• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionaria de la PDI muere baleada tras disparos en La Pintana

Si la rati sabia que -literalmente- la mandaban al matadero ¿su muerte fue "pactada" entre el alto mando de la PDI y los jefes narcos de la zona?

¿algún jefe narco la "encargo" a los mandos de la PDI?

¿el delincuente que esta rati mata meses atrás era miembro importante de alguna banda criminal?

No me parece lógico andar con una "carta de despedida" cada vez que sales de tu casa a hacer tu trabajo... dudo mucho que un paco, un bombero, etc. apliquen una técnica similar... esto huele muy podrido....
 
No sé si será tan común eso de las cartas de despedida entre las policías de acá, pero los milicos gringos hacen esas weas claro comparar medio oriente con la Pintana pero no están tan lejos :xd:

Ahora sí yo estuviera apostados en la macro zona sur igual dejaría una carta y como firma algo como bubalon sidoso qliao o tintolio inoperante qliao con su cara de abusheo de desmond :sisi3:
 
Recuerden el lema.
Mas drogos que los drogos
Mas ladrones que los ladrones
Mas turbios que los turbios
todo teoria es posible
 
Si la rati sabia que -literalmente- la mandaban al matadero ¿su muerte fue "pactada" entre el alto mando de la PDI y los jefes narcos de la zona?

¿algún jefe narco la "encargo" a los mandos de la PDI?

¿el delincuente que esta rati mata meses atrás era miembro importante de alguna banda criminal?

No me parece lógico andar con una "carta de despedida" cada vez que sales de tu casa a hacer tu trabajo... dudo mucho que un paco, un bombero, etc. apliquen una técnica similar... esto huele muy podrido....
detiene-pelea-con-baile-www.laguiadelvaron-2.gif
 
ella ya habia pasado por al menos un hecho traumatico, a lo mejor no tenia la fuerza mental para reponerse completamente, la carta era una forma de expresar su temor, y sabemos que alguien con temor no reacciona adecuadamente a las situaciones
 
CHV en estos momentos, posible giro del caso y muerte de la joven PDI



pericias balisticas demostrarian que la bala que mato a la subinspectora habria sido percutada por un compañero PDI y no por los delincuentes :naster:



noticia en desarrollo
Post automatically merged:


Post automatically merged:

 
Posible fuego cruzado y compañero con falta de practica o exceso de pera :sisi:


Aunque no descartaria algun lio de faldas tomando en cuenta lo linda que era la chicoca :sisi:

Cimpadrito yo voy por el lio de faldas tomando en cuenta lo bonita de la mina y que estos qliaos con pistolas se creen super agentes del FBI por lo que juran que todas las minas andan detras de su pistola de cuaker :zippy:
 
Si la rati sabia que -literalmente- la mandaban al matadero ¿su muerte fue "pactada" entre el alto mando de la PDI y los jefes narcos de la zona?

¿algún jefe narco la "encargo" a los mandos de la PDI?

¿el delincuente que esta rati mata meses atrás era miembro importante de alguna banda criminal?

No me parece lógico andar con una "carta de despedida" cada vez que sales de tu casa a hacer tu trabajo... dudo mucho que un paco, un bombero, etc. apliquen una técnica similar... esto huele muy podrido....
parece que su teoria tenia la razon sisterito...
 
Volver
Arriba