• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fussball Bundesliga 2011-12 [campeón Borussia Dortmund]

BayernMunich me ganó la noticia XD
Marco Reus al Dortmund! B)

Mañana o pasado mañana colocaré la fecha 18 :up:

VIERNES
Borussia M'gladbach
17.png
-
10.png
Bayern Munich (16:30)

SÁBADO
Friburgo
33.png
-
267.png
Augsburgo (11:30)
Wolfsburgo
56.png
-
15.png
Colonia (11:30)
Hoffenheim
3084.png
-
44.png
Hannover 06 (11:30)
Schalke 04
24.png
-
14.png
Stuttgart (11:30)
Nüremberg
22.png
-
43.png
Hertha Berlin (11:30)
Kaiserslautern
9.png
-
11.png
Werder Bremen (14:30)

DOMINGO
Hamburgo
13.png
-
18.png
Borussia Dortmund (11:30)
Bayer Leverkusen
16.png
-
36.png
Mainz 05 (13:30)

Vuelve la Bundesliga :awesome:
... el 20 de Enero

lo de Reus al Dortmund es todo un mensaje para el Bayern, no solo compran como las weas sino que ya dentro de la propia Bundesliga hay equipos dispuestos a no venderles a sus figuras, lo malo es que van a preferir vender afuera y no sé si eso le va a ayudar a la Mannschaft

Aparte, Höness y Nerlinger ya salieron hablando que en el verano ficharán jugadores de categoría y otro delantero

Era obvio que se tenía que fichar en el mercado de invierno, si no tenemos banca.
Por otro lado, da lo mismo que los clubes de la Bundesliga prefieran vender a sus figuras al extranjero ya que la base de la Mannschaft la conforma el Bayern (quitando al mierda de boateng que no tiene nada que hacer en ninguno de los 2 equipos).

Era obvio que se tenía que fichar en el mercado de invierno, si no tenemos banca.
Por otro lado, da lo mismo que los clubes de la Bundesliga prefieran vender a sus figuras al extranjero ya que la base de la Mannschaft la conforma el Bayern (quitando al mierda de boateng que no tiene nada que hacer en ninguno de los 2 equipos).

el malo ql de Boateng tiene eso de que puede jugar igual de mal en todos los puestos de la defensa, pero Low le tiene más fe a él que a Badstuber (sobre todo de lateral), igual de la defensa titular sólo Troncosacker y el capitán Lahm son fijos y la línea depende de a que banda se vaya a jugar el 16, aparte si va a jugar por la derecha prefiero a Jansen, Schmelzer y Aogo por sobre el grone

Die Mannschaft está lista para la euro, y solo hay 3 puestos que se rotan (2ndo central, lateral d/i depende del lado de Lahm y el 2ndo mediocentro dependiendo del rival)

_____________Neuer_________________
Lahm_Mertesacker_Hummels/Badstuber_Boateng/Schmelzer/Aogo/Jansen
_____Schweinsteiger-Khedira/Kroos__
Muller_______Ozil__________Podolski
____________Klose__________________

Te equivocas, Lahm ocupa el lateral izquierdo tanto en el Bayern como en la selección y de ahí ya no lo mueve nadie. El suplente está entre Schmelzer y aogo, aunque yo le daría la oportunidad a Rausch del Hannover que juega un kilo ya que el del Dortmund siempre que lo convocan a la selección se lesiona (lo mismo le pasa a :maestro: Reus) y aogo es un señor paquete.
El único puesto vacante que existe en esa selección es el lateral derecho que, por aweonamiento de Low más que por falta de alternativas, se lo pelean 2 centrales: boateng y Howedes. No sé si te has fijado pero en los últimos partidos el central del Schalke viene jugando como carrilero y el cuerpo técnico del Bayern admitió públicamente que a boateng lo trasladaron al lateral derecho a pesar de que originalmente lo ficharon con el objeto hiciera dupla con Badstuber para asegurarle la titularidad en la selección.

Si me preguntas a mí pararía este once en la Euro:

Neuer; Beck, Mertesacker, Hummels, Lahm; Schweinsteiger, Kroos; Poldi (o Schurrle), Ozil, Muller; Klose.

Da lo mismo como paren a Alemania, igual se cagará contra España :troll:

0-1 36' Arjen Robben
0-2 38' Mario Gomez
0-3 44' Thomas Muller
0-4 52' Ivica Olic
0-5 54' Petersen
0-6 62' Ivica Olic
0-7 72' Franck Ribery
0-8 74' Franck Ribery
0-9 77' Ivica Olic
0-10 78' Diego Contento
0-11 82' Ivica Olic
0-12 84' Ivica Olic
0-13 85' Petersen

:maestro: FC Bayern

:lol2: :lol2:

Igual en el partido contra el Al Ahly (2do equipo de Egipto si no me equivoco) la sudaron para ganar :troll:

y para variar suspenso cortesía de un regalo de Boateng XD

0-1 Mario Gomez 14'
0-2 Thomas Müller 29'
0-3 Thomas Müller 37'
0-4 Bastian Schweinsteiger 43'

Por fin ha vuelto nuestro crack :maestro: Schweinsteiger

VIERNES
Borussia M'gladbach
17.png
-
10.png
Bayern Munich (16:30)

SÁBADO
Friburgo
33.png
-
267.png
Augsburgo (11:30)
Wolfsburgo
56.png
-
15.png
Colonia (11:30)
Hoffenheim
3084.png
-
44.png
Hannover 06 (11:30)
Schalke 04
24.png
-
14.png
Stuttgart (11:30)
Nüremberg
22.png
-
43.png
Hertha Berlin (11:30)
Kaiserslautern
9.png
-
11.png
Werder Bremen (14:30)

DOMINGO
Hamburgo
13.png
-
18.png
Borussia Dortmund (11:30)
Bayer Leverkusen
16.png
-
36.png
Mainz 05 (13:30)

Vuelve la Bundesliga :awesome:
... el 20 de Enero

Mañana revive esta liga XD

¿Alguien sabe donde puedo encontrar informacion y noticias de la 2 Bundesliga (segunda division alemana)?

De preferencia en español :lol2:

Volver