• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusil de guerra, explosivos y camuflaje: hallan arsenal en allanamiento por marihuana en Collipulli

El que no ha estado en una peña, hecho pico cura'o y cantando canciones de comunachos qls, no tuvo ni infancia ni juventud :hands:
Que lindos recuerdo tengo donde la Tía Tita, en "La Agüita". Quienes estudiaron en Concepción en la 1ra década del 2000 saben :tata:

Peña tambo :bananadance:
 
Concuerdo contigo, el problema de nuestras FFAA, pacos PDI, etc es de origen administrativo pero debes entender que dentro de los grupos de presión para cambiar y desmantelar a estas fuerzas, también hay inteligencias foráneas que operan en Chile, wea que obviamente les conviene.

Y lo hacen desde distintos ámbitos desde empresarios hasta como operadores políticos (siguiendo la lógica de las peliculas de espías).

Por otro lado, vemos como operan en los movimientos sociales ya que no es lógico toda esta propuesta pro-migrante en cuanto a tener los mismos derechos que nosotros. Es un cumulo de weas que de concretarse solo les beneficia geopolíticamente a los países que tienen conflictos o intereses en Chile.
Post automatically merged:



"Por favor Señor narco me puede decir donde esconde su droga?, si no lo dice tendre que tomar acciones más invasivas como avisarle a mi nuevo jefe, un cargo político del partido X, para que hable con Ud. y podamos llegar a un acuerdo civilizado".

Post automatically merged:



Falta ahí una figura jurídica que pueda representar a departamentos u organos como Dipolcar bajo otro tipo de tribunales
Post automatically merged:



Porque los milicos están vendidos? que relación hay con este caso?
Post automatically merged:



Ese periodista hizo el curso de "la verdad suprema e irrefutable: DDHH según nosotros los progres" en la facu de sociales de la Chile
Post automatically merged:



Un revolución controlada en la que no van a morir pero si van a poder matar impunemente total los sacan de la cárcel o les consiguen trabajo en el mismo poder judicial.

Por otro lado no deja de llamar la atención que todos estos weones vienen de facultades de sociales, hasta cuando chucha permiten que las Ues se conviertan en centros de activismo?.
Porque a las universidades públicas les importa una raja si el estudiante se dedica a activismo político, mientras reciba $$$ por éste, y mejor si se echa ramos.
Los CC. AA están casi todos dominados por el PC. Tener un cargo en ellos, es una ventana para una eventual carrera política.

Enviado desde mi ZTE Blade A5 2020 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba