• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fussball Bundesliga 2011-12 [campeón Borussia Dortmund]

3855903616.jpg
 
¿Al Dortmund lo ayudan los arbitros en Alemania?, porque en Chile existía un equipo que salía campeón en el torneo local gracias a los arbitros (Chandía entre otros) y daba la hora en el extranjero :lol2:
 
Nop, sus títulos, a diferencia de cc, son absolutamente limpios. El fracaso en UCL tiene más que ver con la joventud e inexperiencia del plantel, no por falta de talento o aptitudes.
 
en estos momentos estoy viendo la repetición del partido en ESPN...


:idolo: Piszczek

:idolo: Lewandowski

Gundogan volante central junto a Schweinsteiger en la Euro :protesta: (Bayernmunchen me va a empapelar a chuchadas)
 
Bayernmunchen ensalza a su padre para hacer más digna la seguidilla de derrotas frente al Dortmund :hands:

:lol2:
 
recontrajurada, si el Bayern hace poco echó a su padre que era entrenador de inferiores :lol2:

La dura?? De donde sacaste esa info??

Alucinaste, penales nomás, y antes perdieron una final contra Mou de forma inapelable.

La superioridad futbolística y el evidente guante blanco arbitral para el Mandril no fue alucinación mía. Si el único que alucina con ocasiones inexistentes y goleadas fantasmas eres tú.
 
La dura?? De donde sacaste esa info??



La superioridad futbolística y el evidente guante blanco arbitral para el Mandril no fue alucinación mía. Si el único que alucina con ocasiones inexistentes y goleadas fantasmas eres tú.

¿En serio?, que yo sepa en todos lados sale que perdieron en españa, se fueron a penales y ahí pasaron, de volar la raja nada, además el bayern pegó hasta cansarse, le perdonaron roja al menos a dos jugadores, por ende, sigues alucinando ahora con un supuesto arbitraje en contra :hands:.
 
Saludos te mandan Sergio Ramos, Pepe, Marcelo y Arbeloa, pero claro, cuando los que pegaban eran del mandril "es arbitraje de copa".
Un chiste weon :lol2: como inventas argumentos weones solo para no reconocer que hay entrenadores y equipos mas alla de Mourinho.
 
Saludos te mandan Sergio Ramos, Pepe, Marcelo y Arbeloa, pero claro, cuando los que pegaban eran del mandril "es arbitraje de copa".
Un chiste weon :lol2: como inventas argumentos weones solo para no reconocer que hay entrenadores y equipos mas alla de Mourinho.

Fue arbitraje de copa, el que lloró toda la llave por el arbitraje fuíste tú, yo nunca dije que el bayern fue favorecido o que el madrid no haya sacado el hacha.

En resumen, alucinaste con una supuesta inapelable superioridad y con un supuesto arbitraje en contra, cuando los indican que fue empate global que se desempató por un penal, y el arbitraje no decidió la llave para ningún equipo.

Mourinho se valida solo, hablas como si necesitara defensa, es campeón en todo a nivel de clubes, hechos :hands:
 
Por fin el Bayern le está ganando al BVB (no le ganan desde Febrero 2010). Van 2-0 en la Supercopa de Alemania.

Se ven varios cambios en la titularidad bávara debido a las lesiones supongo. La dupla en defensa es Dante-Boateng para este partido (Badstuber está en la banca), Luiz Gustavo está de LI debido a las lesiones de Contento y Alaba, el canterano Can está reemplazando a Schweinsteiger (parece que Heynckes le dará varios minutos esta temporada, igual que a Weiser que está en la banca) haciendo dupla con Kroos (Müller está de medio-ofensivo) y Mandzukic(autor del primer gol) reemplaza al lesionado Mario Gómez.

En el BVB está jugando Reus de medio-ofensivo y Götze está en la banca, y tanto Leitner como Gündogan son los titulares en el doble pivote (Bender está lesionado me imagino igual que Kehl porque no están ni en la banca). Lo demás todo como de costumbre en la alineación.
 
Al fin pudimos ganarle a esos pendejos maricas.
No pude ver el partido, que tal jugó el Bayern??
 
Mandzukic excelente, no hizo extrañar para nada a Mario Gómez, y aunque en el primer gol fue un fallo de los centrales del BVB no le quita mérito. A pesar de las considerables bajas el equipo jugó bien en líneas generales. Emre Can se ve que tiene talento y puede llegar a ser el próximo jugador que el Bayern saca de la cantera, no lo hizo para nada de mal a pesar de jugar en una posición que no es la suya... Eso sí, se notaron las bajas atrás, Badstuber no me convenció como LI y creo que Boateng es el que debió quedar afuera del 11 inicial (aunque no veo a 2 zurdos -Dante y Badstuber- jugando de dupla en la zaga)... Ahora arriba con Shaqiri y Müller jugando de extremo, así como con el potencial del mencionado Can, se puede decir que el Bayern ahora al menos tiene banca tanto para Robbery como para los medios centrales, así como el croata -como ya dije- ni hizo echar de menos a Gómez.

El problema sigue estando atrás no más (salvo en el LD donde está Rafinha, un buen recambio, en caso de que Lahm se lesione o cambie de banda). A pesar de que ambos sean zurdos, la zaga debería ser Badstuber-Dante, y aún así seguiría siendo el punto débil del equipo.
 
No sé cómo le hace mierdateng para mantener la titularidad.
Buen análisis Steeler.
 
Empezó la Supercopa. Hasta ahora, los equipos de la Bundesliga sacando su partido adelante, excepto el Hoffenheim, al que le está dando un baño un equipo de Regionalliga (4ª categoría en Alemania).

PD: Júnior Fernándes marcó para el Leverkusen.
 
Volver
Arriba