• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionan Realmente Los Cargadores De Pilas Alcalinas?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.627
Sexo
Macho
tengo pensado comprar uno ya que hay una ofertas rewena el pcfactory.

¿pero cargan las pilas normales y alcalinas realmente? .... o es chanta la wea ? :yaoming:
forza-cargador-de-pilas-alkalinasni-mh_MPE-F-2985808899_082012.jpg
 
No pos weon.

Cargan las pilas HECHAS para cargarse (De NiMh que es lo mismo que de niquel). No cualquier pila alcalina que compres en la calle...

Si no cachay mucho compra el pack de cargador + pilas.
 
Las alcalinas no-recargables no se cargan(no me digas..) las weás se calientan y explotan. Solamente las de Ni-MH se pueden recargar.
 
Dato aparte. Hace como 2 años compré unas duracell recargables y ya murieron, dos años antes había comprado unas macrotel verdes en el sodimac y aún dan la pelea.
Wenas las pilitas.
 
No funcionan po compadre, de hecho es peligroso :lol2:
Comprate un pack de pilas recargables y su cargador, te saldrá más caro al principio, pero es mejor a la larga...
 
:lol2:

Sale como 15 lukas un cargador bueno, mas 2 pilas recargables. Junta 2 meses y lo compras
 
:lol2:

Sale como 15 lukas un cargador bueno, mas 2 pilas recargables. Junta 2 meses y lo compras
 
eeeeehhh....no



P.D. aunque creo que ya te quedó mas que claro :lol2:
 
Yo creo en :idolo: bj_radio

un tipo adelantado a nuestra epoca.
 
yo igual había leído sobre cargadores para pilas no recargables :retard:. No te puteo porque tenía la misma duda :lol2:.
 
yo igual había leído sobre cargadores para pilas no recargables :retard:. No te puteo porque tenía la misma duda :lol2:.

de hecho todas pilas se pueden recagar, pero no todas estan hechas para ese fin, a lo sumo lo que mas sucede cuando cargas pilas no recargables, es un sobrecalentamiento o un derrame de fluido.

y hay que ser bastante vaca para recargar pilas no recargables..................:lol2:
 
el envase dice claramente que con este aparato se puede recargar CUALQUIER pila alcalina o de niquel metal hidruro, sin embargo dudo mucho que cualquier alcalina no recargable se pueda recargar, tendrías que hacer la prueba, me da la impresión que es otro caso de publicidad engañosa, a este pais DE MIERDA entra cualquier producto chanta y sólo cuando la gente alega salen los weones del sernac diciendo que las empresas tienen que responder blá blá blá.

en todo caso yo nicagando haría la prueba, no creo que sea seguro.
 
Volver
Arriba