• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fundas de Wii: Pidelas a Gringolandia X)

SLIPLEO

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Estimados, se acuerdan que un usuario conto que su primo/amigo/amante no cacho q wea habia pedido las fundas a gringolandia y tuvo que pagar para cuando llegaran??



pues bien... busque... me prostitui buscando... pero lo consegui...

una prueba??

Este es un sistema automático de aviso de correspondencia decasillaexpress.com

Le ha llegado a su casilla Número: clxxxx, lo Siguiente

Código : 6xxxx
Fecha Rec. : 12-Ago-2008
Remitente : 4 Wii remote Jacket
Descripción : Otros
Comentario : Nintendo of America
Peso/Volumen : 0.3
Valor FOB : 0

-------------------------------------------

Esto quiere decir que:Estamos a la espera de instrucciones para su despacho. Si tiene dudas del despacho de su mercadería por favor contáctese connosotros usando nuestro sistema de administración on-line y/o nuestro correoelectrónico. [email protected]

y eso... el flete sale 8400 aprox (14.00US)



bueno... pero no sere tan malo en no contarles.. lo unico malo... DEMORA COMO UN MES LAS FUNDAS.. y aun espero el otro pedido de las correas :P




PASOS ANTI WEONES


1- metete a El Primer Centro de Comercio Electronico de Latinoamerica - casillaeXpress y create una cuenta (tipo de envio, pones manual, asi tu decides cuando te manden las cosas), al crearla te dan la direccion que te asignan a tu casilla

2- te metes al sitio de nintendo y pides las fundas, no es necesario registrarce, llenas el formulario y en la direccion pones la que te dieron, hasta el numero de telefono te lo dan.

3- en un par de dias te llega un mail de nintendo donde dicen que la solicitud esta aceptada y que tienes que esperar un poco porque han habido muchos pedidos.


SOLITICITAR LAS FUNDAS CON EL SERIAL DE SU CONSOLA (PARTE DE ATRAS)

| Nintendo - Customer Service | Wii Remote Jacket Accessory Offer




ufff


ojala q les resulte... cualquier cosa me avisan cauros ;)



solo pueden pedir 4 de cada una...

aunq tenga 2 controles... yo igual pedi las 4.. nunca se sabe cuando compres otro wiimote o muera una funda :up:
 
Ah esa wa que me andabai preguntando,
te salio como 14 dolares?

Interesante
 
Simpatico.

Cuantas semanas (para ser un poco mas exactos; lei lo de "como un mes"), despues de que pediste online en la web de nintendo, se demoro en llegar a la casilla alla en USA y que te confirmaran que estaba ahi esperandote lo que pediste?. Y despues del pago a la casilla, cuantas semanas mas se demoro en llegar a Chile el pedido?.

Gracias por el dato :vale:
 
TC dijo:
Simpatico.

Cuantas semanas (para ser un poco mas exactos; lei lo de "como un mes"), despues de que pediste online en la web de nintendo, se demoro en llegar a la casilla alla en USA y que te confirmaran que estaba ahi esperandote lo que pediste?. Y despues del pago a la casilla, cuantas semanas mas se demoro en llegar a Chile el pedido?.

Gracias por el dato :vale:
el pedido se hizo en la quincena de julio
me confirmaron de nintendo a las 2 semanas que las jacket seran enviadas, y otras 2 semanas q casilla express me llamara y enviara el correo notificando que lo recepcionado ya esta en chile y cual dia queria en el envio...
 
oye men q tan confiable es esa wea de casilla express pa comprar otras weas?? ya q tu al parecer la hay usado mas...

salu2
 
tengo una gran consulta.

mi tio va a nueva york. le voy a pedir un encargo grande del Nintendo World store (le voy a pasar la plata pa que me compre alguna polera, figura u otro merchandise de esa tienda)

en esa tienda dan las fundas????

asi me ahorro hasta los 14 dolares del flete XD
 
Yo hice eso hace tiempo... y si, demora como un mes.

No sé ahora si valdrá tanto la pena, ya que los nuevos wiimotes vienen con funda (y con la nueva cinta para la muñeca), así que tengo 3 fundas sin uso aún.
 
TC dijo:
Simpatico.

Cuantas semanas (para ser un poco mas exactos; lei lo de "como un mes"), despues de que pediste online en la web de nintendo, se demoro en llegar a la casilla alla en USA y que te confirmaran que estaba ahi esperandote lo que pediste?. Y despues del pago a la casilla, cuantas semanas mas se demoro en llegar a Chile el pedido?.

Gracias por el dato :vale:


me pongo nervioso cuando TC aparece en los temas es como asii :wub: no se aiiii

CTMMM LA WEAAA WECAAA XD, voy a tansar yo siempre compro cosas por ebay no creo que esto sea muy distinto ;)
 
rienzihunter dijo:
oye men q tan confiable es esa wea de casilla express pa comprar otras weas?? ya q tu al parecer la hay usado mas...

salu2
he visto personas ocupandolo en ebay y cero atados....
es confiable.. y ellos pagan por ti, tu despues le canselas a ellos

el precio + flete


seanlole dijo:
tengo una gran consulta.

mi tio va a nueva york. le voy a pedir un encargo grande del Nintendo World store (le voy a pasar la plata pa que me compre alguna polera, figura u otro merchandise de esa tienda)

en esa tienda dan las fundas????

asi me ahorro hasta los 14 dolares del flete XD


no.. no es lo mismo compa....
pero si pides las fundas a tu tio... me hubieray avisao xD
 
Archanoscl dijo:
no.. no es lo mismo compa....
pero si pides las fundas a tu tio... me hubieray avisao xD

ajajajaj
me vine a enterar recien el sabado po wn, ya habiai pedido las fundas :lmao.
 
Archanoscl dijo:
Estimados, se acuerdan que un usuario conto que su primo/amigo/amante no cacho q wea habia pedido las fundas a gringolandia y tuvo que pagar para cuando llegaran??



pues bien... busque... me prostitui buscando... pero lo consegui...

una prueba??



y eso... el flete sale 8400 aprox (14.00US)



bueno... pero no sere tan malo en no contarles.. lo unico malo... DEMORA COMO UN MES LAS FUNDAS.. y aun espero el otro pedido de las correas :P




PASOS ANTI WEONES


1- metete a El Primer Centro de Comercio Electronico de Latinoamerica - casillaeXpress y create una cuenta (tipo de envio, pones manual, asi tu decides cuando te manden las cosas), al crearla te dan la direccion que te asignan a tu casilla

2- te metes al sitio de nintendo y pides las fundas, no es necesario registrarce, llenas el formulario y en la direccion pones la que te dieron, hasta el numero de telefono te lo dan.

3- en un par de dias te llega un mail de nintendo donde dicen que la solicitud esta aceptada y que tienes que esperar un poco porque han habido muchos pedidos.


SOLITICITAR LAS FUNDAS CON EL SERIAL DE SU CONSOLA (PARTE DE ATRAS)

| Nintendo - Customer Service | Wii Remote Jacket Accessory Offer




ufff


ojala q les resulte... cualquier cosa me avisan cauros ;)



solo pueden pedir 4 de cada una...

aunq tenga 2 controles... yo igual pedi las 4.. nunca se sabe cuando compres otro wiimote o muera una funda :up:

excelente, solo una pregunta, cuando te preguntan el metodo de pago, ke se pone??
 
xD
nada que ver
me taba metiendo en cualquier otra parte xD
ya lo hize :d
muxas gracias archanoscl
 
oe pero los 14 dolares son por pedido o por peso osea es decir, copro ejm las fundas, un producto x en otro lao y un producto y en otro lao, los weones cobraran 1 o 3 fletes? y explica un poco, como te cobran aki (pagas en un lugar, cuando te lo pasan, etc) y en que estado llegan a lo mejor los mandan en y llegan pal dik las cosas
 
Gryphus dijo:
oe pero los 14 dolares son por pedido o por peso osea es decir, copro ejm las fundas, un producto x en otro lao y un producto y en otro lao, los weones cobraran 1 o 3 fletes? y explica un poco, como te cobran aki (pagas en un lugar, cuando te lo pasan, etc) y en que estado llegan a lo mejor los mandan en y llegan pal dik las cosas
los 14 dolares es por el flete que hacen ello segun el peso, como esto es liviano es el valor minimo que implementan ello por el traslado de tus productos...

estos llegan en las mismas condiciones que son enviadas, selladas sin notoriedad de ser abiertos o revisados



eso si, hay que mentirles ya q ellos no hacen despachos de cosas regaladas por paginas webs, asi q cuando pidas las fundas.. hace un screen y borrale los precios y ponele algo como us$ 0.25 a cada funda... asi q saldran un dolar en total... ellos no podran negarse y te lo deberan traer... las mias llegan este sabado...

yo les cuento como me va :up:
 
waaaaaaaaaaaa

ME LLEGARON LAS FUNDAS!!!!!!
10 lucas me salieron las 4

:zippymimoso:


por fin :mina:


100% recomendable
si tienen dudas me avisan
 
hola, yo fui el q dijo q se podia originalmente, y fue mi hermano el que hizo la movida...

como nos fuimos a medias me salio 4 lucas x los 2 protectores, originales de nintendo, 100% recomendable. (2 protectores pa mi y 2 pa el)
 
Excelente
:D pero tengo una duda
Confirmación de Envío para la orden #*****73

Hola M******** I*********

Te queríamos avisar que tu orden para la Funda del Control Remoto Wii
se ha enviado a través del Correo regular. Deberás recibir tu orden
dentro de 5 - 10 días hábiles.

Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico
a [email protected]. Por favor incluye tu número
telefónico en el mensaje en caso que nuestros representantes ocupen
contactarte por teléfono.

¡Gracias de nuevo por tu orden!

Atentamente,

Nintendo de América Inc.
Departamento de Servicio al Consumidor

despues de esto que espero o que tengo que hacer??
 
Puta ojala todavía sirva hasta el 18 al menos...ahí puedo tener un numero de serie para hacer el request.


Después de que se manda el paquete, y llega a la casilla que tienes en miami, ¿te avisan de casillaexpress o lo envían directo a chile y ahí lo pagas contra entrega o lo pagas antes?

Se agradecen mas datos
 
Volver
Arriba