• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionaria de la PDI muere baleada tras disparos en La Pintana

Yo creo que fue cagazo del rati no más, es wea de ver los oficiales que tienen actualmente, parecen universitarios :lol2: son puros clase media acomodada los que entran a esa institución. Como diría mi compadre @sebastian_20 , son puros weones sin calle.

La teoría narco no aplica, es muy mediático e incluir a dos cumas, que tarde o temprano aflojarán, es ridiculo.
Para mi, más turbio es el rati que se “suicido” en la V region.
Post automatically merged:


Iban de encubiertos
tanta wea que le dan con la calle, si hay weones con plata mas locos que la recsm capaces de degollar a la mama...al final se necesita ser loco y punto.

He visto a harto wn loco después de invocar varios demonios, sin miedo a nada, pecho a las balas, se le acercan las moscas
 
En la mañana hablaba la familia y decía que la mina estaba chata, que era mucha pega, que no tenía libre......

Como he contado antes, hay unos ratis en una parte de mi familia, y la 1ra que me dijeron que hacer vigilancia y seguimiento a unos weones era por ej. estar 48 hrs. plantados dentro de un auto (cagaos de frio, hambre, con sueño, etc), que no habia libre ni horario de salida.

El Rati que la mató disparó asustado dentro del auto po wn. Cero tino el wn y eso que no eran de una brigada de choque, esas weas son peores, eran de BH, que igual es tranquila.


Post automatically merged:

tanta wea que le dan con la calle, si hay weones con plata mas locos que la recsm capaces de degollar a la mama...al final se necesita ser loco y punto.

He visto a harto wn loco después de invocar varios demonios, sin miedo a nada, pecho a las balas, se le acercan las moscas

Nada, aguante y astucia, dudo mucho que alguien de plata la tenga, generalmente son panfilos.
 
Última edición:
tanta wea que le dan con la calle, si hay weones con plata mas locos que la recsm capaces de degollar a la mama...al final se necesita ser loco y punto.

He visto a harto wn loco después de invocar varios demonios, sin miedo a nada, pecho a las balas, se le acercan las moscas
Pero si es verdad po rey, es como ver universitarios con pistola
En la Araucania los aweonaos ni siquiera sabían disparar
 
Como este es un tema rati, no me importa... es más, hablamos de una rati con cara de tuja poblacional que gustaba de weones Johnny Bravo como toda tuja poblacional, he de admitir que me puso feliz cuando lo supe, pero con tanta repetición ya me harta el tema culiao.

Paso a informar que me alegro, ratis tragaleche, hijos de más reputisima puta en 10.000 sistemas solares de putas, monos culiaos perkines mal abortados y la conchatumadre. me alegro weon ME ALEGRO WEOONNNN QUE SU CAGÁ DE GRUPO SE MUESTRE LO CORRUPTOS QUE SON CONCHATUMADRE!!!!!


Me huele a crimen pasional.
Yo también me inclino por esto :cafe3:
 
Aca camino a cartagena hay un centro turístico y de descanso para los ratis, y los trabajadores de ahi han encontrado en las cabañas, bolsitas con drogas que seguramente consumían, pistolas, y hasta placas.
Conozco al dueño del restoran del frente y confirmo, el weón jalaba con los ratis y se encerraban de noche en el restoran.
 

:santa:
En el the clínic dijeron que fue "removido" pero lo que hicieron fue mandarlo a tareas administrativas. No fue desvinculado de la institución como tal.

También ese rati participó del caso de la Viviana haeger, fue de los primeros en entrar al entretecho dónde estaba la weona y también fue removido por faltas.

 
Así que los flaites culiaos ahora son angeles?

Prensa culia :lol3:
Weon, estoy viendo a maricon meme y tienen a toda la familia del pendejo reclamando que fue torturado y hasta le pusieron corriente en los cocos al inocente menor de edad.

¿finalmente era una santa Paloma?

¿Era delincuente o no el conchesumadre? , independiente del cagazo de los ratis
 
Weon, estoy viendo a maricon meme y tienen a toda la familia del pendejo reclamando que fue torturado y hasta le pusieron corriente en los cocos al inocente menor de edad.

¿finalmente era una santa Paloma?

¿Era delincuente o no el conchesumadre? , independiente del cagazo de los ratis
estan moviendo todas las cartas por la jugosa demanda que quieren hacerle a la pdi y al estado
 
A esta mina le hicieron la gran italo nolli, descubrió algo turbio y la mandaron a silenciar
Desde la escipol cachai que la briant es la wea más turbia de la institución y después la BH :menanihands:, si todos los que saben hablaran quedaría la cagá y habría muchos silenciados, de hecho Espinosa ni cachaba la wea que pasaba en la institución antes de asumir
 
Weon, estoy viendo a maricon meme y tienen a toda la familia del pendejo reclamando que fue torturado y hasta le pusieron corriente en los cocos al inocente menor de edad.

¿finalmente era una santa Paloma?

¿Era delincuente o no el conchesumadre? , independiente del cagazo de los ratis

Son tremendos delincuentes esos cabros no por nada reaccionaron a balazos cuando los quisieron detener, la prensa es senda ramera dijo Pastor Soto una vez en sus rostros y el mundo está patas pa arriba por eso no es de extrañarse. Sin ser prejuiciosl pero es cosa de escuchar a la mamá del cabro hablando al periodista y sacas conclusiones en breve.
 
Weon, estoy viendo a maricon meme y tienen a toda la familia del pendejo reclamando que fue torturado y hasta le pusieron corriente en los cocos al inocente menor de edad.

¿finalmente era una santa Paloma?

¿Era delincuente o no el conchesumadre? , independiente del cagazo de los ratis


desde ayer que el aparataje mediatico esta dandole con todo a la PDI.


como siempre, todo espontaneo :hands:


y como dijeron mas arriba, los pendejos andaban delinquiendo pero de eso... nada.
 
Son tremendos delincuentes esos cabros no por nada reaccionaron a balazos cuando los quisieron detener, la prensa es senda ramera dijo Pastor Soto una vez en sus rostros y el mundo está patas pa arriba por eso no es de extrañarse. Sin ser prejuiciosl pero es cosa de escuchar a la mamá del cabro hablando al periodista y sacas conclusiones en breve.
Estás equivocado.
No reaccionaron a balazos porque no llevaban pistolas ni armas, estos weones pensaron que la atropellaron y por eso huyeron, según entiendo solo había una bala en el hecho (que sería la dispararon los ratis)
Si llevasen armas en el hecho le hubiesen cambiado los cargos a porte ilegal de arma supongo.
Por eso se sorprendieron que los acusaran de homicidio por un balazo cuando no tenían pistolas, porque pensaron que la mataron en el atropello.
 
En el the clínic dijeron que fue "removido" pero lo que hicieron fue mandarlo a tareas administrativas. No fue desvinculado de la institución como tal.

También ese rati participó del caso de la Viviana haeger, fue de los primeros en entrar al entretecho dónde estaba la weona y también fue removido por faltas.

Ahhh, genial, el mojón dando vuelta por el water, no se va nunca.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Weon, estoy viendo a maricon meme y tienen a toda la familia del pendejo reclamando que fue torturado y hasta le pusieron corriente en los cocos al inocente menor de edad.

¿finalmente era una santa Paloma?

¿Era delincuente o no el conchesumadre? , independiente del cagazo de los ratis
Cuando le entregarán dignidad a este weon para que deje de dar jugo en la TV?, el weon duro por la chucha, su segundo apellido será Contreras?, si las pruebas dicen blanco el weon alegará que es negro, si dicen que hace calor, el weon dirá que hace frío, todo lo contradice con tal de figurar igual que el otro alumbrado del cuasimodo. También existe una lejana posibilidad que sea para desviar la atención por la muerte de la funcionaria y centrarse en la "injusticia" contra los flaites, pero sería mucho colapso para un weon fifí.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
tanta wea que le dan con la calle, si hay weones con plata mas locos que la recsm capaces de degollar a la mama...al final se necesita ser loco y punto.

He visto a harto wn loco después de invocar varios demonios, sin miedo a nada, pecho a las balas, se le acercan las moscas
Hay de todo pero pasa en muchas instituciones de corte similar, donde a veces se pierde un poco de lo práctico por teoría y huevadas nuevas de moda que hay que meter en las mallas. A mí me carga el término calle porque hay tipos que agarran bien la preparación de las escuelas pero tengo un conocido que dispara en un polígono y cuenta que hay policías y hasta milicos que no disparan muy bien que digamos (para ser profesionales de un cuerpo armado) y después entrando en confianza, han contado que de hecho, no les dan la posibilidad de practicar lo suficiente.
 
Los cabros chicos son delincuentes? si, mataron a la rati? no. Los weones no tenían ni siquiera armas de fuego se terciaron en que se asustaron porque pensaron que los detendrían (son delincuentes) y la atropellaron, un rati corrupto aprovecho el momento y le ensarto la bala a la weona porque quizas que sabia..
 
Cuando le entregarán dignidad a este weon para que deje de dar jugo en la TV?, el weon duro por la chucha, su segundo apellido será Contreras?, si las pruebas dicen blanco el weon alegará que es negro, si dicen que hace calor, el weon dirá que hace frío, todo lo contradice con tal de figurar igual que el otro alumbrado del cuasimodo. También existe una lejana posibilidad que sea para desviar la atención por la muerte de la funcionaria y centrarse en la "injusticia" contra los flaites, pero sería mucho colapso para un weon fifí.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

El weon estaba alegando que no hay que estigmatizar al niño por donde vive.... que tampoco hay que mencionar que andaban en un auto robado, que el auto tenía casquetes de bala en el interior, que atropeyaron a la rati, porque todo eso servía sólo para que la gente se hiciera prejuicios....

Cacha el nivel de periodismo, conchesumare.

Me salieron como 100 canas viendo a ese pelmazo reculiao.

Maricon neme, se que está leyendo esto... fecha y hora para ir a sacarte la conchetumare, indecente culiao.
Post automatically merged:

Los cabros chicos son delincuentes? si, mataron a la rati? no. Los weones no tenían ni siquiera armas de fuego se terciaron en que se asustaron porque pensaron que los detendrían (son delincuentes) y la atropellaron, un rati corrupto aprovecho el momento y le ensarto la bala a la weona porque quizas que sabia..

Nones, si hubo fuego cruzado.
 
Volver
Arriba