• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futboleros, alguna página para estar al tanto de los partidos internacionales y nacionales? calendar

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Eso. alguna pagina donde haya un calendario para saber qué partidos daran, ojala salga en hora chilena porque me confundo con el uso horario.

Me importan más los internacionales. Gracias, sapientes.[DOUBLEPOST=1438986893,1438976711][/DOUBLEPOST]no?
 
Mejor la app de Bet365 compadrito...configuras las ligas y deportes que te interesen y te muestra las alineaciones, horarios, tabla, etc.
 
pregúntale al maraco de @Ermakeas

él se dedica a copipastear esas cosas y después llora porque no le dejan likes :lol2:
 
livescore.com
 
anda a intoxicarte con pastillas conchetumadre





























en un marco de absoluto respeto :buenaonda:

nefasto clonchetumadre
 
anda a intoxicarte con pastillas conchetumadre





























en un marco de absoluto respeto :buenaonda:

nefasto clonchetumadre
No me intoxico con pastillas imbécil conchadetumare, hay una weá que se llama TAG, ignorante pseudoelite.


Con todo respeto.
 
Última edición:
http://lmgtfy.com/?q=noticias+mundiales+futbol

bueno ahora sin huear, tengo un amigo que es medio tontito :ohno: y anda weiando todo el día con el fútbol, y me habla de equipos de y de jugadores, tiene una app, algo de 365 no sé qué weá, pasa pegao en esa mierda, supongo que te podría servir.



livescore.com


Cabros, por ejuj, pal partido del City, dice que se juega a las 15:00, en una pagina grina, a oficial, pero en la pagina chile también dice la as15:00 yo supongo que hay restarle 4 horas, pero no hay una manera o pagina que te salga altiro la hora chilena wn? como será tan dificoil , saludos
 
Volver
Arriba