• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionan estas weas de suplementos?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
suplementos-deportivos-imagen-1420774147.jpg


Compensan lo que valen o es todo una gran mentira comercial?
 
Con germen de trigo y levadura de cerveza la haces
 
Me han dicho que si, pero de a poco van perdiendo su efecto y necesitas más o más fuertes, y si dejas de tomar te vas a la chucha.
 
Más que la chucha. Abstenerse los que no saben plz.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
No es mentira sino algo fácil ya que por ejemplo con proteina tomándote dos scoops tienes 48 o 60 gr de proteína de una la cual puedes hacerla en batido. Si tomas en cuenta que un pollo (una porción) son como 18-20 gr de proteína y en todo el webeo que debes cocinar y preparar es algo complicado para hacerlo mientras trabajas (por dar un ejemplo).

Como dijeron no es nada que no puedas hacer con alimentación natural y ojo también por que también estos suplementos vienen acompañados de elementos de dudosa calidad como: maltodextrina, emulsionantes, edulcorantes, soya, acefultamo, aspartamo, colorantes, acentuantes del sabor (glutamato monosódico), saborizantes, sacarina, jarabe de maíz, tartrazina, etc que depende si investigas o no encontrarás que realmente no son necesarias para el cuerpo pero las ponen para que tengan un mejor sabor.

Mientras tengas una alimentación correcta no son necesarios pero si realmente la usas trata de buscar una marca de calidad que no tenga tanta webada (ni logos o colores llamativos) ya que esas serían las buenas.
 
Última edición:
iso_hd_bpi.jpg


yo ocupo esta y la wea hasta el momento me ha dado los resultados esperados , mas el ejercicio del gym ... con un scoop al dia despues del entrenamiento seria todo , voy como avion
 
a mi me han servido caleta (aumento de 11 kgs de masa muscular)

Eso sí, tienes que complementar con un buen entrenamiento, alimentacion, ingesta de agua, y muchas cosas más, para que sea efectivo.
 
Si funcionan :sisi:
:baba:





Aparte de la dieta es importante que alimentes el musculo con proteina después de un ejercicio intenso(tienes 30 minutos aproximadamente).
Aminoácidos BCAA antes de entrenar y después para evitar catabolismo.

Siempre que pasó del trabajo al Gimnasio llevo mi batido de proteínas para después de entrenar porque del gimnasio estoy a más de 40 minutos de mi casa.

Igual depende que suplemento quieres ocupar porque si eres de los que va al gimnasio a hacer 40 minutos de bicicleta y no haces ejercicios intensos o con peso libre no se justifican algunos
Si quieres quemar ocupa algún quemador como Hidroxicut.

Hay para cada propósito. :sisi:
 
Última edición:
Si, sirven pero sus efectos tambien los logras con una dieta bien equilibrada, eso si las proteinas en polvo son tan concentradas que haces trabajar mucho a tus riñones para asimilarla, con el tiempo puede darte insuficiencia renal, yo tome por 3 años y me hice un examen a la sangre y el nivel de creatinina (subproducto de la sintetizacion de las proteinas por parte del riñon) me salio elevado, osea estaba tomando demasiada proteina y los riñones no podian procesar todo y parte de los desechos pasaban a la sangre... Tuve buenos resultados, pero no son tan enormes como para lo que cuestan esos suplementos, ahora tengo una dieta equilibrada y no he tenido problemas
 
nada que no consigas con un cambio de dieta
 
Deben servir , he visto varios wnes con tetas despues de tomar esas weas , son esteroides disfrazados.
 
Depende cual. La creatina y la whey pueden "funcionar" si tienes un buen programa de entrenamiento.

Si estai haciendo puras weas, da lo mismo que tomes.
 
Si funcionan :sisi:
:baba:





Aparte de la dieta es importante que alimentes el musculo con proteina después de un ejercicio intenso(tienes 30 minutos aproximadamente).
Aminoácidos BCAA antes de entrenar y después para evitar catabolismo.

Siempre que pasó del trabajo al Gimnasio llevo mi batido de proteínas para después de entrenar porque del gimnasio estoy a más de 40 minutos de mi casa.

Igual depende que suplemento quieres ocupar porque si eres de los que va al gimnasio a hacer 40 minutos de bicicleta y no haces ejercicios intensos o con peso libre no se justifican algunos
Si quieres quemar ocupa algún quemador como Hidroxicut.

Hay para cada propósito. :sisi:

Eso es mito.

No necesitas tomar BCAAs si ya estás tomando Whey, y está probando científicamente que esta última sirve mejor pre-entreno que pos-entreno.
 
Los BCAAs podrían servir en caso que tuvieras una dieta vegetariana, en cuyo caso podrías estar corto de algún aminoacido.

Cualquier wn que se coma 4 huevos al día no necesita esa mierda, solo es un timo para gastar tu dinero.
 
Volver
Arriba