• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

futboleros...les carga??

Perdón broderito pero, ¿qué es una pelota de 11?,

Conozco distintas medidas de balones, N° 4 para jugar baby fútbol, N° 5 para jugar fútbol, N° 5 y N° 4 con un bote intermedio para jugar futbolito. :cafe3:
 
Perdón broderito pero, ¿qué es una pelota de 11?,

Conozco distintas medidas de balones, N° 4 para jugar baby fútbol, N° 5 para jugar fútbol, N° 5 y N° 4 con un bote intermedio para jugar futbolito. :cafe3:
5 entonces...puta q es la raja jugar en cancha de futbolito
 
Si no dominas el de baby claro que te cargara jugar con el :hands:

El de fútbol es muy grande para cancha de baby :ohno:
 
Hay jugadores que no les importa la pelota, son crack igual y hacen goles imposibles hasta con una pelota de golf

sobretodo MI @Don Bene :wub:
 
No, soy talentoso con todos los balones en todo caso :gafas:
 
les carga la pelota de baby?? puta, yo prefiero jugar con la pelota tradicional de 11, da mas botes, es mas atajable, tiene mayor cobertura al pie.
la pelota de baby es mas pesada, aparte del tamaño mierdero que tiene, y te encargo cuando te llega el pelotazo en la cara...

que prefieren?? a mi me gusta jugar en cancha de baby con pelota de 11..y a ustedes??
la pelota de baby es pa baby pos gil....como vay a jugar con una pelota de futbol 11 weon ridiculo.
seria como jugar ping pong con una pelota de tenis
 
Me carga cuando llegan con pelota normal para jugar en cancha de baby o de futbolito, la wea da botes para todos lados, aparte que soy re tronco y la de baby la puedo controlar mejor.
 
Como vas a jugar baby con una pelota de futbol.... :cafe3:

jugar en baby con pelota normal es pal pico. no la podis maniobrar bien en espacios chicos, al contrario a la de baby que los sapientes saben manejarla al pie :gafas:

la pelota de baby es pa baby pos gil....como vay a jugar con una pelota de futbol 11 weon ridiculo.
seria como jugar ping pong con una pelota de tenis

X 1000

como vay a jugar baby con una pelota de futbol aweonao,

¿Y te poni estoperoles tambien en la cancha de baby, amermelao?
 
me contaron que al @kabal lo mandaron a comprar zapatillas de baby

y....

compró estos:

calzado-1.jpg

:D
 
Creo que es necesario jugar con pelota de baby mas que nada por el tema del control, pero una de las razones por que me gusta jugar en 11 es por que puta que es dura la caga de baby. Un pelotazo de baby en los cocos o en el hocico duele mas que la ctm
 
Volver
Arriba