• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Foto del tucson o nunca existió :hands:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No entendiste acaso ??'


Yo tengo un auto

los pelmazos NO TIENEN NADA poh !! y mas encima me critican.


Un tucson no vale cinco millones tampoco y la elite ningunea mi auto poh jajajaj que se compran ellos, un lexus ???


viven con sus papis y apenas tienen una bicicleta pa andar y se las vienen a dar de alumbrados
patético


Ya, chao, estoy puro desvirtuando el tema

Reportado por desvirtuar
 
y al final el jefe llevo a la guatona a culiar a los mil tambores?

@Tucson :ear:

A los "mil tambores" jajaja.
Oye @Tucson. Si el valor de tu vida, va en un automovil, realmente estamos cagado.
Yo tengo bienes raíces y sabes, tengo un auto del año 2001 y no pienso cambiarlo.
Antes de ir como loco a comprar un auto, preocupese de tener donde caerse muerto y no andar pagando arriendos o hipotecas a un millón de años. Mi padre siempre me dijo, los que tienen un automovil, celular o tiran mucha pinta, anda ver donde viven y si dondé viven realmente es de ellos?
Y por cierto, por tener un auto del 2001 no me siento fracasado, mas aún teniendo dos carreras y una vida tranquila.

No todo es la plata ni tampoco andar aparentando que se tiene.

Y respecto a micropene realmente no se que decir. Un humo colosal.

Saludos desde el sur
 
No entendiste acaso ??'


Yo tengo un auto

los pelmazos NO TIENEN NADA poh !! y mas encima me critican.


Un tucson no vale cinco millones tampoco y la elite ningunea mi auto poh jajajaj que se compran ellos, un lexus ???


viven con sus papis y apenas tienen una bicicleta pa andar y se las vienen a dar de alumbrados
patético


Ya, chao, estoy puro desvirtuando el tema

No estimado troll, se que lo que escribes es mentira (espero), porque si fuese verdad, un auto que vale 15 millones nuevo no es para jactarse en un foro, eso solo demuestra lo patetico que puede llegar a ser una persona. Si desea jactarse de alguna cosa, tome sus palos de golf, vaya al club, pague la salida y antes de entregar el voucher al starter, le saca una foto al voucher y lo sube aca, asi todos sabran si tiene realmente dinero como para jactarse de ello, a que club pertenece y su handicap, espero ademas que pertenezca a un club en santiago y a otro en la costa, que es lo minimo para poder jactarse de algo.

Para los demas cimpadritos del foro, solo una imagen


dontfeedthetrolls.jpg
 
Estoy de la pega. El pelmazo no contesta el celular y no se donde irá terminar esto. Igual penca, estoy afectado un poco y siento un poco de pena por el socito. La Pao se había tomado un par de días libres así que no sabremos de ella hasta el jueves.


Se que el antro tiene el humor mas oscuro de Chile pero creo que algunos users se pasaron. Me escribieron cosas super desagradables en mensajes privados y no tengo la culpa de que sea exitoso y ustedes no.

Buena onda la elite en todo caso, me ayudó caleta en bueno igual lo voy a decir, yo descubrí que Jeunnese era una estafa con ustedes y me salvaron al menos el Tucson.



En fin, no vale la pena seguir con estos mensajes si el micropene parece que hizo lo que tenía que hacer nomas.


chuuuu ahora te haci la espanta?

Solo es tipico de un wn sin huevos y aspiracional :burlones:

uta amigo, decir que uno tiene un tucson parece que por acá hacer arder ciertas partes

Que culpa tengo yo de que muchos de los users que me escribieron pesadeces como el que me dijo que un tuscon no era pa quebrarse ni nada y el que tienen ellos? un monopatin pa irse al colegio....

o que tener auto es de alumbrados JAJAJAJA que tienen en sus casas ? o en las casas de sus papás mas bien los agrandaos

es de usté no mas creer que es verdad o mentira.


Yo estoy entrando a preocuparme

Pense que solo con el post de arriba era lo suficiente para saber la estupides que te sale por abundancia, pero me econtre con esto y sin duda eres el wn hecho con menos cariño que leo.

Solo la mente de un aspiracional puede tratar de entender lo realmete aweonao que escribes. Haz un favor al mundo y anda a matarte.
 
A los "mil tambores" jajaja.
Oye @Tucson. Si el valor de tu vida, va en un automovil, realmente estamos cagado.
Yo tengo bienes raíces y sabes, tengo un auto del año 2001 y no pienso cambiarlo.
Antes de ir como loco a comprar un auto, preocupese de tener donde caerse muerto y no andar pagando arriendos o hipotecas a un millón de años. Mi padre siempre me dijo, los que tienen un automovil, celular o tiran mucha pinta, anda ver donde viven y si dondé viven realmente es de ellos?
Y por cierto, por tener un auto del 2001 no me siento fracasado, mas aún teniendo dos carreras y una vida tranquila.

No todo es la plata ni tampoco andar aparentando que se tiene.

Y respecto a micropene realmente no se que decir. Un humo colosal.

Saludos desde el sur


:idolo: elite... nunca falla.
 
estimado @MicroPN, aca la gente dice que te vengues y hasta yo opine que le mandes los respaldos a la señora del jefe. cambie de opinion...

lo que yo realmente haría sería mostrarle algunos de los registros al jefe para que vea que es verdad y para que no se los pases a su esposa el debe DEJAR SIN PEGA al aweonao de @Tucson. grabar los llamados que te hacen con sus amenazas qlias cagonas y las declaraciones que ha hecho aqui y dejas una DENUNCIA (no constancia) en carabineros por amenazas contra tucson (y el jefe). despues de la denuncia de amenazas si los weones te tocan un pelo se van presos al toque, asi no te pueden tocar (pq esa wea es delito y con amenazas es un agravante), pq tucson no encontraria pega denuevo si se va en cana q sea 1 dia y al weon del jefe le va peor pq imaginate q la caga que le queda le mandes los registros Y ADEMAS fotos de que estuvo preso a su mina...

luego le mando la info igual a la señora del jefe.
 
Todavía está abierto este tema culiao charcha???

Paren la wea po, si pasando las primeras página todos cachamos que era mula... Al principio nomás di una respuesta al tema, después andate a la conchetumare :lol2:

Eso sí, esta historia es más frecuente de lo que uno podría imaginarse... Si está lleno de weones pico chico o guatones que no se les ve...

A retard xfa
 
ya fue, total ya todos saben.

El loco se llama Francisco y la loca Paola y el alumbrao es un tal victor.. ahi la dejo


segurito voy a tener el FB abierto .... dos dedos de frente. aunque casi casi le acertarste con mi nombre. ufff estuvo cerca.




Oye de verdad se pusieron como monos cuando conté lo del tucson


tanto les importa??? JAJAJAA y quien es el aspiracional ahora ??


Mejor ni digo que tengo un reloj caro y que el año pasado fui de paseo por las uropas entonces.

Si para la elite todo es aspiracional pero en realidad en la vida REAl son puros mantenidos por sus papás y sus maximas posesiones son unas cartas MAGIC, los jueguetes de star wars y una nuñeca inflable JAJAJAJA
 
segurito voy a tener el FB abierto .... dos dedos de frente. aunque casi casi le acertarste con mi nombre. ufff estuvo cerca.




Oye de verdad se pusieron como monos cuando conté lo del tucson


tanto les importa??? JAJAJAA y quien es el aspiracional ahora ??


Mejor ni digo que tengo un reloj caro y que el año pasado fui de paseo por las uropas entonces.

Si para la elite todo es aspiracional pero en realidad en la vida REAl son puros mantenidos por sus papás y sus maximas posesiones son unas cartas MAGIC, los jueguetes de star wars y una nuñeca inflable JAJAJAJA

amigo , cualquier se pega un viaje a europa , y tiene tucson

tener reloj de marca a esta altura es como comprarse poleras polos , de aspiracionales nomas
 
chuuuu ahora te haci la espanta?

Solo es tipico de un wn sin huevos y aspiracional :burlones:



Pense que solo con el post de arriba era lo suficiente para saber la estupides que te sale por abundancia, pero me econtre con esto y sin duda eres el wn hecho con menos cariño que leo.

Solo la mente de un aspiracional puede tratar de entender lo realmete aweonao que escribes. Haz un favor al mundo y anda a matarte.



Si, ahora me voy almorzar tal vez a Borderío y cachar si me mato despues de ver la cuenta :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba