blacklager
Come Mierda
Enserio estay posteando en un foro y no sabes lo que tienes que hacer weon
Como que en el fondo tu mismo sientes que te mereces que te pongan el gorro que me parece patético po wn viniendo de un wn de mas de 30.
Lo que haría yo es nicagando esperar a que se lo pongan para encararla, con solo imaginarme como sería estar ese finde semana sólo, pensando como se lo estan poniendo es como pa matarse
. Primero encararla y decirle que sabes lo que va a hacer, que nosepo weon le pasaste a leer el chat cuando dejo el cel en algun lado si es que no quieres contarle que le sapeas todo.
Pero ten en cuenta algo wn a la mina el otro wn se lo va a poner si o si, lo que te digo que hagas es que mejor estar separados a que estes pa la caga pensando que despues la mina va a llegar a la casa que comparten y le vas a revolver el quaker a otro wn.
La relacion ya se quebro y de verdad es muy dificil recuperar la confianza, sobre todo viniendo de un tipo como tu con serios problemas de autoestima.
En la buena ondita, anda al psicologo o ponte metas personales como bajar la guata.
Como que en el fondo tu mismo sientes que te mereces que te pongan el gorro que me parece patético po wn viniendo de un wn de mas de 30. Lo que haría yo es nicagando esperar a que se lo pongan para encararla, con solo imaginarme como sería estar ese finde semana sólo, pensando como se lo estan poniendo es como pa matarse
. Primero encararla y decirle que sabes lo que va a hacer, que nosepo weon le pasaste a leer el chat cuando dejo el cel en algun lado si es que no quieres contarle que le sapeas todo. Pero ten en cuenta algo wn a la mina el otro wn se lo va a poner si o si, lo que te digo que hagas es que mejor estar separados a que estes pa la caga pensando que despues la mina va a llegar a la casa que comparten y le vas a revolver el quaker a otro wn.
La relacion ya se quebro y de verdad es muy dificil recuperar la confianza, sobre todo viniendo de un tipo como tu con serios problemas de autoestima.
En la buena ondita, anda al psicologo o ponte metas personales como bajar la guata.

y me hace decir cosas comprometedoras

Punk
2:, trátenme de maraca, me importa una soberana raja