• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual en mula ese spameo, pero que le vamos a hacer.. que ni se les ocurra cambiar de version al foro para filtrar esas mierdas, sino otro año con el antro a velocidad rio de caca

enviado desde mi cerebro recién despertado usando los dedos en el teclado :zippy:
 
Mira tú, igual curao escribo bonito :zippymmm:

PD: Métanse el celular reculiao por el poto.
 
Malditos pequeñoburgueses de mierda.

Tengan la amabilidad de meterse su cagá de celular reculiao por el poto. Entiendo que sean unas amebas culias que no pueden vivir sin su tecnología alienante, pero tengan la cortesía de no causar contaminación visual en el foro.

Malditos pequeñoburgueses hijos de la come moco.

Yo sé lo que viene ahora "comunista culiao resentido te carcome la envidia", sin embargo les anticipo, pobre grupos de plastas subhumanas, que yo no quiero comprarme la cagá de celular reculiao y además no necesito la weá.

Y yo me gasto la cagá de plata en libros a diferencia de ustedes, hijos de la come moco.

Besitos.

Esa mierda de firma se puede sacar de las opciones, asi que es para puro sobrarse...

Y viendo tu post, se nota la cultura que tienes por leer tantos libros concha de tu madre.
 
de que te sirve leer muuuchos libros segun tu, si apenas sabes expresarte sin parecer joven en riesgo social?


[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Enviado desde mi pico con chele a tu vieja usando Tapatalk 2[/background]
 
Ehhh, no ctm, jojojo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
Cómprate una vida....descerebrado y la reconchetumadre!

enviado desde mi dell xps 15 para que te re arda el hoyo envidioso reql!
 
andate a leer un libro entonces cochino y la maraca y la conchetumare que huea hací aca.
 
El weon reclamando desde un pc con internet y toda la parafernalia :nono:
 
Para qué te preocupas por weas... te amargas innecesariamente..


Enviado desde mi reconocedor de gestos faciales con nagra 5
 
De las wueás que se preocupan los "revolushionariosh"




Enviado desde mi batidora Somela SM-3100 con Pichulax en tu Rajax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba