• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fussball Bundesliga 2011-12 [campeón Borussia Dortmund]

VIERNES
Wolfsburgo
56.png
3 - 2
33.png
Friburgo

SÁBADO
Mainz 05
36.png
-
44.png
Hannover 06 (11:30)
Werder Bremen
11.png
-
3084.png
Hoffenheim
Bayern Munich
10.png
-
9.png
Kaiserslautern
Borussia Dortmund
18.png
-
16.png
Bayer Leverkusen
Stuttgart
14.png
-
43.png
Hertha Berlin
Borussia M'gladbach
17.png
-
24.png
Schalke 04 (14:30)

DOMINGO
Augsburgo
267.png
-
22.png
Nüremberg (11:30)
Köln
15.png
-
13.png
Hamburgo (13:30)

Estará interesante el duelo del Schalke! :sisi:

Buen partido del Bayern, que de a poco está subiendo el nivel. El 2-0 se quedó corto, perfectamente pudo ser una goleada mucho mayor. Me gustó el doble pivote Alaba-Gustavo, ojalá mantengan este nivel para la vuelta de Schweinsteiger.

En estos momentos el Gladbach le está metiendo la pelota en la raja al Schalke de Raúl.

:maestro: Reus

:maestro: Arango

y bueh, mientras BayernMunchen sigue dándose cabezazos por el empate que tuvo el Bayern frente al colista Friburgo dejo los resultados, meritorio triunfo del Dortmund sobre el Hertha sin Gotze, Kagawa ni Lewandowski (todos lesionados), y otro buenos triunfos del Gladbach (pero se lesionó Hermann por 2 meses) y el Bremen

Hoffenheim 1-1 Mainz
Leverkusen 4-1 Augsburgo
Hamburgo 1-3 Werder Bremen
Nuremberg 2-1 Koln
Kaiserslautern 1-2 Gladbach
Hertha 0-1 Dortmund
Bayern 0-0 Friburgo

Mañana Wolfsburgo vs Schalke 04 y Hannover vs Stuttgart

Se nos escapó el Dortmund.
Sólo pude ver el primer tiempo, y la verdad es que la imagen del equipo fue HORROROSA. De verdad que es imposible jugar peor. Que el colista te de un "baile" es inaceptable.

Hay que mejorar mucho si se quiere superar al Basilea. Kozako debe estar muy entusiasmado, en una de esas los suizos hacen la gracia.

bundes.png

GOLEADOR
Mario GÓMEZ (Bayern Munich) - 18 goles
Klass-Jan HUNTELAAR (Schalke 04) - 18 goles

ASISTENTE
Frank RIBERY (Bayern Munich) - 10 asistencias

PORTERÍA
Marc-André TER STEGEN (B. M'gladbach) - 13 goles encajados

Dortmund se escapa en la punta, solo le sigue de forma sólida el M'Gladbach, Bayern Munich se desinfla de a poco y violación al Wolfsburgo x parte del Schalke de :idolo: Raúl, quien hizo su gol número 400 :clapclap:
Me gustaría que ganase el Schalke 04, pero no tengo dramas con que sea bicampeón el Dortmund.

Bayern, a principio de temporada parecía que ganaría la liga trotando, pero en las últimas fechas se ha desinfaldo, para cuanto tiene Schwensteiger? Con las bajas que tiene el Dortmund dudo que pueda aguantar, aunque tienen la ventaja de que solo juegan liga. Buena revelación el Monchenblagdach, si mantiene el nivel no dudo que atrape al Dortmund.

Me alegar que el Hamburgo se haya podido recuperar de su desastroso inicio, aunque perdieron este fin de semana.

Pero es que no puede ser que el Bayern depende de UN solo jugador po wn :nonono:

VIERNES
Borussia M'gladbach
17.png
-
13.png
Hamburgo (16:30)

SÁBADO
Wolfsburgo
56.png
-
3084.png
Hoffenheim (11:30)
Köln
15.png
-
16.png
Bayer Leverkusen
Mainz
36.png
-
9.png
Kaiserslautern
Augsburgo
267.png
-
43.png
Hertha Berlin
Stuttgart
14.png
-
33.png
Friburgo
Werder Bremen
11.png
-
22.png
Nüremberg (14:30)

DOMINGO
Bayern Munich
10.png
-
24.png
Schalke 04 (11:30)
Borussia Dortmund
18.png
-
44.png
Hannover 06 (13:30)

Partidazo el domingo entre el Bayern y el Schalke :o HALA RAÚL! B)

Empató el Gladbach con el Hamburgo 1-1, todo servido para que el Dortmund se siga arrancando

Cualquier resultado que no sea la triunfo es decirle adiós a esta Bundesliga.

Mia san mia!!

bundesnun.png

GOLEADOR
Mario GÓMEZ (Bayern Munich) - 18 goles
Klass-Jan HUNTELAAR (Schalke 04) - 18 goles

ASISTENTE
Frank RIBERY (Bayern Munich) - 10 asistencias

PORTERÍA
Marc-André TER STEGEN (B. M'gladbach) - 14 goles encajados
Manuel NEUER (Bayern Munich) - 14 goles encajados

El Dortmund se escapa! M'gladbach perdió el aire, el Bayern se convierte en el único perseguidor del campeón alemán y ya le han tomado distancia al Schalke :sm:
Nadie seguro en el descenso.

que grande el Dortmund mierda, ojalá no desmantelen el plantel pa la próx temporada

Se lesionó Lahm y no disputará el amistoso de mañana de su selección contra Francia.
Ojalá que esté recuperado para el fin de semana ya que toca visitar al Leverkusen que es un campo donde casi nunca ganamos (al menos en los últimos años).

SÁBADO
Hannover 96
44.png
-
267.png
Augsburgo (11:30)
Hertha Berlin
43.png
-
11.png
Werder Bremen
Hamburgo
13.png
-
14.png
Stuttgart
Bayer Leverkusen
16.png
-
10.png
Bayern Munich
Kaiserslautern
9.png
-
56.png
Wolfsburgo
Friburgo
33.png
-
24.png
Schalke 04
Borussia Dortmund
18.png
-
36.png
Mainz 05 (14:30)

DOMINGO
Nüremberg
22.png
-
17.png
Borussia Monchengladbach (11:30)
Hoffenheim
3084.png
-
15.png
Köln (13:30)

Se viene partidazo entre el Bayer y el BayerN :troll:

No estoy diciendo nada nuevo ni que nadie sepa, PERO PUTA QUE DEFENDEMOS MAL POR LA CSM!!!

Neuer hasta ahora figura

Gol culiao imbécil por la chucha

2-0. Ya cagamos con la liga. Borussia Dortmund bicampeón de la Bundesliga, para alegría de Kozako.

actualmente las alegrías que no me da Liverpool, me las da el Dortmund

el partido es a las 2:30, se pasarían de weones si no sacan los 3 puntitos

actualmente las alegrías que no me da Liverpool, me las da el Dortmund

el partido es a las 2:30, se pasarían de weones si no sacan los 3 puntitos

Bueh, no se podía esperar otra cosa con la pésima dirección deportiva de este club.

Pasando a otro tema, me puse a leer lo que me respondiste en el tema de Balotelli, y me quedo más que claro que no cachai absolutamente nada de fútbol alemán. Pero como mi objetivo aquí es instruir y no pelear, te haré un paralelo con los paquetes del Liverpool para que cachí la calaña de weones a los que les prestai ropa:

cacau = N´Gog
aogo = Konshesky
Kuranyi = Carroll
Odonkor = Zenden
boateng = Kyrgyakos

No se me ocurre un paralelo para Khedira, pero para referencias están los mandrilistas del foro.
Más pedagógico, imposible.

Volver