• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

futbolista chileno

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
se que me van a putear y a reclamar, sobre este tema

visto el dia domingo el famoso partido de chile contra coloambia, quede completamente claro que el futbolista chileno es un mierda... no entiendo por que sera, pero algunos en el extranjeros meten goles, hacen jugadas impresionantes y mil maravillas, pero al ponerse la camiseta roja el weon se le va todo el talento...como a un weon le van a tocar la pierna y esta cerca de hacer un gol, se tira al suelo(con una actucion mas penca) y pierde la posibilidad de meter un gol......

porque shusha se enojan cuando los comparan con los tenistas, pues ellos jugaron una semana 2 partidos por dias y con un caor inmenso y con ublico en contra y asi igual triunfaron...

para mi y muchos de ustedes el futbolista chileno cuando representa a su pais se pone maricon y pasao a mierda


opinen
 
entonces pa q mierdas abres temas donde no corresponde, sabiendo lo q va pasar, uno mas y te ganas un descanso
 
loko primero empieza a escribir como la gente. la wea era que pretendia hacer un debate... no se si cachai eso?
 
PoLoCuaTiCo dijo:
loko primero empieza a escribir como la gente. la wea era que pretendia hacer un debate... no se si cachai eso?


loco primero debate te lo voi a poner con manzanitas

futbol-tenis-ping-pong-chueca payaya conversa, debates, discuciones, pelabres y demases FORO DEPORTES

FORO GENERAL : TEMAS Q NO TENGAN SU FORO ESPECIFICO Y Q TENGAN CONTENIDO Y SE PUEDAN MEDIANAMENTE CONVERSAR

FORO HAPPY: SOLO JUGO PUEDES HACER EL TEMA Q QUIERAS Y NO SE TOCARA.-
 
Ni ahi con pelea de weones. Esta mi opinion : EL FUTBOLISTA CHILENO ES MUY RE' PAJERO.
 
emm no es por ser racista ni nada de esas weas, pero la wea es puro pituto, cacha po wn!!! acuña po wn!! ese rq q me da rabia como pueden poner a un wn tan malo como ese, en fin el wn se ponia mas nervioso q la cresta, ahora el jugador chileno por lo general es patako, pajero, malo pa la pelota (ai excepciones claro muy pocas, pero ai), no mete presion, le falta entrega, no goza del deporte y eso.
Cya
 
no creo que todos sean una mierda, pero de que hay mierda en la seleccion la hay
 
Hay Harta Mierda.... Como El Culiao Malo De Villarroel... No Se Pa Que Lo Llaman Al Culiao...
 
Uta q weno YO NO VI EL PARTIDO (no se que le echaron al pisco sour debieron ser los limones estaban medios vencidos parece), uta q toy feliz, pero no puedo opinar, debio haber sido una mierda de partido.

jajajaja no vi el partido, ah xuxa q me duele la caeza, no tomo nunca mas.
 
y no olvidemos a martel, bueno el culiao no jugo pero todos saben que es malo y lo siguen llamando...debemos olvidarnos del futbool y preocuparnos de otros deportes
 
Cuando se ponen la camiseta se ponen gueones se mariconean entero. Y aparte el planteamiento del tecnico la cago pa gueon....
 
:jap_corta de q' hay mierda si pero..... no creo q' todos
primero un excelente jugador como maldonado el perro lo tiene jugando en una posicion q' no es la de el.....pizarro y mirosevic no jugaron bien pero generan futbol ....no tenemos mas hueones...a lo mejor el valdivia q' el perro no lo llama..... luego tenemos kaka pura como villaroel,acuna, hueones malos no saben hacer nada con el balon cero talento.......cero aporte....luego pinilla farandurelo culiao de q' se las da .....al menos zamorano ahora esta pesao el culiao y creido pero al menos si nos dio alegrias y la mojaba......el unico hueon q' tuvo una ocasion de gol navia q' tambien jugo mal y lo saca y deja al pinifarandula...q' al final del partido se manda su declaracion de estaba cansado por 'q la linda debia correr 50 metros con el balon .......para eso estan chuchatumadres sientan la camiseta como massu y gonzalez ...ellos vomitan por chile y estos hueones
y el entrenador son todos unos cagones ....nunca habia visto un partido tan malo y frente a un rival mediocre q' lo unico q' hizo fue hacer tiempo........al final terminaron todos peleados en el famoso "camarin" de olmos.........chuchasumadre reculaio..........amen
 
Kalule está lesionado que no jugó??? o Suspendido??

Ya siguiendo con el tema hay excepciones, no todos son mierda...ahora todos critican a Acuña y contra Argentina y Perú todos lo alababan, Villarroel sin comentarios, Pinilla menos que se vaya a depilar el maraco. La culpa no es del jugador, es del técnico que no los hace jugar en su posición y no plantea bien el partido...los weones solo hacen lo que les piden si así algo que no te piden no te llaman nunca mas.
 
yo no creo que sea tanta culpa del olmos sino que de los jugadores maricones y ratones que tiene chile, siempre a sido y siempre seguira igual
 
master_ dijo:
Hay Harta Mierda.... Como El Culiao Malo De Villarroel... No Se Pa Que Lo Llaman Al Culiao...


completamente de acuerdo contigo.que hace villarroel en la seleccion?????




:guillotin :guillotin
 
La mayoría se vuelven mierdas cuando se ponen la roja, pueden que sean talentosos, goleadores y todo lo que querai en el extranjero, pero acá juegan como las weas. Puta, si miramos a la selección que fue al mundial de francia y miramos a esta se nota claramente la diferencia de garra y ganas de mojar la camiseta, ahora la única wea que les importa es la plata.
El Olmos culiao cuando jugó el amistoso en Antofa cobró no se cuantos millones, pero pa' ganar le tenían que pagar más plata ¿y si pierden? igual le dan la media millonada de billetes.
Por algo los comparan con los tenistas que esos weones cuando juegan por Chile les deja de importar la plata y la única wea que les interesa es jugar por su país y disfrutar el deporte al que se dedican como profesión.
He dicho.... :loco:
 
Volver
Arriba