• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario del Sename, abusaba de menor de edad en oficina del Sename...

nick_beta dijo:
no vi esa wea, y me alegro, ¿hasta cuando van a seguir de amarillistas y polemicos los medios???? miren que llegando a ese punto.....

:ohmy: chucha, osea que lo ideal es que todo quede piola y hacer un "aqui nadie a visto nada"???


o sera q estas aplicando doble sentido??


:S
 
yo igual kede en shock un weon del sename avusando de la pendeja
es uan wea tira las mexa, se comia a la mama y a la hija el wn
muy mal, ahunke no hay como fiscalizar eso
uno no sabe como es la persona fuera del trabajo
hay varios ke tienen doble vida
muxa lata
 
a los violadores.. yo los colgaria... los torturaria me pasaria por el poto los derechos humanos con estos engendros.
 
Wintermute85 dijo:
De hecho le pagaba a la mamá de la minita por "prestaciones" de ese tipo. Cómo terminó la niña involucrándose en eso, ni idea.

Nótese que cuando le preguntaban a la mina pq lo hacía, dijo que era para tener plata para comprarse ropa y salir... Sí, es una menor de edad y la ley va a sancionar a este weon, pero la cabra era puta y con los antecedentes que hay no se puede hablar de que haya sido coaccionada para tener sexo.

Es por eso q a este tipo de jovenes se les trata con la consigna "en riesgo social". Su educacion, estabilidad familiar y moral es muy indeble y no llega a compararse con lo que es ideal para un niño asi q cualquier comportamiento es viciado por el ambiente en el q se desenvolvieron.
 
Yo creo que ademas ese weon no es primera vez que lo hace, ese tipo de conductas, de sacar fotos y tener la cara de raja de darle en la oficina a la mina, por mas que esta tonta weona, diga que no la penetro, el weon se nota que ya tenia metodos sistematicos para hacer la wea, demasiado preparado, cuantos otros pobres cabros habran caido con este hijo de puta.
 
tanto viejo culiao caliente.....

a la horca!!! quemenlo!!!!
 
:nonono:

viva chile mierda.....

con esta justicia mas orgulloso estoy :nonono:


Viejo chuchesumadre
 
ese viejo culiao deberian castralo por hijo de puta
si lo vi anoche
 
AYer cache como el viejo despues de tirarse a las putas se echaba colonia en la corneta XD

Ojala lo sequen en la carcel al wn no mas
 
una pena...ojala lo sequen en la carcel a viejo rql

PD: aunq no me extrañaria q nuestra super justicia lo dejara libre
 
el reportaje pa sensacionalista y amarillista wn!,
si la mina hubiera tenido un año mas todos esos periodistas hubieran quedado cuello y su reportaje se hubiera ido a la mierda.
 
faust5 dijo:
el reportaje pa sensacionalista y amarillista wn!,
si la mina hubiera tenido un año mas todos esos periodistas hubieran quedado cuello y su reportaje se hubiera ido a la mierda.

pero no tiene un año mas
 
Da mucha bronca ver este tipo de reportajes....si este pais esta patas pa arriba...delincuentes que quedan como victimas,futbolistas mediocres que ganan sueldos millonarios que ni el mejor gerente ganaria,etc....molesta mucho la actitud el juez del Juzgado de Garantia quien dijo que "no habian pruebas contundentes"...que más quiere ese maldito burócrata?...que se lo mamara el viejo califa del Sename en el Tribunal para acalarar sus dudas????..simplemente ese juez que "supuestamente hace justicia" no puede seguir en ese cargo..en definitiva repugnante y vergonzozo y oaja que esas viejas wnas que se hacian las lesas caigan también por cómplices del delito.
 
no pude ver el reportaje... aunque normalmente no veo la mierda de television chilena... pero queria verlo...

y aunque no justifico por supuesto y al contrario critico el actuar del mono ese... no veo el abuso a una "menor de edad"... claro si nos atenemos a los datos exactos la mina tenia 15 años cuando empezo... pero quien de ustedes reconoce la inocencia de una mina de 15 años.. por favor... antes de esa edad... sabe mucho más de lo que uno cree..

ustedes creen que el wn se la engrupio... o la engaño para todo eso... por favor... que increible que este pais de wn cartuchos se alarmen y se espanten por casos.. asi... cuando... es cosa de darse una vuelta por los dormitorios de sus propios hijos... aunque reconozco que pueda haber una diferencia... sus hijos se acuestan y tienen sexo con wnes .. de su edad...

para mi lo unico criticable... es que el wn... es un enfermo al involucrarse con una mina que podria ser su hija... pero de ahi a hablar de abuso...

pffffffff...

insisto no estoy justificando los actos ... hay tres cosas que no soporto los wnes que les pegan a las mujeres... los que abusan de los ancianos...y los wnes que abusan de los menores... pero hablemos de niños... o sea antes de los 13 o 14 años... despues... el criterio ya esta deformado... no hay mucho que hacer...

ya eso no más...

por cierto... me importa una reverenda ra.... lo que crean de mi opinion asi que no pierdan el tiempo en tratar de polemizar conmigo... por solo va a ser eso...

TIEMPO PERDIDO...
 
Volver
Arriba