• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro de las películas Marvel

Luzbel99

Hij@'e Puta
Registrado
2014/09/17
Mensajes
9.718
Sexo
Macho
Hace rato Marvel se las trae con respecto a sus producciones en la pantalla grande, y en conjunto a traído un montón de especulaciones respecto que es lo que se viene para el futuro, bueno ya confirmaron todo :lol2:

fase-3.png

phplptstscapcwlogopost-af9691-1024x409.jpg

doctor-strange-a695d.jpg

phpblp3rrgotglogopost-35f74-1024x409.jpg

B1DdMSwCMAAWqWB-c5a0d.jpg

phpd369uqbplogopost-c3bbf.jpg

Captain-Marvel.jpg

inhumans-official-110857.jpg

B1DeU3FCIAAUtQE-9a003.jpg


Cabe aclarar que presentaron Cap America: Serpent Society como broma, y mas tarde revelaron que se llamaría Civil War
Personalmente encuentro muy arriesgado hacer Civil War, con lo grande que fue evento y la cantidad de personajes relevantes, asi que probablemente es a la que menos fe le tengo, pero darle pantalla a personajes no tan conocidos como Black Panther, Inhumans, o Doc Strange (similar a lo que se hizo con Guardians of the Galaxy) me parece genial, y mas aun que la conclusión de todo sea en dos partes.

http://www.loseternautas.com/2014/10/28/d23-marvel-confirma-nuevos-titulos-para-la-fase-3/
 
si quieren verdadero poder... pidan una pelicula de franklin richards vs los celestiales

ahi queda la caga... con galactus como el perrito faldero de franklin
 
Una consulta, hace rato estoy desconectado de los cómics, por cosa de tiempo :quienchucaleimporta:hands::, pero un amigo me comento que asociado a la nueva película, para un poco quitarle el piso a fox y ayudar a Disney, la bruja escarlata y quicksilver ya no serian mutantes sino inhumanos, esto porque el padre de ellos ya no seria magneto sino otro weon que no conozco.

es verdad :orejon:
 
Una consulta, hace rato estoy desconectado de los cómics, por cosa de tiempo :quienchucaleimporta:hands::, pero un amigo me comento que asociado a la nueva película, para un poco quitarle el piso a fox y ayudar a Disney, la bruja escarlata y quicksilver ya no serian mutantes sino inhumanos, esto porque el padre de ellos ya no seria magneto sino otro weon que no conozco.

es verdad :orejon:
Son seres creados en una cubeta por el Alto Evolucionario.
 
me perdi ... con manzanas porfa?
El Alto Evolucionario es un genetista humano que lleva décadas trabajando en el monte Wundagore donde ha creado una raza de animales humanoides y es responsable de que varios wnes tengan superpoderes (ej: Spider-Woman). El wn se ha modificado a si mismo tantas veces y de tal forma que ahora es una entidad superpoderosa de niveles cósmicos. En uno de sus tantos experimentos creó a los gemelos ..., eso.
 
Última edición:
El Alto Evolucionario es un genetista humano que lleva décadas trabajando en el monte Wundagore donde ha creado una raza de animales humanoides y es responsable de que varios wnes tengan superpoderes (ej: Spider-Woman). El wn se ha modificado a si mismo tantas veces y de tal forma que ahora es una entidad superpoderosa de niveles cósmicos. En uno de sus tantos experimentos creó a los gemelos ..., eso.

gracias...

pero esta versión de los hechos no me gusta :(
 
Volver
Arriba