• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundación Jaime Guzmán Aconseja “mentir” E “inventar” En Política

Sin importar si la weá es verdadera o falsa, acá ya hay una muestra más que evidente que ya NADIE cree en los políticos.

Sólo se preocupan del bienestar de ellos mismos, solo compiten para ver quién tiene la razón. ¿Servicio Público? ¿Qué es eso?
 
La wea falsa, la gente de derecha y sobre todo de la UDI tiene principios, cosa que le falta a los comunachos mal nacidos ;)

Por otra parte cuando mierda se hara justicia para nuestro MARTIR, ni perdon ni olvido :monomeon: comunistas culiaos.

:idolo: Jaime Guzman Q.E.P.D uno de los mayores intelectuales en la historia de Chile. :D

no te hagas el hueón. A ese se lo pitearon para no admitir que tenía sida el fletito :gaia:
 
El principio de renovación es única e indiscutiblemente una creación fascista. Uno de sus recursos predilectos.
 
Esa es la clase política de este país aunque ya se estandarizo.

Sobretodo el punto 4

Que hoy en día ciertos grupos ante cualquier talla o anécdota saltan como yeguas reclamando y haciéndose las victimas.
 
Bienvenido al "Prncipe" y al "arte de la guerra" materializado a la politica mundial. Un tremendo descubrimiento de como se desarrolla la actividad politica, la destruccion del adversario y la busqueda del poder :nonono:
 
Como sabes, te lo metio y te infecto a ti???

rockhueco básico después de leer el tema :risa:

culo-mono.jpg
 
y como si no? esa wea está hecha a base de mentiras
 
Pero si eso lo hacen todos los políticos acá en Chile, no sé de que se extrañan.
 
Pero si eso lo hacen todos los políticos acá en Chile, no sé de que se extrañan.
 
Solo puedo decir que .......

Me huele a fake


es bien facil inventar una wea asi y publicarla en las redes sociales
 
La wea falsa, la gente de derecha y sobre todo de la UDI tiene principios, cosa que le falta a los comunachos mal nacidos ;)

Por otra parte cuando mierda se hara justicia para nuestro MARTIR, ni perdon ni olvido :monomeon: comunistas culiaos.

:idolo: Jaime Guzman Q.E.P.D uno de los mayores intelectuales en la historia de Chile. :D

225px-Pinoshitista_2.JPG
 
Ahi te equivocas, has mentido y seguiras haciendolo para justificarte a ti mismo, acusas que soy un clon de alguien pero no has ofrecido ni una sola prueba, pero entiendo porque lo haces, porque la verdad te da mismo, si no piensan como tu es mentira, para ti la unica guia moral es la conveniencia y la obsecuencia, hace tiempo leo tus post y todo para ti se basa
en simplezas, slogans, maniqueismo puro y reduccionismo.

eso es lo tipico..........

Por eso me tiene chato a veces el antro, antes se podia tener largos y intensos debates con argumentos, ahora esta lleno de SUFRE ZURDO, SUFRE FACHO,lleno de tarados botados a anarko-flaites, wanabees, trolls, cuicones y mierda conciente poiliticamente correcta buena ondera de la puta madre, lo que mas da rabia que a veces uno mismo cae en esa bazofia, casi le pondria como banda sonora "nunca quedas mal con nadie" de los prisioneros.
Naaaah, eso con suerte es una calumnia, no una mentira, aquí los que mienten son los fachos y si quieres puedo citar.

Por lo demás suena bastante hipócrita y ridículo que me critiques, te quejes o llores por una práctica en la que ustedes tienen el papel protagónico.
 
JAIME GUZMAN asesinado por pensar, profesor y defensor de los derechos humanos.
 
Por eso me tiene chato a veces el antro, antes se podia tener largos y intensos debates con argumentos, ahora esta lleno de SUFRE ZURDO, SUFRE FACHO,lleno de tarados botados a anarko-flaites, wanabees, trolls, cuicones y mierda conciente poiliticamente correcta buena ondera de la puta madre, lo que mas da rabia que a veces uno mismo cae en esa bazofia, casi le pondria como banda sonora "nunca quedas mal con nadie" de los prisioneros.

Pucha que es cierto eso, ni siquiera el antro se salva de que se llene de weones políticamente correctos, hippies, zurdeques, libertarios, personas de moral intachable con mucha conciencia social, y todo ese discurso homosexual repetitivo. :ohno:
 
Volver
Arriba