• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funimation está cambiando todos los diálogos del anime para que sean WOKE

Estebanf

Culiad@
Registrado
2015/03/04
Mensajes
3.047
Sexo
Macho



5x8z0xvstwhb1.png


- Periodista: "Funimation ha estado bajo crítica por como eligen adaptar los guiones"
- Jamie Marchi: "Para las críticas: tengo una vagina, lidia con eso. Soy una mujer divertida. Todas somos talentosas, poderosas, divertidas mujeres, lidien con eso. Lo siento que no te puedas acostar. No es sobre ti, sigue adelante.
- Otra traductora de Funimation a Jamie Marchi: "Fuiste muy valiente..."









EY1sjYSVcAAPCA3.png


Esta mina es como una mezcla de Baradit con la Valdebenito
 
Por eso siempre hay que piratear anime :jvale:
La industria del anime es una mierda desde su produccion en Japon hasta su exportacion. Los animadores ganan menos que el sueldo minimo y trabajan mas horas que la xuxa, no reciben nada porque las ganancias del anime estan en la mercancia, el anime es solo publicidad para el manga y los juguetes, asi que es tratado como un producto inferior por los que ponen la plata.

Despues la exportacion es hecha por activistas woke que meten toda esta mierda y censuran lo ecchi, y sitios como Crunchyroll que esta mas lleno de fletos que Disney.

Piratear anime, juegos y peliculas es un deber en estos tiempos. Pagar a quienes hacen propaganda para destruir tu sociedad no tiene sentido.
 
Última edición:
Para las críticas: tengo una vagina, lidia con eso. Soy una mujer divertida. Todas somos talentosas, poderosas, divertidas mujeres, lidien con eso. Lo siento que no te puedas acostar. No es sobre ti, sigue adelante.
Pero qué cresta tienen en la cabeza estas minas? :ohno:
A esta altura son "incuestionables", como totalitarias y al tiro lanzan el comodín "yo zoi mujel" o el tema sexual (a título de nada)
Generación de mierda :ohno:
 
:ohno: como las minas esas :monomeon: kpoperas, que no puedes decir una """mala palabra""" si no te funan y rayan en el acoso (irónico), porque tanto estás minas como las putakus sexualizan a cagar a los personajes, quieren lenguaje progre pero al mismo tiempo no reparan en hacer fan arts degenerados o cosplay altamente lascivos.
 
No solo en el anime, tambien en las versiones gringas de mangas y novelas ligeras estan haciendo lo mismo.

por culpa de eso siempre pirateo anime y con respecto al manga y novelas ligeras solo compro las ediciones en español (Salvo las que no esten licenciadas en español hasta el momento claro)
 
Adivina quien es dueño de funimation.

Sony.
También son los dueños de Crunchyroll :ohno:

Y sin competencia directa, el que le hace la pelea ahora es... Netflix :ohno:

:monomeon: Gringos conchesumadres, saboteando al enemigo desde dentro
 
Pura mierda. Nunca van a poder modificar un componente del anime tan rico como son los diálogos.

Los meo progres qls. Nunca se van a infiltrar en Japoncito.
 
Me alegra que más gente se de cuenta que los traductores han hecho mierda guiones de JP durante décadas (no solo para el anime), sobre todo en los últimos años donde han sido más descarados. Gente qla sin respeto alguno por el autor original, forzando memes en los scripts, metiendo diálogos que nunca se dijeron o derechamente metiendo propaganda.

No puedo esperar el dia donde todos sean reemplazados por IAs :tecito:

 
Volver
Arriba