• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan e intento de golpiza a Sebastian Izquierdo

El gran problema es ser alumbrao y narcisista a cagar. Pero es buen chato.

Además que el loco es menos ignorante que cualquier weon de la primera línea. De hecho sabe bastante de filosofía y creo que es más culto que la mayoría de los parlamentarios que tenemos.
 
Última edición:
El gran problema es ser alumbrao y narcisista a cagar. Pero es buen chato.

Además que el loco es menos ignorante que cualquier weon de la primera línea. De hecho sabe bastante de filosofía y creo que es más culto que la mayoría de los parlamentarios que tenemos.

:lol2:

Te faltó sacarle brillo a la corneta del weon tambien jajaja
 
El gran problema es ser alumbrao y narcisista a cagar. Pero es buen chato.

Además que el loco es menos ignorante que cualquier weon de la primera línea. De hecho sabe bastante de filosofía y creo que es más culto que la mayoría de los parlamentarios que tenemos.
meme-spiderman-770x513.jpg
 
:lol2:

Te faltó sacarle brillo a la corneta del weon tambien jajaja
No porque el weon es aweonao también. Se ha mandado varias cagadas innecesarias. Al final tiene que aprender a no ser tan estúpido. La política es hipocresía pura. Por más que vayas de honesto por la vida podría omitir ciertas cosas que no son necesarias de decirse.

El aweonao cuando dijo los vamos a matar a todos demostró irracionalidad máxima. Podis echar la espanta igual pero con otras palabras.
 
No porque el weon es aweonao también. Se ha mandado varias cagadas innecesarias. Al final tiene que aprender a no ser tan estúpido. La política es hipocresía pura. Por más que vayas de honesto por la vida podría omitir ciertas cosas que no son necesarias de decirse.

El aweonao cuando dijo los vamos a matar a todos demostró irracionalidad máxima. Podis echar la espanta igual pero con otras palabras.

y todavia discuten un extracto miserable de un video que fue usado para targiversar la imagen de lil left? :nonono:
 
Al final este weon es la versión fashioh povre del corxea champuru. :lol2:

Cualquier persona racional no puede darle tanto poder a este wn por que en cualquier momento puede dejar la caga empeorando aun mas las cosas.
 
El gran problema es ser alumbrao y narcisista a cagar. Pero es buen chato.

Además que el loco es menos ignorante que cualquier weon de la primera línea. De hecho sabe bastante de filosofía y creo que es más culto que la mayoría de los parlamentarios que tenemos.
El weon dijo que su movimiento es "leninismo de derecha". Claramente no tiene idea de que cresta habla.
 
Siempre he dicho que Sebastián Izquierdo es un buen chato, un esquizofrénico culiao como él sólo, pero un buen chato al fin y al cabo. Fue el primero en la derecha que montó bochinche en la calle, en tiempos donde la izquierda campeaba en ella, y a todos los fachos les bailaba la pera. Demasiado hocicón y poco reflexivo para decir las cosas, esos son ambos problemas que tiene, y le ha traído bastantes problemas.
 
Que se mate luego jajajajaj
O mejor no jajajaj igual es un payaso
 
Volver
Arriba