• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan masivamente a lad cobra por sus redes sociales

No se como chucha me causo tanto interés ver esta muerda de pelea, hasta el en vivo era nefasto :nonono:

Par de esquizofrénicos culiaos
 
Última edición:
Me cagué de la risa, es muy esquizo este weon :risa:. Los pendejos del grupo deben haberse meado cuando les ofreció combos si el weon es el tremendo chancho al lado de ellos.
 
Quiénes chucha son todas esas personas que nombraste en este post

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
...

HUEVITO-REY-Y-LAD-COBRA-SE-ABRAZAN-EN-EL-VIP-Y-GOLPEAN-A-UNA-PERSONA-LEER-DESCRIPCI-N-3-36-screenshot.png


HUEVITO-REY-Y-LAD-COBRA-SE-ABRAZAN-EN-EL-VIP-Y-GOLPEAN-A-UNA-PERSONA-LEER-DESCRIPCI-N-3-44-screenshot.png

ncage03.jpg



giphy.gif
 
Yo creo que los organizadores salieron para atras con la producción jaja.

Igual encontre buena la wea. Me dan risa los wnes que se sintieron estafados. ¿Que chucha esperaban? :lol2:

Mencion especial para el wn que se botó a choro en el "vip" y termino con un chichon :lol3: y para el baterista que tocaba mientras huevo rey estaba en el suelo :lol3:

Show qliao cumplió con mis expectativas.
 
Última edición:
cabros los que cachan:
este tipo de "peleas" a mano limpia, sin elementos proteccion, sin ring, sin un doctor o paramedico, y mas encima cobrando entrada para ganar plata, no son mas ilegales que las peleas de gallos?
se exponen a multas estos weones especialmente el organizador?
por ejemplo estas weas las encuentro que se ven al borde de lo legal, pero hay ring preteccion referee, etcc, en lo del sabado no habia nada quien chucha no asegura que dentro de la manga de weones que se mete no salga uno con un cuchillo o se termine la wa en una batalla campal, deberian las autoridades tomar cartas al respecto.
 
Última edición:
Volver
Arriba