• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
arriesgo demanda pero voy a contar un poco de la historia :troll:

eso si, voy a mandar un MP por ahí al venado pa ver si puede DESMENTIR los hechos como pasaron. Pero como es un gorreao sin testiculos no va a decir nada de seguro :hands:

A ver, desde hace un par de años que los de la oficina cachabamos que a la Pao le andaba el bichito del amor con el jefe: lo miraba y suspiraba, le dejaba flores en su oficina :lol2: y le cambiaba el aguita JAJAJA

La mina era terrible piola, como la gertrudiz JAJAJAJ pero luego al comenzar a sentir cosas por el jefecito, se transformó en la Coté locooo
incluso algunos intentaron :troll: tener algo con ella pero solo tenia ojos pal jefazo

Y hasta ahora sigue tratando de agarrarselo y el jefe tambien quiere porque nos contó en el happy hour que le va a hacer la movida.

El nos contó intimidades del micropene que le contaba la mina y todos muertos de la risa :lol2: :lol2:

arriesgo demanda pero voy a contar un poco de la historia :troll:

eso si, voy a mandar un MP por ahí al venado pa ver si puede DESMENTIR los hechos como pasaron. Pero como es un gorreao sin testiculos no va a decir nada de seguro :hands:

A ver, desde hace un par de años que los de la oficina cachabamos que a la Pao le andaba el bichito del amor con el jefe: lo miraba y suspiraba, le dejaba flores en su oficina :lol2: y le cambiaba el aguita JAJAJA

La mina era terrible piola, como la gertrudiz JAJAJAJ pero luego al comenzar a sentir cosas por el jefecito, se transformó en la Coté locooo
incluso algunos intentaron :troll: tener algo con ella pero solo tenia ojos pal jefazo

Y hasta ahora sigue tratando de agarrarselo y el jefe tambien quiere porque nos contó en el happy hour que le va a hacer la movida.

El nos contó intimidades del micropene que le contaba la mina y todos muertos de la risa :lol2: :lol2:

cuales intimidades? :ear:

y a voh que te importa loco???

sale de acá o querís funa ??
Jajajaja, me importa un pico lo que aca un chupapicos como vo, sigue lamiendo las migajas que bota tu jefe...
Funa?? ya, otro dia con más tiempo

:gaia: hay es que me rio de todo lo que me cuenta mi jefecito cuando me invita a tomar al happy hour, hayyyy es tan hombre mi jefecito....

Patetico CTM :nonono:

Por lo menos el @MicroPN tuvo la "hombria" de enfrentar su problema y pedir ayuda, no como vo que andai como perra faldera, sabaneandole los peos al otro CTM de tu jefe.

:gaia: hayyyyy es que cuando mi jefe se la ponga en cuatro y después se aburra, voy a ver si yo tambien puedo hacerla mia
:gaia: yo intenté cuentiarmela, pero como no soy un winner como mi jefe, solo me queda hacerle barra y festejarle todo a mi jefecito, quiero ser tan como él.

Andate a la chucha pobre CTM sin dignidad :nonono:

Eres patético conchetumadre, anda a chuparle el pico a tu feje. :cafe3:

Propongo cambiar el status de esta mierda de hombre a "Chupa Pico".

Concuerdo completamente, estar de perro faldero del jefe por un lio de faldas es bien bajo. bastante patetico por lo demas.
Propongo que sea promovido al status de "Chupa pico"

Jajajaja, me importa un pico lo que aca un chupapicos como vo, sigue lamiendo las migajas que bota tu jefe...
Funa?? ya, otro dia con más tiempo

:gaia: hay es que me rio de todo lo que me cuenta mi jefecito cuando me invita a tomar al happy hour, hayyyy es tan hombre mi jefecito.... patetico CTM :nonono:

Por lo menos el @MicroPN tuvo la "hombria" de enfrentar su problema y pedir ayuda, no como vo que andai como perra faldera, sabaneandole los peos al otro CTM de tu jefe.

:gaia: hayyyyy es que cuando mi jefe se la ponga en cuatro y después se aburra, voy a ver si yo tambien puedo hacerla mia
:gaia: yo intenté cuentiarmela, pero como no soy un winner como mi jefe, solo me queda hacerle barra y festejarle todo a mi jefecito, quiero ser tan como él.

Andate a la chucha pobre CTM sin dignidad :nonono:

tranquilo papá

estas envidioso de que mi jefe es mi partner ??

consigo caleta de cosas con el y somos conocidos :hands:

Como mantequilla en pan caliente, tu envidia me resbala

tranquilo papá

estas envidioso de que mi jefe es mi partner ??

consigo caleta de cosas con el y somos conocidos :hands:

Como mantequilla en pan caliente, tu envidia me resbala

Jajajaja, el ql gracioso :lol2:
Si weon, cualquier envidia :lol2:

Andai puro pegando en la pera, aparte de salamero, eres bolsero... puta el ql penca :nonono:

Y no te atiendo más, que debo seguir trabajando, a mi me pagan por eso, no por chupar corneta como vo, conventillero ql.

Saludos al "winner" de tu jefe

Jajajaja, el ql gracioso :lol2:
Si weon, cualquier envidia :lol2:

Andai puro pegando en la pera, aparte de salamero, eres bolsero... puta el ql penca :nonono:

Y no te atiendo más, que debo seguir trabajando, a mi me pagan por eso, no por chupar corneta como vo, conventillero ql.

Saludos al "winner" de tu jefe

aca la cosa no es CONMIGO amigo

pero si tu me increpas yo hablo y no me conoces.

Puedo ganar mas que voh poh asi que cuidado.

sigamonos riendo del pelmazo mejor

ctm, dos horas qlias leyendo las 15 páginas que me faltaban (tengo la pega botá )... @Tucson y la ctm.... espere la funa. a pesar de que un poco de mi cree tucson y @MicroPN son el mismo ezquisofrenico qliao ....

Al igual que muchos antroneros pido que se desate la locura por parte de alguno de los aludidos y la sangre corra al igual que la esquizofrenia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira guaton ql penca, me registre pa puro agarrarte pal webeo asi que sientete un poco mas importante. De antemano aviso que no tengo nada que ver con los involucrados :ph34r-61:

Primero que todo, ni se te ocurra entregar info del maestro q se culeó a tu mina (pq si no lo sabes ya se la culea hace rato :troll: ) pq te va a demandar en 2 tiempos, lo otro... como sabes, si se llega a saber quien es él :ph34r:, también se sabrá quien es ella, y como aun la amas no quieres que quede expuesta como maraca, ni tampoco quieres que se sepa que eres un guaton tullido tulacorta que no se puede culear a la señora.

PD 1 : Uta que se debe mover rico la gordita :D

PD 2 : Comprale pañales.

y por una WATONA CULIA!! TANTO WEBEO???

Pd: mentira esta wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver