• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolistas Ke Traiccionan Su Camiseta

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece k aca no comprenden k hay una cosa k se llama profesionalismo...k tanta falta le hace a nuestro futbol por estos dias...

Como antes dijeron...los futbolistas tienen k trabajar , no importa en ke club sea, ellos se dedican a eso...

y k tanto...cuantos odiaran al kike acuña y a arrue......yo caxo k pocos...si total los hinchas de la uC no sobrepasan los 30...

Otro caso muy diferente son los IDOLOS IDOLOS...esos como Salas, espina en su tiempo, Casely y tantos mas....k sabemos k nunca se hirian al ekipo contrario...por dignidad yo creo
 
claramente la dirigencia de la use no sabe tratar a sus idolos........
primero fue rozentall....... que termino jugando en USA, con un paso previo en blanco y negro..... el pato cuando volvio de san lorenzo tenia por prioridad jugar en la use, pero no le dieron bola los dirigentes, ahora cuando el kike estaba en tratativas en inglaterra, los unicos dirigentes que se le acercaron fueron los de la T_T y los de blanco y negro........ no los de la use...... y el hombre en el fondo lo unico que quiere es trabajar.....


Ps:. recordemos q el wn es hincha de la use, tiene un tattoo de la use,
osea mas comprometido donde, pero a la dirigencia de la use eso
no le importa
 
Si quieres verlo de un punto de vista futbolistico, todo jugador quiere jugar en un equipo grande :rolleyes:

Si quieres verlo del punto de vista pasional, dices que arrue y acuña traicionaron a la hinchada, QUE HINCHADA WEON POR FAVOR !! :lol2::lol2::lol2:

Acuña tiene su lugar listo en la U:


Banca, ojala lo haga bien cuando se requiera que reemplaze a Colocho y al Pitufo :lol2::lol2::
:juajua:
 
Re: Futbolistas Ke Traiccionan Su Camiseta los ke an dolido mas a su inchada

POISSONAUTA dijo:
TRAICIONAR UNA INCHADO ES LO PEOR ,,
Y PARA USTEDES CUALES AN SIDO LOS PEORES
ke allan traicinado a la inchada
las wea ke an dolido mas

socio, aprenda a escribir primero y luego conversamos....




. Maldita LOCE...!!!
 
a nadie el tema, el futbolista al igual k el comun de los chilenos trabaja pa mantener la casa, si supuestamente son tus idolos deberias comprender k komo todos, trabaja donde les ofrecen mejores condiciones de trabajo (komo x ejemplo, el sueldo)
 
El fùtbol es una profesiòn y punto.....que traiciòn y que HUEA.

Chao no màs.
 
no faltan los wn que creen que los futbolistas pagan las deudas con el apoyo de la hinchada... y pa mas remate estos wn se reproducen... por eso la GENTE dejo de ir al estadio... pa no encontrarse con estos prospectos de trogloditas...
 
Creo que este tema es una estupidez por lo siguiente:

No se olviden que son jugadores PROFESIONALES, por lo tanto, siempre va a buscar donde mas le conviene en el aspecto economico.....si no fuera asi, si pusieran la camiseta por delante del dinero....Eso le asegura el futuro a el y su familia?? No lo creo, y esta bien que busquen otros rumbos mas convenientes....Eso seria...
 
Ni un brillo el tema

si sabes q ser futbolista es una profesion, si le ofrecen mas plata es como obio que te cmaibiay, es como un ascenso xD
 
yo kreo k no hay jugadores traicioneros sino dirigentes marikones (ahora k todas las wueas son empresas pah generar plata) k despues de k han absorvido todo el dinero k pueden ... y no han recibido una oferta "razonable" para hacer emigrar a sus idolos a pseudo futbol de nivel superior (hablese de mexico, israel, grecia, escocia y un largo etc...) prescinden de sus contratos, estos muchas veces lesionados y cesantes ... no les queda otra k velar por su futuro ... klaro si eso es traicion partamos desde la gran marikonada de los dirigentes y representantes k se llama komercio deportivo, la hinchada la dejan sin idolos, a sus ekipos sin dinero, a sus jugadores sin futuro y mas encima ladrones los KTM!!! si estoy ekivokao ... me avisan

a too esto un aplauso a los jugadores chilenos k sobreviven en este medio tan chaketero, ladron y marikon komo el jurgol chileno.
 
eta bien k sea un trabajo

pero loko eta el respeto a tu ex ekipo

por ejemplo el chupete suazo el loko en el audax celebro too los goles terrible identifikado kn el ekipo y despues se fue pal kolo y kuando jugo kn el audax celebro too los goles

ese culiao si es un marikon y ma encima sin respeto..tenia k ser zorra

etay vio xupete k el audax t dio a nacer en el futbol o si no el wn etaria jugando todavia en san antonio el culiao xD
 
falso dijo:
eta bien k sea un trabajo

pero loko eta el respeto a tu ex ekipo

por ejemplo el chupete suazo el loko en el audax celebro too los goles terrible identifikado kn el ekipo y despues se fue pal kolo y kuando jugo kn el audax celebro too los goles

ese culiao si es un marikon y ma encima sin respeto..tenia k ser zorra

etay vio xupete k el audax t dio a nacer en el futbol o si no el wn etaria jugando todavia en san antonio el culiao xD



SI PU ESA EL WEA EL FUTBOL NO ES DINERO

Y ESA WEA KE KEDE CLARO JUGADORES KE GANA MILLONES Y TRAICIONAN UN CLUB SON DE PURO WEONES KE KEREN TENER MAS MONEA EL FUTBOL NO E S 0 $ SI ES PACION Y GARRA
 
Ya pa apoyar a este sako wea...
nacionalmente: arrue a uc, kike acuña a uc, barticciotto al colo, pato yañez a la u, puta entre miles mas..

internacionalmente: figo al barcelona, ronaldo al barcelona, laudrup al barcelona, ronaldo al inter, luis enrique al real madrid, vieri al inter... ya me aburri.. Matate mono qliao :pudrete:
 
Esos argumetos lamentablemente quedan para los futbolistas amateur (como donde juego), en donde la camiseta vale mas que la plata (no recibo ni uno por jugar...ni me interesa...xD)

Pero en equipos profesionales, lo que manda es el dinero y punto.
 
y si los wns significan tanto pal equipo por algo el equipo los vendio
si es su trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba