• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionan estas weas de suplementos?

Si, pero mejor optar por las mas naturales, sin tanta mierda,hay opciones, es cosa de buscar ,
 
Si, si sirven.
Pero la wea es con entrenamiento, constancia y esfuerzo, si piensas que por tomar prote vas a crecer como loco echado en tu sillon, suerte compadre :lol2:

Tetones, si no manejan el tema, abstenerse.

edito: lo que dice el broderito de arriba es cierto, muchas empresas le ponen y ponen weas a los envases (onda: SUPER MEGA HIPER CONCENTRATE WHEY 100% ULTRA MASS MEGA BUILDER 100% 10000% 100000000%%%!!!!!!!! %$&&%&$#%#$ ) y al final es pura mula la wea :lol2: entre mas simple mejor :buenaonda:
 
Los BCAAs podrían servir en caso que tuvieras una dieta vegetariana, en cuyo caso podrías estar corto de algún aminoacido.

Cualquier wn que se coma 4 huevos al día no necesita esa mierda, solo es un timo para gastar tu dinero.
He leído de wnes que comen la docena y ni un problema con el colesterol así que está bien.
 
Depende de cual sea tu objetivo, ya sea o "marcar" los abdominales/tener calugas, o aumentar tu masa muscular. Si te quieres marcar, no son tan necesarios porque puedes obtener los gramos de proteina q necesitas al dia, de manera natural con una buena dieta. Si tu objetivo es subir de peso ahi si q son mas utiles los suplementos, ya q te permiten obtener de 40 a 60g de proteina por cada porcion, wea q es muy dificil de lograr comiendo puro pollo por ej (tendriai q comerte como 1 kilo de pollo diario :lol2:)... cuando uno quiere aumentar la masa muscular, generalmente consume mucha mas proteina q en una dieta para mantener, o marcar/tonificar.

Creo q esta demas decir q nada de lo anteriormente dicho te sirve de niuna wea, si no entrenas correctamente en el gimnasio. Ademas si tu objetivo es "marcarte", sumale a eso un poco de cardio (correr, nadar, andar en bici)... en realidad depende de tu objetivo. SI buscai "crecer" solamente, no es necesario hacer cardio :buenaonda:
Igual todo lo q necesitai saber esta en google xD
Suerte cipadrito
 
no se.. pero conozco unos suplementos que te dejan asi
0.jpg

me dio risa pero coloque guaton morbido en google y salio este wn
288tglz.jpg
Ctm, es verdad wn :lol2:

Screenshot_20160926_004030.png
 
piensa que consumir nutrientes en exceso es igual a mear plata, ojo ahi si vas a usar asesorate con algun profesional de la salud
 
Claro, fullbody torso-pierna más proteinas y creatina. La idea más conveniente es comprar todo el periodo del programa, para que así el scoop te salga más barato, $500 c/u app.
 
Última edición:
He leído de wnes que comen la docena y ni un problema con el colesterol así que está bien.
jajajaja otro mito.

No es malo elevar el colesterol, cómo crees que se produce la testosterona?

Esa tontera de relacionar el colesterol con las enfermedades cardiovasculares es una de las mentiras más grande que perduran hasta el día de hoy. Pasaron años para qu saliera a la luz que la industria azucarera pagó intensionalmente estudios para echarle la culpa a la grasa de algo que estaban haciendo ellos.
 
jajajaja otro mito.

No es malo elevar el colesterol, cómo crees que se produce la testosterona?

Esa tontera de relacionar el colesterol con las enfermedades cardiovasculares es una de las mentiras más grande que perduran hasta el día de hoy. Pasaron años para qu saliera a la luz que la industria azucarera pagó intensionalmente estudios para echarle la culpa a la grasa de algo que estaban haciendo ellos.
Por eso lo digo. He leído bastante al respecto y el huevo no tiene absolutamente nada malo, de hecho la yema está llena de excelentes propiedades. Obviamente al ser un producto tan barato buscan demonizarlo en vez de hablar de sus beneficios para mantener a la población sumida en la ignorancia y miedo.

Si se hablara realmente de como los carbohidratos y especialmente el trigo son responsables de muchas enfermedades y mala salud ardería todo el mundo pero no se va a hacer ahora ni en 10 años más.

Así que al OP, consumir harto huevo, atún (que me creo 0 que estén muy contaminados de mercurio sino más bien de la mierda que echan para preservarlos en lata) + algo de proteina de suero y estás al otro lado si eres constante y sabes que hacer.
 
es proteina concentrada
algo parecido a las raciones militares de supervivencia con nutrientes, vitaminas, proteinas etc..
es bueno, pero si desconfias puedes lograr eso con una dieta natural
asesorate con una nutricionista, saben mucho sobre alimentos y dietas saludables

no seas como yo, que intente asesorarme con una nutricionista muy guapa, y acabe culiandomela
y casi la dejo preñada, y la dieta no quedo en nada :lol2:




no se.. pero conozco unos suplementos que te dejan asi
0.jpg

me dio risa pero coloque guaton morbido en google y salio este wn
288tglz.jpg
JAjaJAJajJA
jaJaajAJjaAJjA
SOCIO ME CAGUE DE RISA CON TU POST, ajJAAjaJajja
que sera de grasitman ... debe andar fotografiando picos de pajaros en el sureee
 
Volver
Arriba