• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futboleros, Opinen: Campeonato Argentino, Brasileirao 2012...?

Opinión...?

  • Solo Torneo Argentino

    Votos: 3 25,0%
  • Solo Brasileirao

    Votos: 4 33,3%
  • Otro ¿cuál?

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de los 2, mejor esperar ligas europeas

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Lo pregunto como para hacerles un tema.

Campeonato argentino: lo pregunto más que todo por su renovación, la cual no me convence tanto por la poca participación de los foreros en ese tema, en el cual salió campeón Arsenal de Sarandí.
Esta competencia ha sufrido un CAMBIO, ahora en Argentina se tomará en cuenta a un ganador de "temporada", es decir, sacan a un ganador en este semestre que viene (torneo inicial 2012) y sacan a otro ganador en el primer semestre del siguiente año (torneo final 2013), hacen jugar a estos 2 vencedores en un terreno neutral para sacar al ganador de toda la temporada; esto en lo que respecta a la obtención del campeonato.
Recuerden que han ascendido River Plate y Quilmés, San Lorenzo sigue en la cuerda floja. También se ELIMINA el sistema de promoción, es decir, los 3 últimos de la tabla de promedios descenderán automáticamente y así mismo subirán los 3 primeros de Primera B. Por el momento, se van a la B: San Lorenzo, Independiente y Newell's, sin contar que River y Quilmés aún no entran en esta tabla.


Brasileirao 2012: este torneo abarca todo el segundo semestre, lo coloco como una opción ya que pienso que atrae bastante por la calidad de sus jugadores esparcidos por casi todos los equipos, esto demuestra un crecimiento económico de Brasil que es impresionante, lo divertido de este torneo es que no siempre sale campeón el mismo equipo o que tiene muchísima pelea, de hecho Corinthians, campeón de Libertadores, marcha penúltimo.
Flamengo tiene a Marcos González, Internacional a Forlán, Santos a Neymar, Gremio a Ze Roberto, Cruzeiro a Montillo, Botafogo a Seedorf, Sao Paulo a Luis Fabiano, Atl Mineiro a Ronaldinho, Palmeiras a Valdivia, Vasco a Alecsandro, etc.
A diferencia del torneo argentino, este ya comenzó hace rato.

Opción C: otro campeonato ¿cuál?

Opción D: ni una wea, así como está.


Veamos qué dice el pueblo del fútbol, manifiéstense :awesome:




Por cierto, el próximo mes haría un tema acerca de las ligas europeas, para saber los temas (BBVA, Calcio, Premier, Bundes) que se harían y los foreros que quieran administrar alguna de las ligas. Yo me adjudico automáticamente la liga española :yaoming: el resto si alguien quiere hacerse cargo de alguna, genial.
 
pico con ambos, un tema para el resto de campeonatos. Con suerte un comentario a la semana el pasado torneo ché y dos en las últimas fechas.

La liga chilena y las europeas son las q generan debate constante. El resto puede ir en un pack :yaoming:
 
Pa que esas weás de ligas, si nadie las ve ni comenta. Europeas + la chilena y se acabó.
 
los weones "brígidos" si solo es una pregunta :lol2:
 
yo era seguidor de la liga argenta, ahora ya no tengo el tiempo de sobra que tenía antes , en todo caso ese campeonato es bueno .

vale la pena seguirlo.


lo otro que influyó en la baja sintonía antroniana del futbol argentino es que river estaba en la B, a eso sumale el foro que anda como las weas.
 
que el que esta interesado en hacer el tema de la liga que quiera, que la haga.

SHORTA
 
No va faltar el que va pedir el torneo ruso o el ucraniano.... como muestra de lo "bien" que juegan :lol2:

Eliminación del post de la bundesliga y el torneo argentino, ya no se soportan tantos equipos malos juntos, en especial el primero :hands:.

Creación del tema del brasileirao :clapclap:

:idolo: Walter Damián.

off-topic

Si fuera yo moderador o mejor dicho el Robespierre de este subforo además del reinado del terror antizorrerío , tendría a este coño amarillo como secretario en mi nomenklatura, mi asesor en disciplina colectiva sería Ardan todos., pero bueno las :monomeon: cúpulas corruptas lo impiden :nonono:

:troll:
 
que el que esta interesado en hacer el tema de la liga que quiera, que la haga.

SHORTA

La idea es organizar el asunto previamente con las ligas europeas, porque a lo mejor BayernMunchen quiere hacer la Bundes y otro wn la hace antes, sabiendo que el usuario que nombré sabe bastante sobre dicha liga y puede tener ganas de realizarle; como así fue hasta que la inoperacia de los mods acabó con ese tema de un día para otro.

Además la vez anterior lo hemos hecho así, de esta forma también incentivamos la participación del resto, no solo yo llevé los temas de las ligas, sino que también Letter e hizo un buen trabajo con la Premier.
 
siempre he sido un amante del fútbol argentino, pero es innegable que desde hace unos 5 años a la fecha el fútbol argentino se ha puesto MUY penca


por otra parte juega a favor que ESPN transmite partidos del fútbol brasileño, así es como de a poco le he tomado el gusto...


:idolo: River

:idolo: Flamengo
 
Hace falta un tema exclusivo para hablar acerca de la Gloriosa Universidad de Chile.
 
La idea es organizar el asunto previamente con las ligas europeas, porque a lo mejor BayernMunchen quiere hacer la Bundes y otro wn la hace antes, sabiendo que el usuario que nombré sabe bastante sobre dicha liga y puede tener ganas de realizarle; como así fue hasta que la inoperacia de los mods acabó con ese tema de un día para otro.

Además la vez anterior lo hemos hecho así, de esta forma también incentivamos la participación del resto, no solo yo llevé los temas de las ligas, sino que también Letter e hizo un buen trabajo con la Premier.

simple: si se repite, se cierra.
si quiere aportar con el tema ya hecho, que lo haga.
SHORTA
 
Hace falta un tema exclusivo para hablar acerca de la Gloriosa Universidad de Chile.

Sería genial pero te apuesto que habrían más zorras comentando que nosotros :lol2:
 
Ojala este año no eliminen temas como el de la Bundesliga que hizo BayernMunchen que dp se amurro y lo tuvo que terminar haciendo el coño :lol2:
 
Hace un tema de "Torneos sudamericanos", pa que se comenten todas las ligas sudamericanas, a excepción de la chilena, que no dan pa un tema por si solas y listo, ahí teni un tema que tendrá su buen movimiento, ya que se opinara mas "generalmente"
 
Hace un tema de "Torneos sudamericanos", pa que se comenten todas las ligas sudamericanas, a excepción de la chilena, que no dan pa un tema por si solas y listo, ahí teni un tema que tendrá su buen movimiento, ya que se opinara mas "generalmente"


Venia a comentar lo mismo, ya que el torneo argentino el post por si solo lo tomaron repoco, deberia solo un post con los torneos sudamericanos, ya que ESPN y Fox Sports dan el torneo argentino, ESPN 3 el brasilerao, Directv da algunos partidos de la liga colombiana y parece (que me corrigan) que Gol TV transmiten la liga uruguaya.

Eso :cafe3:
 
Pero si el Brasileirao le da mil patas a ligas como la Italiana que tanto se comenta aca :hands:
Al igual que la Bundesliga no es muy seguida solamente porque el weonaje pasa viendo el fos sport o el espien.

:idolo: GOL TV
 
Volver
Arriba