• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación Iguales lanzó campaña llamada "No + tal vez"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000001620141117184101.jpg


La Fundación Iguales lanzó una campaña llamada "No + tal vez", que busca sumar nuevos socios y mejorar las condiciones de vida de las minorías sexuales para avanzar hacia un Chile más inclusivo. "La cultura del poco compromiso también nos afecta a nosotros. Entendemos que nuestro trabajo es valorado por harta gente, pero en realidad son pocos los que se ponen la mano al bolsillo"
, explicó Luis Larraín, presidente de Iguales, en conversación con Cooperativa.

La fundación tiene actualmente cerca de 400 socios y espera llegar a mil con esta campaña, para así continuar con los procesos de formación y promoción de los derechos humanos de la diversidad sexual, la no discriminación y la superación de estereotipos. "El apoyo se está materializando bastante en la percepción ciudadana, pero faltan cosas más concretas como leyes, medidas desde el Ejecutivo, capacitaciones. Está el fallo Atala, el caso de Karen, en que se condenó al Estado de Chile a capacitar a los funcionarios públicos en tema de diversidad y no discriminación", explicó en GPS.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...de-captacion-de-socios/2014-11-17/184101.html



ya me hice socio :jojitos:
 
Corta tu webeo con los temas de maracos


PD no sé por que estos huecos culiaos aweonaos ponen a dos mujeres, cuando entre mujeres es algo normal; lo anormal sería una pareja de huecos que anduvieran tomadas de la mano
 
Corta tu webeo con los temas de maracos


PD no sé por que estos huecos culiaos aweonaos ponen a dos mujeres, cuando entre mujeres es algo normal; lo anormal sería una pareja de huecos que anduvieran tomadas de la mano
Ni las lesbianas ni los maricones son normales, hipócrita ql

ambos son actos homosexuales, y por tanto, reprobables bajo tu lógica. Y no, las lesbianas de los videos son actrices, tienen sexo por deporte, pero las de la vida real son en su mayoría camionas qlas inculiables o wnas locas de patio
 
Cual es el afan de estas cosas de estarse exhibiendo , es mucho pedir que hagan sus vomitivas actos dentro de 4 paredes , estoy seguro que nadie los discriminaria.
Deberian exigir tratamientos mentales efectivos en vez de todas estas estupideces de aceptacion , matrimonio y adopcion

 
Pues yo he visto hartas parejas de lesbianas tomadas de la mano en la calle (todas incomestibles, por cierto).

Otra vez, los maracos esparciendo victimismo y mitomanía :hands:
 
Ni las lesbianas ni los maricones son normales, hipócrita ql

ambos son actos homosexuales, y por tanto, reprobables bajo tu lógica. Y no, las lesbianas de los videos son actrices, tienen sexo por deporte, pero las de la vida real son en su mayoría camionas qlas inculiables o wnas locas de patio


Jajajaj. Me refería a que las mujeres son mucho más cariñosas entre sí ¿ acaso nunca hay visto a dos minas tomadas de la mano, pobre wn ? Entre las minas jóvenes es algo muy común andar abrazadas y tomadas de la mano o sentarse en el regazo de otra, conductas totalmente naturales entre mujeres ( algo que entre hombres nunca se da ) ....incluso en las discos las minas bailan entre sí .


Wn no cachai nada .
http://www.biobiochile.cl/2011/10/1...a-mayoria-de-las-mujeres-son-bisexuales.shtml

http://nuevaera66.blogspot.com/2013/08/todas-las-mujeres-son-lesbianas.html

:monomeon:Huecos


:monomeon: Camionas

:maestro:Minas
 
Volver
Arriba