• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funciona como el pico el internet movil de Virgin?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
tengo el chip hace como 3 semanas (con numero antiguo) y el internet anda como el orto. 10 minutos funicona bien, 10 minutos caido. Y las llamadas derrepente se cortan.

Es normal esta wea?
 
Puede que tu equipo sea como las weas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Si, he tenido puras malas experiencias con Virgin. Una vez llame al call center a las 11 pm porque no habia se;al de internet en ninguno de los 2 telefonos que hay aca y el weon me dijo que no podia hacer nada porque no habia super, siendo que no tiene nada que ver con ingresar un reclamo por ultimo. Como cache que los del call center no hacen nada, reclame por twitter cuando tuve problemas hace poco, me pidieron los datos por DM y me dijieron que lo iban a ver, paso 1 mes y ninguna respuesta, pregunte que wea paso y no habian ingresado ninguna wea tampoco :yaoming:

Poco serios los weones.
 
A mi me ha ido re bn, excepto que el inet me chupa ene de plata, llamé al call y me dijeron que era un problema de mi tubo, que algunas aplicaciones estaban activas en todo momento... y atención cliente a través de call valga la redundancia, excelente super buena cero drama!
 
Funciona mejor que el 3g de Claro (no es novedad) y Movistar, lo cual es raro ya que se supone que arriendan las antenas de Movistar. Al menos llevo mas de 1 año con Virgin Mobile y estoy bastante conforme.
 
si no eres un enfermo culiao adicto al celular, da lo mismo, creo que no es ninguna maravilla pero es funcional, y la wea es barata :yaoming:

:idolo: virgin

A mi me ha ido re bn, excepto que el inet me chupa ene de plata, llamé al call y me dijeron que era un problema de mi tubo, que algunas aplicaciones estaban activas en todo momento... y atención cliente a través de call valga la redundancia, excelente super buena cero drama!

aplica :idolo: droidwall y niegale internet a las apps que no lo necesitan
 
si no eres un enfermo culiao adicto al celular, da lo mismo, creo que no es ninguna maravilla pero es funcional, y la wea es barata :yaoming:

:idolo: virgin



aplica :idolo: droidwall y niegale internet a las apps que no lo necesitan


todo dicho. yo me compraba la bolsa mas barata cuando había whatsapp gratis y agarraba minutos a puro codigo gancho. en el año gasté como 5 lucas he hice de todo con el telefono ql :yaoming:. después de que se me venció la bolsa me siguió funcionando el whatsapp como 3 meses hasta que terminó la promo, pero en general nunca he tenido problemas de conexión o llamadas.
 
si no eres un enfermo culiao adicto al celular, da lo mismo, creo que no es ninguna maravilla pero es funcional, y la wea es barata :yaoming:

:idolo: virgin



aplica :idolo: droidwall y niegale internet a las apps que no lo necesitan


No soy adicto al celular pero es chcrcha que la wea se corte en medio de alguna tarea y tener que esperar 5-10 minutos para que vuelva.

Debe ser el chip que esta malo entonces porque estos dramas no pasaban con el chip entel.
 
No soy adicto al celular pero es chcrcha que la wea se corte en medio de alguna tarea y tener que esperar 5-10 minutos para que vuelva.

Debe ser el chip que esta malo entonces porque estos dramas no pasaban con el chip entel.

tarea???

esa wea es falla estimado, a mi cuando estoy muy encerrado se me pajea un poco la conexion pero no tengo caídas como las que dices tu, webealos para que te cambien el ship :salud:
 
De momento ha funcionado la raja, a veces se taldea, pero con apagar y encender se soluciona de inmediato.
 
si funciona como el pico demas que te hacis chupete el plan, maricon culiao
 
Llevo 8 meses con vm y 0 dramas.
Puede ser en donde vives, el movil o el chip

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Funcionando tranquilamente por acá desde hace como 6 meses :emotidance:
 
Puede que el sector donde estes no te llegue señal en forma adecuada.

Virgin usa la señal de Movistar, pero sin duda, Entel tiene la mejor cobertura del país.

Una cosa por otra. Con Virgin 1 año y desplazandome por Santiago todos los días, definitivamente hay zonas donde la señal no es muy buena :tecito:
 
Jamas se me ha caido (1 año con ellos), pero sin duda su Internet Movil es el mas lento de todos. Sin embargo se entiende que la funcion es algo puntual, WhatsApp, algun correo, alguna noticia, navegacion en foros, HD en algunos ratos, tb sirve para paginas de bancos, esas generalmente siempre andan bien. Si lo quieres para ver peliculas en full hd, elegista mal a tu proveedor.
Yo estoy totalmenete conforme con ellos. En especial por los minutos telefonicos y sms.
 
Funciona bien, el único puto problema son los SMS Internacionales.
 
Volver
Arriba