• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futboleros, Opinen: Campeonato Argentino, Brasileirao 2012...?

Opinión...?

  • Solo Torneo Argentino

    Votos: 3 25,0%
  • Solo Brasileirao

    Votos: 4 33,3%
  • Otro ¿cuál?

    Votos: 0 0,0%
  • Ninguno de los 2, mejor esperar ligas europeas

    Votos: 5 41,7%

  • Votantes totales
    12
Temas oficiales y en destacado deberían ser sólo tres: Liga Petrobras, campeonato sudamericano de clubes en curso y eliminatorias, corta.

Posiblemente por los chilenos que juegan ahí, podrían incluirse la BBVA y el Calcio, el resto, maní p'al mono.
 
ni ahí con esos campeonatos :hands:

además los brazucas tienen más campeonatos q la cresta :lol2:
 
ni ahí con esos campeonatos :hands:

además los brazucas tienen más campeonatos q la cresta :lol2:
 
Primero de agosto empieza la tarea de Louis Van Gaal :gafas:.
 
Estoy súper urgido por hacer un tema dedicado al proceso de Van Gaal :yaoming:
 
De partida, te queda grande, seamos sinceros :hands:.

:troll:

Cierto, mejor me dedicaré a hacer un tema del proceso de un tal Vicente del Bosque, que ha ganado un par de títulos pero seguro no es nadie al lado de la supremacía táctica y disciplinaria de Sir Louis Van Gaal

:troll:
 
Cierto, mejor me dedicaré a hacer un tema del proceso de un tal Vicente del Bosque, que ha ganado un par de títulos pero seguro no es nadie al lado de la supremacía táctica y disciplinaria de Sir Louis Van Gaal

:troll:


No da ni para una página :cafe3:. Lo más descatable armar una defensa con el conchesumadre malo de Ivan Campos, sería, justo a tu medida :troll:.

Van Gaal inevitablemente abarca a DTs como Mourinho, Rijkaard o Guardiola :cafe3:.
 
No da ni para una página :cafe3:. Lo más descatable armar una defensa con el conchesumadre malo de Ivan Campos, sería, justo a tu medida :troll:.

Van Gaal inevitablemente abarca a DTs como Mourinho, Rijkaard o Guardiola :cafe3:.

Que los abarque es una cosa, que tenga los mismos resultados es otra :troll:

Muchos (como tú) dicen que España es una copia de Holanda, pero los ibéricos han ganado casi todas las finales de fútbol que han disputado (menos una Euro contra Francia) :troll:

Ya veremos cómo le va a Holanda.. yo no diré nada, solo esperaré :lol2:
 
Que los abarque es una cosa, que tenga los mismos resultados es otra :troll:

Muchos (como tú) dicen que España es una copia de Holanda, pero los ibéricos han ganado casi todas las finales de fútbol que han disputado (menos una Euro contra Francia) :troll:

Ya veremos cómo le va a Holanda.. yo no diré nada, solo esperaré :lol2:

Otro resultadista, a la lista negra :troll:

Como acá no venimos a hablar de estadísticas, te explicó en papiro 'express' :troll:;

-Sobre España hace memoria y andaban peor que Holanda, así que no te agrandes, ya los retó su papi Del Bosque por lo mismo :troll:.

-Te manda saludos el Ajax, cuando el Madrid gane un torneo con ese nivel me avisas, ¿qué nivel?, el nivel con el que babosean Bielsa o Guardiola por ejemplo :cafe3:.

-Además ahora está Mourinho, que al final es Van Gaal+ Periodización táctica, también el Barca de Rijkaard y Guardiola, que fue Van Gaal + más agregados secundarios, :hands:.

:idolo: Futbol Escuela.

:idolo: Futbol Arte.
 
Que me gusta molestar a este compadre :lol2: :lol2:


Dejémosle como: Van Gaal, maestro de todos los exitosos de hoy.. pero sin éxitos propios :troll:
 
Que me gusta molestar a este compadre :lol2: :lol2:


Dejémosle como: Van Gaal, maestro de todos los exitosos de hoy.. pero sin éxitos propios :troll:
 
Cruyff critica el nombramiento de Van Gaal como seleccionador de Holanda

El icono del fútbol holandés mantiene una disputa con el entrenador desde haca años. Van Gaal asumirá las riendas de forma oficial el 1 de agosto.



Ámsterdam.- Como era de esperar, el icono del fútbol holandés Johan Cruyff criticó el nombramiento como seleccionador 'oranje' de su enemigo Louis van Gaal.

La Federación de Fútbol de Holanda (KNVB) contrató a Van Gaal en un "tiempo récord" tras la debacle de la Eurocopa, criticó Cruyff en su columna en el diario De Telegraaf de hoy. "Que sea una buena o mala decisión depende ahora de la casualidad. Esto no puede ser así", escribió el que fuera entrenador del Barcelona.

Cruyff y Van Gaal mantienen una guerra desde hace años. El ex jugador tuvo éxito recientemente al impedir que el ex entrenador del Bayern Múnich asumiera la dirección deportiva del Ajax de Ámsterdam, reseñó DPA.

Van Gaal fue nombrado el viernes nuevo seleccionador holandés en reemplazo de Bert van Marwijk, que dimitió tras la eliminación del equipo en la primera ronda de la reciente Eurocopa. Van Gaal, de 60 años, no entrenaba desde su despido en marzo de 2011 del Bayern Múnich.

Van Gaal comenzará a trabajar oficialmente el 1 de agosto. Su primer partido será un amistoso el 15 de agosto ante Bélgica. En septiembre comenzará la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Cruyff se refirió hoy en su columna de manera indirecta a la primera y desafortunada etapa de Van Gaal como técnico 'oranje' de 2000 a 2002, cuando Holanda no logró clasificarse para el Mundial de Corea de Sur y Japón de 2002.

"Esperemos que se tome una revancha deportiva y que devuelva al fútbol holandés el ímpetu que tuvimos", escribió Cruyff.



:cafe3:
 
Cruyff se ha ganado a un poderoso enemigo_20 :troll:

:lol2: :lol2:
 
Cruyff hace rato anda adentro de la botella, además con pica histórica con Van Gaal, problemas más de ego de 'celebridad', si le tiró mierda hasta a Mourinho, Mourinho y Van Gaal, ambos grandes personajes del Barcelona (si, del Barcelona) que siguen entrenando en toda Europa y logrando éxitos, Cruyff mientras tanto tomó la senda de Valdano, platita fácil :hands:, ni Messi se ha salvado de sus columnas :lol2:.

PD: Veo que este post toma el rumbo para el Míster :troll:.
 
yo me doy la paja de abrir un tema del Brasileirão, vivo aquí y ayudaría por lo menos en las noticias que no llegan a Chile.

por estos días abro el tema :up:
 
pta el petazeta y puberto_20 andan por ahi con zanganinha y chelaweas..q manera de columpiarse los peos :lol2:

ya te dijeron cesc wekito.."resto de sudacalandia" y seria..para q maa'?
 
Volver
Arriba