• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira weon leí todo el post incluyendo la propuesta de trío, y mi conclusión es la siguiente, tenis un serio problema con lo del micro pene, yo con cuea debo tener un par de cm más que tú pero me desempeño de lo más bien, tu problema es tu mina, ella es la que intimida a tu pene, ella es la que lo califica de insatisfactorio, y tu mente absorbe eso y lo devuelve como impotencia o eyaculacion precoz, me pasó una wea similar hace años y me di cuenta que las minas cabronas o que les gusta llevar los pantalones en la relación son así, quede pa la cagada pero después me metí con una más sumisa y no hubo ningún problema, la mina está contigo por qué le acomoda estar con un weon que puede manejar a su antojo, y tú te acostumbraste a llevar falda en tu relación, eso aunque no lo creas repercute, ya no debes producir testosterona por eso tu micro pene anda como la callampa.
 
Recien cache lo del trio...

Facil, dile que si, pero no con el jefe, si no con alguien que sea desconocido para ambos. Si es con el jefe puede haber recaida, en cambio con un weon que no cache nadie no lo veras nunca mas.
 
El wn, dándose cuenta que iba a perder la cachita, saca su carta bajo la manga y le dijo que me propusiera hacer un trio, y como claramente se las sabe por libro, le dice que si de verdad la amo, voy a cumplir sus fantasías y wea. Como le deben haber brillado los ojitos a esta cabra :/ quedó de preguntarme.​

ya esta bien, has un trio con ella pero no con el jefe de ella, por que te repito si el wn se gasta tremenda callampa y folla como bestia te la va a quitar, por que es una persona que tu mina ve TODOS LOS DIAS Y TODO EL DIA

al final van a terminar culiando todos los dias por que ella va a quedar fascinada con la follada que le van a pegar
 
ahora si las cosas cambiaron, asegurate que no vaya al supuesto congreso, este fin de semana mantienela a tu vista donde la puedas ver, si te pregunta por lo del trió dile no, que no estas interesado en esos temas y date la media vuelta hacete el perro muerto y cambiale el tema.

hace que renuncie al trabajo que tiene argumentadole cualquier cosa, sacala de ahí de weon, hace que busque pega en otro lado.

y lo ultimo y que ya te dije sacale la conchesumadre!!! al jefe cuando lo pilles, si pregunta porque la paliza dile que te dijo algo que te incomodo.

te dejo otra vez al arnold para que aprendas como se hace.

HSZkcHc.gif
 
ahora si las cosas cambiaron, asegurate que no vaya al supuesto congreso, este fin de semana mantienela a tu vista donde la puedas ver, si te pregunta por lo del trió dile no, que no estas interesado en esos temas y date la media vuelta hacete el perro muerto y cambiale el tema.

hace que renuncie al trabajo que tiene argumentadole cualquier cosa, sacala de ahí de weon, hace que busque pega en otro lado.

y lo ultimo y que ya te dije sacale la conchesumadre!!! al jefe cuando lo pilles, si pregunta porque la paliza dile que te dijo algo que te incomodo.

te dejo otra vez al arnold para que aprendas como se hace.

HSZkcHc.gif

Que saca, si la weona quiere culiar, esté donde esté lo va a hacer
 
Que saca, si la weona quiere culiar, esté donde esté lo va a hacer

pero con el jefe no, ademas la loca ya presento signos de arrepentimiento,

empiezo a cachar que le estaba viniendo el arrepentimiento, le decía al wn q aunque tiene ganitas de desquitarse con él, me ama y no me puede hacer esto y blah blah.
 
csm... que heavy saber que te van a cagar y no poder hacer nada.

bueno, cuando vuelva y te salude con un beso, recuerda que esa boquita estuvo sobre otra cabecita :gaiahello:
 
Y bueno, al parecer hay un giro en la trama :/​

Resulta que llego a la casa y me reciben de forma especialmente cariñosa, y me pregunta q si ando muy cansado por la pega, q ando muy callado, etc

Quedé "cachuo" y como no he podido dormir, y con mi socia acá al lado roncando, se me ocurrió dar curso a mi psicopatía y revisarle el facebook nuevamente, y con alegría empiezo a cachar que le estaba viniendo el arrepentimiento, le decía al wn q aunque tiene ganitas de desquitarse con él, me ama y no me puede hacer esto y blah blah.

El wn, dándose cuenta que iba a perder la cachita, saca su carta bajo la manga y le dijo que me propusiera hacer un trio, y como claramente se las sabe por libro, le dice que si de verdad la amo, voy a cumplir sus fantasías y wea. Como le deben haber brillado los ojitos a esta cabra :/ quedó de preguntarme.

Lo más probable es que mi mina estos días me haga la "oferta", y como yo supuestamente no tengo idea de lo que ha pasado, si me niego voy a quedar como el wn egoísta, anticuado, machista, que no estoy dispuesto a satisfacerla, además técnicamente aun no me ha puesto el gorro. Y va a quedar con carta blanca para zapatearme la nuca.

Acudo a vuestra sabiduría y experiencia nuevamente antroneros. No me parece un precio tan alto para salvar la relación, creo yo. Y como había dicho antes, estaba dispuesto a hacer algo así.

Los que le han aplicado a estos manjares, es muy terrible ver a su mina ensartada en otro wn?
Menos mal que actualizaste esta wea de tema ya me tenias con ulcera qlo.
Con respecto al tema, yo creo que deberias decir que si, si te lo propone, pero dejando abierta la puerta ya que tu tambiem puedew hacer lo mismo! Pedirle que te quieres culiar otra minita.
Pero ojala que dilates la cosa un poco, ya que la cosa no es tan facil como decirle al weon que venga y habra de patas a tu mujer, primero deben fantasear y jugar disfrarse de otra persona y esas weas para que al momento del encuentro no sea tan chocante la wea, evitar alcohol y drogas lo mejor es estar en los 5 sentidos. Al final es problable que te guste la wea.. pero ojo con una wea muy importante las mujeres asocian el manguacon con el corazon por lo que vital que no se genere un ambiente que propicie el enamoramiento... el qlo va se culea a tu mina y se va... tu haces sobre mesa..

Suerte ctm.. y da lo mismo lo del pico corto lo que si tienes que manejar es el champañazo adelantado..
;)

enviado desde la loma de chucha
 
al parecer de verdad eres weon, o tienes tanto miedo a quedarte solo q no quieres escuchar los consejos de la élite. Desde el momento en que tu mina cedió a los joteos del jefe ademas de contarle sus intimidades cago la relación, no después que se la culee, si es q ya no venia muerta desde antes (la relacion), tu mina ya desea otro miembro y eso del arrepentimiento de no hacerlo porque te ama va a durar hasta que le metan por primera vez la pura punta, sea en el trió o en el congreso, pq despues van a andar culeando como conejos cada vez q tengan la oportunidad en la pega.

No esperes a q pase lo del fin de semana haciéndote caldo de cabeza pensando en toda las poses q la va poner el culiao, porque la poca auto estima que queda en ti no va a volver nunca mas, termina la relación, deja q se culee al jefe o a quien quiera en soltería por que va a volver arrepentida y eso esta asegurado, al igual que esta asegurado que tu también aceptaras su arrepentimiento y estarán juntos otra vez pero quizá la cantidad de tiempo q estés sin ella ya sea tres días, una semana o un mes sirva para q te des cuenta de esta maraca culia no era imprescindible en tu vida, hizo mil weas buenas por ti pero también tu debes haber hecho lo mismo por ella, así que no debes sentir que le debes algo pq as es como las relaciones funcionan.

Verla sufrir por lo que perdió por maraca seria lo que me motivaría a terminar una relación tan enfermiza, ver como se le va la seguridad que tu le entregabas, puede que este insatisfecha pero cuando hay amor las weas se hablan y se solucionan entre los dos, no con amigas maracas q la aleonan a degustar otros cuerpos cavernosos.

pero allá tu :hands:
 
Yo acabo de terminar una relacion por no tener confianza en mi pareja (ella fue la causante) asi que aunque me doliera y la amara, no era sano estar en algo asi porque desconfias en todo momento, no sera lo mismo que antes, estaras cagandote la cabeza todo el dia y la verdad, la mina no lo vale.

Creo que hay mujeres mas aprovechables y en si, mas buenas, humildes y con los valores y principios bien puesto, es cosa de buscar, ademas que si eres exitoso, no te sera dificil.

Animo compadre, al final no todo es sexo, preocupate mas por ti, por tu persona y aprovecha tus lucas, viaje, comprese juguetes y comparta con los amigos.

Saludos.
 
por mientras el weon actualiza...

He leido varios comentarios de que la mina es maraka, que te ya te cago al momento de aceptar, y otras weas varias....
Yo pienso que 10 años de relación es arto tiempo (no se que edad tienen los weones de este foro), la mina hasta el momento no se lo ha cagado y son 10 años al lado de este weon, siendo insatisfecha... 10 weon!!!! aguantense un mes feos culiaos y luego reclaman porque este pensando en mandarse un revolcon (no la justifico, pero la entiendo)

- creo que tremolo es el único que ha dado en el clavo:ohmy:, su problema es de comunicación, si ella se siente asi es porque no han podido solucionar su drama en el ring de 4 perillas... muy probablemente a esta altura ya ni tocan el tema porque ella sabe que weon se debe sentir muy mal...

Ahora igual pienso que ella es responsable de que las weas no mejoraran, para los que no saben mi esposa actual, tuvo un intento de violacion por lo que costo varios meses (años) poder lograr que ella se relajara y disfrutara mantener relaciones, avanzábamos recaiha, es muy frustrante, pero con dedicacion paciencia, y (método científico), logramos que lo superara, y ahora las hace todas :verguenza:... Pero sabiendo que teníamos un problema siempre mantuvimos los canales de comunicación abiertos, hay veces que te enojas, te frustras, sufres, pero si lo compartes con tu pareja es mas facil que se solucionen los dramas que si te quedas callado y finjes que todo esta bien.

eso para el debate...:ph34r:
 
Tiene el choro irritado, yo cacho que necesita mandarse una cachita por ahí pa volverse más puta y que no le importe la microtula pues ama a la pareja pero folla con hombres trofeo y que de paso si se pone más puta va a culiar con la pareja onda en su lado más femenino, jugar a las tijeras y sobajearse los clitoris :sisi:
 
A todo esto, bien raro el qlio del jefe pa ofrecer él hacer el trio. En voláh desde el principio sólo usó a tu mujer para llegar a tu nanopene.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Y bueno, al parecer hay un giro en la trama :/​

Resulta que llego a la casa y me reciben de forma especialmente cariñosa, y me pregunta q si ando muy cansado por la pega, q ando muy callado, etc

Quedé "cachuo" y como no he podido dormir, y con mi socia acá al lado roncando, se me ocurrió dar curso a mi psicopatía y revisarle el facebook nuevamente, y con alegría empiezo a cachar que le estaba viniendo el arrepentimiento, le decía al wn q aunque tiene ganitas de desquitarse con él, me ama y no me puede hacer esto y blah blah.

El wn, dándose cuenta que iba a perder la cachita, saca su carta bajo la manga y le dijo que me propusiera hacer un trio, y como claramente se las sabe por libro, le dice que si de verdad la amo, voy a cumplir sus fantasías y wea. Como le deben haber brillado los ojitos a esta cabra :/ quedó de preguntarme.

Lo más probable es que mi mina estos días me haga la "oferta", y como yo supuestamente no tengo idea de lo que ha pasado, si me niego voy a quedar como el wn egoísta, anticuado, machista, que no estoy dispuesto a satisfacerla, además técnicamente aun no me ha puesto el gorro. Y va a quedar con carta blanca para zapatearme la nuca.

Acudo a vuestra sabiduría y experiencia nuevamente antroneros. No me parece un precio tan alto para salvar la relación, creo yo. Y como había dicho antes, estaba dispuesto a hacer algo así.

Los que le han aplicado a estos manjares, es muy terrible ver a su mina ensartada en otro wn?


COMPORTATE COMO HOMBRE INDIGNO QLO :furia:
 
Si tu mina acepta eso, ya no habran limites, osea en pocas palabras, se iria a la chucha porque dejaria de ser una relacion normal y sana.

Quien chucha acepta a un tercero solo para que su relacion continue?

Creo que lo mejor es terminar, yo se que va a doler mucho pero ella no es para si, porque en la parada que esta, yo por lo menos no compartiria mas tiempo con una mina que anda pensando en picos ajenos, las cosas se hablan y se resuelven entre 2, no entre 3 y culeando.
 
Dile que no hay problema , pero para que hacer un trio si puede ser swinger ? Que se saque una mina rica el jefe para que tu le des como caja.
Te aseguro que ahi mismo se le van a terminar todas las ganas a la maraca de tu señora. A las minas les carga perder asi que no va ha aceptar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba