• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
En ese tiempo estábamos remal la verdad, quizás por lo mismo, igual llevábamos harto tiempo y había problemas de plata, emocionales, la cagá misma. Nos fuimos de viaje, nos separamos a puteás y no nos vimos como en dos semanas. Con el tiempo, con una chela, hablamos del tema y salieron los trapitos al sol, igual fue bacán, ahora tenemos esa confianza como pa discriminar entre una calentura y cariño de verdad. Aclaro que el también se metió con un par de maracas.

Pero bueno, yo creo que todo esto del hombre y su ego es culpa de la sociedad, está bien irse de putas, ir a cafés con piernas, tener una amante de oficina y asdf, pero si lo hace la mina, es maraca y condenable a cagar, cínicos culeaos.
:ohno:
 
Honestamente, este tema es deprimente.
Yo mando a la mierda a la weona, no podría culiarmela después de pensar que estando conmigo, se lo puso otro weon. Si yo no gorreo, no me tienen porque gorrear.

Saludos
 
esperando el nombre del jefe pa empezar la funa....

loco yo que tu voy, como hombre que soy, y al qliao le saco la conchesumare, hasta un par de tajos en la cara le pegaria al qliao pa que se acordara de mi siempre.
 
En ese tiempo estábamos remal la verdad, quizás por lo mismo, igual llevábamos harto tiempo y había problemas de plata, emocionales, la cagá misma. Nos fuimos de viaje, nos separamos a puteás y no nos vimos como en dos semanas. Con el tiempo, con una chela, hablamos del tema y salieron los trapitos al sol, igual fue bacán, ahora tenemos esa confianza como pa discriminar entre una calentura y cariño de verdad. Aclaro que el también se metió con un par de maracas.

Pero bueno, yo creo que todo esto del hombre y su ego es culpa de la sociedad, está bien irse de putas, ir a cafés con piernas, tener una amante de oficina y asdf, pero si lo hace la mina, es maraca y condenable a cagar, cínicos culeaos.

No wna.

Si un weon pololeando se va a maraquear y a putear... es maraco.
Si una mina hace la misma, es maraca.

No hay vuelta de hoja, ni machismos ni feminazis oprimidas... simple igualdad.[DOUBLEPOST=1443642565,1443642513][/DOUBLEPOST]Wn, tirate el nombre... o el rut.

La funa qlia va a ser epica :lol2:
 
Estimado MicroPN, te exijo que entregues antecedentes del hijo de la quiltra, sólo para fines didácticos, como dijo alguien por tu culpa se me abrio la úlcera wn!!!
O por último anda a sacarle la xuxa!!!! Pero hace algo wn!!!!
 
¡¡¡ Compórtate como hombre guatón patético !!!

Partiste a inscribirte al gym, toma cita con un nutricionista, con un sicólogo y un urólogo.

Todos tus problemas pasan por que no tienes autoestima.

El deporte aumentara tu autoestima y físicamente serás más activo, te sentirás mejor, bajarás de peso y te sentirás más atractivo. Después de eso tus problemas de eyaculación precoz y pensar que tienes un micropene (que no es así) serán cosas fáciles de solucionar.

La mina a va a volver, esa wea te la firmo hoy.


Al jefe tienes que puro cagartelo de alguna manera, pero no te voy a dar ideas por acá por que el conchesumadre ese lee esta wea de foro.
 
quien tiene el gif de michael jackson comiendo cabritas?
Servido !!

4BC.gif
 
Mira guaton ql penca, me registre pa puro agarrarte pal webeo asi que sientete un poco mas importante. De antemano aviso que no tengo nada que ver con los involucrados :ph34r-61:

Primero que todo, ni se te ocurra entregar info del maestro q se culeó a tu mina (pq si no lo sabes ya se la culea hace rato :troll: ) pq te va a demandar en 2 tiempos, lo otro... como sabes, si se llega a saber quien es él :ph34r:, también se sabrá quien es ella, y como aun la amas no quieres que quede expuesta como maraca, ni tampoco quieres que se sepa que eres un guaton tullido tulacorta que no se puede culear a la señora.

PD 1 : Uta que se debe mover rico la gordita :D

PD 2 : Comprale pañales.
 
Mira guaton ql penca, me registre pa puro agarrarte pal webeo asi que sientete un poco mas importante. De antemano aviso que no tengo nada que ver con los involucrados :ph34r-61:

Primero que todo, ni se te ocurra entregar info del maestro q se culeó a tu mina (pq si no lo sabes ya se la culea hace rato :troll: ) pq te va a demandar en 2 tiempos, lo otro... como sabes, si se llega a saber quien es él :ph34r:, también se sabrá quien es ella, y como aun la amas no quieres que quede expuesta como maraca, ni tampoco quieres que se sepa que eres un guaton tullido tulacorta que no se puede culear a la señora.

PD 1 : Uta que se debe mover rico la gordita :D

PD 2 : Comprale pañales.
el tema es bueno, pero hacerse clones para generar humo... como que no
 
Listo, se fue todo a la chucha :buenaonda:

Lo de anoche fue un false flag o cazabobos y caí redondito, el wn lee el antro o alguien con quien se cachiporreaba le mostró el tema, me la hiciste conchatumadre.

Me llamo recién la iñora a la pega, me preguntó si era verdad q le leia sus weas privadas, q como es posible, q soy un enfermo ql, q lo del jefe era webeo y coqueteo nomas (si claro).

Le dieron permiso pa salir antes, y ahora está en la casa arreglando sus weas pa irse donde la mama, q necesita tomarse un tiempo, q la confianza.

Como guinda, le pregunte por el congreso falso, solo se rio, me saco la madre y me corto. No me extraña que necesite tomarse un viajecito de "reflexión" ahora...

chao nomas, q te lo pasen bien :violado:



la media caga, publica los datos del wn por que me imagino que sabes como se llama, el fb, el fono, toda la wea................. que no se la lleve pela el wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba