• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Furgón usado

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Estimados, tengo la necesidad de comprar un furgón Partner o Kangoo.
No tengo mucha plata y es primera vez que compro uno de estos vehículos.
La pregunta es, cuál es el más recomendable?

He visto el partner, entre 2007 y 2008, como máximo serían $4 mill a gastar. En chile autos hay algunos de kilometraje bajo, uno de 43.000 y otro de 78.000.-

He visto los chinos, pero por los comentarios de otros posts no son muy recomendables, además que son bencineros y parece que rinden menos que los partner o kangoo.

No sé si sea de importancia, pero lo manejaría yo, por lo que lo cuidaría más que los de empresas grandes (podrá ser opción un chino?). Además, lo quiero para cargar alimentos, una o dos veces al mes unos 600 kilos por 120 kms. aprox. El resto del tiempo reparto en pocos kilos.

Alguna recomendación?

Gracias y saludos
 
En mi experiencia, la partner es mas carne de perro que la kangoo, la kangoo se suelta en su interior, pero esta ultima es mas rapida.

Ambas Diesel tienen un rendimiento promedio de 20 kms x litro (cno una partner puedes viajar de santiago a conce con casi medio a 3/4 de estanque)
 
Una wea china JAMÁS, se desarman solas.

De esas, la más aperrada es la Fiorino. La Doblo tambien es aperrada y carga harto, pero no hay tantas a la venta usadas.
Entre la partner y la Kangoo, la partner.

Pero fijate en el kilometraje si vas a comprar una usada, como son vehiculos de trabajo, tienen más kilometraje que la cresta :lol2:
 
complicao comprar una usada... y una montana con pickup??


Lo que pasa es pa que no se me moje la carga y segurdad también, dejar con llave. Ahora uso una Ranger, pero es para no andar encarpando todo el tiempo y por economía (la Ranger no es mía, por si acaso, así que no es opción venderla).
 
Lo que pasa es pa que no se me moje la carga y segurdad también, dejar con llave. Ahora uso una Ranger, pero es para no andar encarpando todo el tiempo y por economía (la Ranger no es mía, por si acaso, así que no es opción venderla).

suzuki apv??

no cacho de ese auto pero nunca he escuchado malos comentarios de esas wueas aunke se fabriquen en saturno....
 
ÑA
suzuki apv??

no cacho de ese auto pero nunca he escuchado malos comentarios de esas wueas aunke se fabriquen en saturno....[/quote

Lo malo es que es bencinero. ME entusiasma el partner por la economía que tiene, aunque igual es riesgoso lo del mantenimiento que haya tenido. Unos 70.000 kms será bueno o ya es mucho?
 
jamas compraria un petrolero usado... de verdad que es muy wueviado el tema de los inyectores en esas camionetas que han sido hecha mierdas... por eso te decia de la apv... si juntas lucas con el furgoncito te podi comprar una partner petrolera nuevita en el mediano plazo y no vas a gastar tanto en bencina... el petroleo se recupera a largo plazo a menos que andes por lo menos 200km todos los dias los 7 dias de la semana...
 
Si la lata es que tengo 4 mill, a reventar. Por eso me interesaba el partner, pero tal vez sea muy arriesgado. Lo que pasa es que la ranger me da como 10 en carretera y 8 en ciudad. Lo bueno es que el furgón pasaría a seer de la empresa, pero en fin... gracias por las respuestas
 
Ignorantes culeados, recomendando una Fiorino, como conchesumadre?!

Compa, vaya a la segura con una Partner/Berlingo
 
:monomeon: fiorino, mi viejo se compró una de esas weas y parece que la hubiese comprado a medias con el mecánico wn, pasa la mitad del tiempo en panne :lol2:
 
Volver
Arriba