Re: Un futbolista Chileno, a lo stripper
wuajajajjajajajaj!!
es del gusto de los furgolistas
Nataline dijo:ufffff igual lo agregaria al msn... pero no se ve.
tiene buen travesaño
wuajajajjajajajaj!!
es del gusto de los furgolistas



qlio XD