coca-Cola, tienes dos formas: la primera es ir a una tienda y comprar una Coca-Cola, y la segunda seria invadir Estados Unidos, instaurar una dictadura, destruir las oficinas de Coca-Cola, y sacar una botella. Sebastian Izquierdo eligio la segunda forma, y tiene mucha, mucha sed.
jakak esa Rabia se puede leer
Post automatically merged:

 
Última edición:
que miedo este weon se va a deconstruir para alcanzat su forma ultimate , que miedo que miedo
No hay necesidad de asustarse.
Obvio que es una fila laaaaaarga, hay harta gente weona en este mundo que quiere ser un tonto útil.
Espera tranquilo nomás si igual no va a pasar nada :burlones:
Asi es, mientras tanto el Rechazo crece y Trump no hace sino ganar contra el fraude electoral!
Ya, pero después no andes llorando como los maricones por el mundo, como cuando se decretó la ley bendita. :bash:
O después de la pacificación de la patria efectuada por el General Contreras.
El gusto que tienen ustedes los conchesumadres, de hacerse los malos y después andar llorando.
Compórtense como hombres, maricones reculiaos, si les gusta el candengue, que les guste recibir igualmente.
Ni idea de que hablas, o que tiene que ver eso conmigo.
Ponerse al último en la fila es de mariconcitos eso sí, porque estás evitando el mayor contacto posible contra el enemigo. El wn choro se pone al frente, importándole un pico las consecuencias, como el esquizo izquierdo, pero a ti te alcanza para mirar de lejos, escondido detrás de los demás.
No se de que "enemigo" hablas.
¿Ya estas practicando para intentar comprar algo de comer?
Mejor que me lo pagues tu con tus impuestos.
WOW deja temblar un rato y de ahí vuelvo
jakak esa Rabia se puede leer
¿Por matar a un mapuche que jamas hizo nada relevante debo sentir rabia cuando sacan un lienzo de el? como dije, no creo que mereciera morir, pero tampoco merece ser endiosado, como los de derecha hacen con sus muertos. El culto a las figuras no es lo mio.
 
Volver
Arriba