• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación de Lucía Hiriart tiene 186 RUTs distintos y Polla chilena les entrego 1.300 millones

que tiene que ver esta weá con lo del chacho davalos ????

puta los usuarios aweonaos por la chucha :nonono:

respecto al tema, ojo que el avaluó fiscal puede variar de 3 a 5 veces menor al avaluó comercial o sea podríamos estar hablando de hasta 20 mil millones



.
ese weon piensa que se trata de pinochet, es tonto :lol2:
 
Me están webeando que todavía existe esa mierda de club comunitario de viejas culías que les enseñan a tejer y plancharle la ropa al marido?
 
garces-ctm.gif
 
3069101_n_vir1.jpg
EL sitio Ciper publicó una investigación que da a conocer un millonario botín inmobiliario de la Fundación CEMA, la que preside hace 42 años y a perpetuidad Lucía Hiriart.

Según el trabajo periodístico, la entidad sin fines de lucro cuenta con una compleja y secreta red de al menos 186 filiales que creó en todo el país y que no figuran en ningún registro oficial.

Hoy siguen activos 12 de esos ruts. Solo entre ellos suman propiedades avaluadas en 4.545 millones de pesos.

La investigación comenzó con la orden que emanó del ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, a 14 de sus seremis para que averiguaran qué pasó con cada uno de los inmuebles que el Estado cedió gratis a este organismo durante la dictadura.

La lista oficial que elaboró el Ministerio incluye 134 inmuebles que le fueron donados entre 1977 y 1989. A ellos se agregan los casi 20 inmuebles que recibió en concesión la fundación, cuyo destino se desconoce.

Para mantener oculta esta red fue clave el rol de dos abogados: Víctor Manuel Avilés Mejías, quien trabajó para la DINA y fue fiscal de CEMA, y su hijo, Víctor Manuel Avilés Hernández.
 
A nadie le importa ya esa wea, desentierren a algun procer zurdo si quedaron con tanto ardor anal por la rutina de edo caroe

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando era chico tenía un tío que era milico ...
... cada cierto tiempo venia algo que llamaban "el camión", que era como una multitienda itinerante que se movía por los regimientos de Chile. Como en mi familia eramos pobres, mi vieja trataba de "sacarme" weas en el "el camión" para que salieran mas baratas y pudieramos acceder a weas que no llegaban a mi pueblito.

Con los años me enteré que el puto "camión" era un negocio personal de esta Sra. (para ser educado solamente le llamo así).

Pta la wea, porca miseria, mi pobre viejita con sus escasas lucas financiando a esta vieja qla.

salu2
 
Cuando era chico tenía un tío que era milico ...
... cada cierto tiempo venia algo que llamaban "el camión", que era como una multitienda itinerante que se movía por los regimientos de Chile. Como en mi familia eramos pobres, mi vieja trataba de "sacarme" weas en el "el camión" para que salieran mas baratas y pudieramos acceder a weas que no llegaban a mi pueblito.

Con los años me enteré que el puto "camión" era un negocio personal de esta Sra. (para ser educado solamente le llamo así).

Pta la wea, porca miseria, mi pobre viejita con sus escasas lucas financiando a esta vieja qla.

salu2

igual nomás te salió mas barato
 
Hmm , quizás no fui suficientemente claro en mi bronca.
Como esta vieja qla se aprovechó tanto de aparato del estado y del ejercito mismo que fue capaz de hacer su negocio particular abusando de los "empleados de su marido" y utilizando tanto al Estado como al Ejercito (y sus máquinas de administración) en beneficio propio.
Claro, según tu óptica, nada de eso está mal si me ahorré (o mi vieja en este caso) un par de pesos. En mi caso pienso distinto, y trato de ir un poco mas al meollo del asunto.

Salu2
igual nomás te salió mas barato
 
:emotidance:El empate, el empate, que no caiga, el empate :emotidance:

Seguro que así nos vamos a olvidar de Davalitos y la guatona.
 
Volver
Arriba